BMW ha dado a conocer los precios de sus nuevas motos trail aptas para el carnet A2, BMW F 900 GS y BMW F 900 GS Adventure, sin duda dos piedras angulares de la saga GS que definirá el futuro en este segmento de la marca bávara. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"] Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS BWM del mercado El vuelco realizado por BMW en su gama de motos trail de alta cilidrada para 2024, ya sean destinadas para el carnet A o para el A2, ha sido espectacular, con el lanzamiento de la "maxi" BMW R 1300 GS como punta de lanza y secundada por las nuevas "novecientos". Recordemos que ambas BMW F 900 GS vienen animadas por el motor twin paralelo de 895 cc cuya potencia máxima se cifra de manera oficial en 105 CV a 8.500 rpm, si bien encontraremos unidades preparadas para su limitación de cara al carnet de 35 kW. BMW F 900 GS y Adventure, de raza GS La trayectoria de la familia GS es amplia y siempre se ha caracterizado por acompañar a los tiempos, siguiendo las tendencias imperantes en cada momento para innovar dentro de la estrategia alemana y poner así a disposición del usuario sus productos. Fue de este modo como triunfó el concepto de moto con propulsor asfáltico adaptado a todo tipo de condiciones con la primera BMW R 80 G/S, para unos años más tarde dar con la tecla de la trail con un carácter más ágil y liviano con el nacimiento de la BMW F 650. Todas las TRAIL PARA EL CARNET A2 Hoy día la diversificación se ha especializado de tal forma que motos como las nuevas BMW F 900 GS y la variante Adventure vienen a confirmarlo: su uso para viajar al límite de las posibilidades implica el hecho de dar vida a motos más y mejor preparadas. Para conseguirlo, BMW ha trabajado para otorgar la vitola de trail premium a estas dos nuevas integrantes de la familia GS, incidiendo en dos direcciones fundamentales: pérdida de peso e incremento de las posibilidades de su motor. Gracias a estas directrices nos encontramos con motos que han perdido, respecto a las GS "ocho y medio" precedentes, más de 10 kilos, mientras que la recepción del motor de 895 cc ha permitido incrementar de manera directa las cifras de par y potencia. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
BMW ha dado a conocer los precios de sus nuevas motos trail aptas para el carnet A2, BMW F 900 GS y BMW F 900 GS Adventure, sin duda dos piedras angulares de la saga GS que definirá el futuro en este segmento de la marca bávara. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"] Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS BWM del mercado El vuelco realizado por BMW en su gama de motos trail de alta cilidrada para 2024, ya sean destinadas para el carnet A o para el A2, ha sido espectacular, con el lanzamiento de la "maxi" BMW R 1300 GS como punta de lanza y secundada por las nuevas "novecientos". Recordemos que ambas BMW F 900 GS vienen animadas por el motor twin paralelo de 895 cc cuya potencia máxima se cifra de manera oficial en 105 CV a 8.500 rpm, si bien encontraremos unidades preparadas para su limitación de cara al carnet de 35 kW. BMW F 900 GS y Adventure, de raza GS La trayectoria de la familia GS es amplia y siempre se ha caracterizado por acompañar a los tiempos, siguiendo las tendencias imperantes en cada momento para innovar dentro de la estrategia alemana y poner así a disposición del usuario sus productos. Fue de este modo como triunfó el concepto de moto con propulsor asfáltico adaptado a todo tipo de condiciones con la primera BMW R 80 G/S, para unos años más tarde dar con la tecla de la trail con un carácter más ágil y liviano con el nacimiento de la BMW F 650. Todas las TRAIL PARA EL CARNET A2 Hoy día la diversificación se ha especializado de tal forma que motos como las nuevas BMW F 900 GS y la variante Adventure vienen a confirmarlo: su uso para viajar al límite de las posibilidades implica el hecho de dar vida a motos más y mejor preparadas. Para conseguirlo, BMW ha trabajado para otorgar la vitola de trail premium a estas dos nuevas integrantes de la familia GS, incidiendo en dos direcciones fundamentales: pérdida de peso e incremento de las posibilidades de su motor. Gracias a estas directrices nos encontramos con motos que han perdido, respecto a las GS "ocho y medio" precedentes, más de 10 kilos, mientras que la recepción del motor de 895 cc ha permitido incrementar de manera directa las cifras de par y potencia. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
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BMW ha dado a conocer los precios de sus nuevas motos trail aptas para el carnet A2, BMW F 900 GS y BMW F 900 GS Adventure, sin duda dos piedras angulares de la saga GS que definirá el futuro en este segmento de la marca bávara. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"] Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS BWM del mercado El vuelco realizado por BMW en su gama de motos trail de alta cilidrada para 2024, ya sean destinadas para el carnet A o para el A2, ha sido espectacular, con el lanzamiento de la "maxi" BMW R 1300 GS como punta de lanza y secundada por las nuevas "novecientos". Recordemos que ambas BMW F 900 GS vienen animadas por el motor twin paralelo de 895 cc cuya potencia máxima se cifra de manera oficial en 105 CV a 8.500 rpm, si bien encontraremos unidades preparadas para su limitación de cara al carnet de 35 kW. BMW F 900 GS y Adventure, de raza GS La trayectoria de la familia GS es amplia y siempre se ha caracterizado por acompañar a los tiempos, siguiendo las tendencias imperantes en cada momento para innovar dentro de la estrategia alemana y poner así a disposición del usuario sus productos. Fue de este modo como triunfó el concepto de moto con propulsor asfáltico adaptado a todo tipo de condiciones con la primera BMW R 80 G/S, para unos años más tarde dar con la tecla de la trail con un carácter más ágil y liviano con el nacimiento de la BMW F 650. Todas las TRAIL PARA EL CARNET A2 Hoy día la diversificación se ha especializado de tal forma que motos como las nuevas BMW F 900 GS y la variante Adventure vienen a confirmarlo: su uso para viajar al límite de las posibilidades implica el hecho de dar vida a motos más y mejor preparadas. Para conseguirlo, BMW ha trabajado para otorgar la vitola de trail premium a estas dos nuevas integrantes de la familia GS, incidiendo en dos direcciones fundamentales: pérdida de peso e incremento de las posibilidades de su motor. Gracias a estas directrices nos encontramos con motos que han perdido, respecto a las GS "ocho y medio" precedentes, más de 10 kilos, mientras que la recepción del motor de 895 cc ha permitido incrementar de manera directa las cifras de par y potencia. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
BMW ha dado a conocer los precios de sus nuevas motos trail aptas para el carnet A2, BMW F 900 GS y BMW F 900 GS Adventure, sin duda dos piedras angulares de la saga GS que definirá el futuro en este segmento de la marca bávara. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"] Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS BWM del mercado El vuelco realizado por BMW en su gama de motos trail de alta cilidrada para 2024, ya sean destinadas para el carnet A o para el A2, ha sido espectacular, con el lanzamiento de la "maxi" BMW R 1300 GS como punta de lanza y secundada por las nuevas "novecientos". Recordemos que ambas BMW F 900 GS vienen animadas por el motor twin paralelo de 895 cc cuya potencia máxima se cifra de manera oficial en 105 CV a 8.500 rpm, si bien encontraremos unidades preparadas para su limitación de cara al carnet de 35 kW. BMW F 900 GS y Adventure, de raza GS La trayectoria de la familia GS es amplia y siempre se ha caracterizado por acompañar a los tiempos, siguiendo las tendencias imperantes en cada momento para innovar dentro de la estrategia alemana y poner así a disposición del usuario sus productos. Fue de este modo como triunfó el concepto de moto con propulsor asfáltico adaptado a todo tipo de condiciones con la primera BMW R 80 G/S, para unos años más tarde dar con la tecla de la trail con un carácter más ágil y liviano con el nacimiento de la BMW F 650. Todas las TRAIL PARA EL CARNET A2 Hoy día la diversificación se ha especializado de tal forma que motos como las nuevas BMW F 900 GS y la variante Adventure vienen a confirmarlo: su uso para viajar al límite de las posibilidades implica el hecho de dar vida a motos más y mejor preparadas. Para conseguirlo, BMW ha trabajado para otorgar la vitola de trail premium a estas dos nuevas integrantes de la familia GS, incidiendo en dos direcciones fundamentales: pérdida de peso e incremento de las posibilidades de su motor. Gracias a estas directrices nos encontramos con motos que han perdido, respecto a las GS "ocho y medio" precedentes, más de 10 kilos, mientras que la recepción del motor de 895 cc ha permitido incrementar de manera directa las cifras de par y potencia. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
BMW ha dado a conocer los precios de sus nuevas motos trail aptas para el carnet A2, BMW F 900 GS y BMW F 900 GS Adventure, sin duda dos piedras angulares de la saga GS que definirá el futuro en este segmento de la marca bávara. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"] Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS BWM del mercado El vuelco realizado por BMW en su gama de motos trail de alta cilidrada para 2024, ya sean destinadas para el carnet A o para el A2, ha sido espectacular, con el lanzamiento de la "maxi" BMW R 1300 GS como punta de lanza y secundada por las nuevas "novecientos". Recordemos que ambas BMW F 900 GS vienen animadas por el motor twin paralelo de 895 cc cuya potencia máxima se cifra de manera oficial en 105 CV a 8.500 rpm, si bien encontraremos unidades preparadas para su limitación de cara al carnet de 35 kW. BMW F 900 GS y Adventure, de raza GS La trayectoria de la familia GS es amplia y siempre se ha caracterizado por acompañar a los tiempos, siguiendo las tendencias imperantes en cada momento para innovar dentro de la estrategia alemana y poner así a disposición del usuario sus productos. Fue de este modo como triunfó el concepto de moto con propulsor asfáltico adaptado a todo tipo de condiciones con la primera BMW R 80 G/S, para unos años más tarde dar con la tecla de la trail con un carácter más ágil y liviano con el nacimiento de la BMW F 650. Todas las TRAIL PARA EL CARNET A2 Hoy día la diversificación se ha especializado de tal forma que motos como las nuevas BMW F 900 GS y la variante Adventure vienen a confirmarlo: su uso para viajar al límite de las posibilidades implica el hecho de dar vida a motos más y mejor preparadas. Para conseguirlo, BMW ha trabajado para otorgar la vitola de trail premium a estas dos nuevas integrantes de la familia GS, incidiendo en dos direcciones fundamentales: pérdida de peso e incremento de las posibilidades de su motor. Gracias a estas directrices nos encontramos con motos que han perdido, respecto a las GS "ocho y medio" precedentes, más de 10 kilos, mientras que la recepción del motor de 895 cc ha permitido incrementar de manera directa las cifras de par y potencia. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
BMW ha dado a conocer los precios de sus nuevas motos trail aptas para el carnet A2, BMW F 900 GS y BMW F 900 GS Adventure, sin duda dos piedras angulares de la saga GS que definirá el futuro en este segmento de la marca bávara. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"] Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS BWM del mercado El vuelco realizado por BMW en su gama de motos trail de alta cilidrada para 2024, ya sean destinadas para el carnet A o para el A2, ha sido espectacular, con el lanzamiento de la "maxi" BMW R 1300 GS como punta de lanza y secundada por las nuevas "novecientos". Recordemos que ambas BMW F 900 GS vienen animadas por el motor twin paralelo de 895 cc cuya potencia máxima se cifra de manera oficial en 105 CV a 8.500 rpm, si bien encontraremos unidades preparadas para su limitación de cara al carnet de 35 kW. BMW F 900 GS y Adventure, de raza GS La trayectoria de la familia GS es amplia y siempre se ha caracterizado por acompañar a los tiempos, siguiendo las tendencias imperantes en cada momento para innovar dentro de la estrategia alemana y poner así a disposición del usuario sus productos. Fue de este modo como triunfó el concepto de moto con propulsor asfáltico adaptado a todo tipo de condiciones con la primera BMW R 80 G/S, para unos años más tarde dar con la tecla de la trail con un carácter más ágil y liviano con el nacimiento de la BMW F 650. Todas las TRAIL PARA EL CARNET A2 Hoy día la diversificación se ha especializado de tal forma que motos como las nuevas BMW F 900 GS y la variante Adventure vienen a confirmarlo: su uso para viajar al límite de las posibilidades implica el hecho de dar vida a motos más y mejor preparadas. Para conseguirlo, BMW ha trabajado para otorgar la vitola de trail premium a estas dos nuevas integrantes de la familia GS, incidiendo en dos direcciones fundamentales: pérdida de peso e incremento de las posibilidades de su motor. Gracias a estas directrices nos encontramos con motos que han perdido, respecto a las GS "ocho y medio" precedentes, más de 10 kilos, mientras que la recepción del motor de 895 cc ha permitido incrementar de manera directa las cifras de par y potencia. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]