
Los años 80 son la ‘década EGB’ por excelencia. Además, es un decenio muy interesante en el mundo de la moto: los japoneses llegan a España y para los jóvenes de entonces la moto se convierte en una pasión.
Con motivo del 40º aniversario del fabricante italiano, se celebrará un evento en las instalaciones que MV Agusta tiene en Varese, Italia, donde se expondrán algunos de los modelos más icónicos de Cagiva, tanto de producción como de competición.
El chasis es de doble viga de aluminio y el motor, de dos tiempos, con un sistema de carburación electrónica que la permite adaptarse a las normativas en cuanto a contaminación. Datos oficiales Ficha Técnica Motor 2t, 1 cil.; agua Cilindrada 124,6 cc Potencia n.d. Cambio/Trans. 6 vel./Cadena Chasis Doble viga aluminio Susp. del. Horq.
Para los que no lo sepan, hubo una época no demasiado lejana en la que todas las motos deportivas de baja cilindrada tenían motores de dos tiempos. Aquellas eran auténticas réplicas de las motos del Mundial, y la Mito estaba entre ellas. Os diré un dato curioso de ella, fue la primera moto con la
La estética de la Raptor se ha distinguido desde sus orígenes por combinar sobriedad y deportividad en un mismo concepto naked con unos acabados muy dignos, virtud que siempre ha caracterizado a los modelos de Cagiva. En la versión 2008, el motor sigue siendo de dos tiempos por lo que ha tenido que someterse a