CAGIVA
La marca Cagiva cumple 40 años

La marca Cagiva cumple 40 años

Con motivo del 40º aniversario del fabricante italiano, se celebrará un evento en las instalaciones que MV Agusta tiene en Varese, Italia, donde se expondrán algunos de los modelos más icónicos de Cagiva, tanto de producción como de competición.

CAGIVA
Cagiva Mito SP525 125 (4.999 -) Cagiva Mito SP525 125 (4.999 ý)
Motocátalogo

Cagiva Mito SP525 125 (4.999 -)

La Mito es uno de los dos modelos 2T que ofrece la firma italiana. La SP525, nombre este que hace referencia al pasado de la marca compitiendo en el Mundial de 500, es una deportiva de pies a cabeza, contando con una serie de elementos, como chasis o amortiguador de dirección, que dan pistas sobre el buen rendimiento de esta moto en curvas ya sea en carretera o circuito.

CAGIVA
Cagiva Mito Sp525
Con la Mito, Cagiva ha demostrado que los motores de dos tiempos pueden convivir con los de cuatro.

Cagiva Mito Sp525

Ni las normativas anticontaminación, ni la negativa prácticamente general de las marcas a desarrollar motores de 2t, han impedido una nueva evolución de la Mito. la sp525 aparece como una deportiva 2T, mejorada con nuevo aspecto y única en su especie junto a la Aprilia RS125. Ante algo excepcional es difícil ser objetivo, pero más aún si te apasiona. haré un esfuerzo. Para los que no lo sepan, hubo una época no demasiado lejana en la que todas las motos deportivas de baja cilindrada tenían motores de dos tiempos. Aquellas eran auténticas réplicas de las motos del Mundial, y la Mito estaba entre ellas.

CAGIVA
Cagiva Raptor 125 Cagiva Raptor 125
Es la única naked con motor de dos tiempos.

Cagiva Raptor 125

Es la encargada de poner el toque de calidad en un segmento, el de marchas 125 cc, que no pasa por su mejor momento en lo que a ventas se refiere. Estamos ante la naked más rápida y potente del mercado gracias a su motor de 2T deslimitado que ofrece 31 CV. de hecho es la única en el mercado con este tipo de propulsor, Una especie en vías de extinción. Aunque nació en Italia en 1997, en España no la conocimos hasta el año 2003 y ha llegado hasta nuestros días prácticamente sin modificación alguna. Sólo en la versión 2007 se retocaron levemente ciertas partes como el faro, asiento, manillar, soporte de la instrumentación y la aplicación del color negro en el bastidor, las llantas y el depósito, además de nuevos logotipos.

CAGIVA
Cagiva Raptor 125 (4.199 -) Cagiva Raptor 125 (4.199 ý)
Motocátalogo

Cagiva Raptor 125 (4.199 -)

Es la única naked con motor de 125 de dos tiempos, muy similar al de la Mito, algo que supone una ventaja en cuanto a prestaciones si la comparamos con las que equipan motor de cuatro tiempos. La Raptor se distingue por una parte ciclo con calidades de primera como el chasis perimetral de aluminio, horquilla invertida Marzocchi con barras de 40 mm o los frenos Brembo con un disco delantero sobredimensionado de 320 mm.

CAGIVA
Cagiva Mito SP525

Cagiva Mito SP525

Ni las normativas anticontaminación, ni la negativa prácticamente general de las marcas a desarrollar motores de 2T, han impedido una nueva evolución de la Mito. La SP525 aparece como una deportiva 2T mejorada, con nuevo aspecto y única en su especie junto a la Aprilia RS125. Ante algo excepcional es difícil ser objetivo, pero más aún si te apasiona. Haré un esfuerzo.

CAGIVA
Cagiva Mito SP525 Cagiva Mito SP525

Cagiva Mito SP525

Ni las normativas anticontaminación, ni la negativa prácticamente general de las marcas a desarrollar motores de 2t, han impedido una nueva evolución de la Mito. la sp525 aparece como una deportiva 2T, mejorada con nuevo aspecto y única en su especie junto a la Aprilia RS125. Ante algo excepcional es difícil ser objetivo, pero más aún si te apasiona. haré un esfuerzo. Para los que no lo sepan, hubo una época no demasiado lejana en la que todas las motos deportivas de baja cilindrada tenían motores de dos tiempos.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Cagiva.
Precios del Cagiva con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente