KAWASAKI NINJA H2

Kawasaki H2 SX SE+ en el Salón de Milán EICMA 2018

La Kawasaki H2 es una de las motos más espectaculares de la actualidad. La gama creció el año pasado con la primera versión para dos ocupantes, la SX. Ahora, Kawasaki la pone al día con la última tecnología en esta nueva versión SX SE+ presentada en el Salón de Milán EICMA 2018.

KAWASAKI NINJA H2
VÍDEO: Sufouglu alcanza los 400 km/h y rompe el récord de velocidad con la Ninja H2

VÍDEO: Sufouglu alcanza los 400 km/h y rompe el récord de velocidad con la Ninja H2

Kenan Sofuoglu ha logrado su objetivo. El piloto turco, cuatro veces campeón del mundo de Supersport, ha batido el récord de velocidad máxima sobre una motocicleta de producción al alcanzar los 400 km/h sobre su Kawasaki Ninja H2R sobrealimentada.

KAWASAKI H2

Los rivales de la Kawasaki H2

¿Rivales para la Kawasaki Ninja H2? No hay, así de fácil. Nada es igual que esta moto, así que esta vez prescindiremos de nuestro análisis tradicional de motos ri-vales y lo enfocaremos de otra forma: ¿Cuáles son las motos más parecidas a esta H2? Hemos elegido dos dentro de la familia Kawasaki.

SALONES
MotoMadrid 2015 trae a España la flamante Kawasaki H2

MotoMadrid 2015 trae a España la flamante Kawasaki H2

Del 13 al 15 de marzo, el Salón Comercial de la Motocicleta reunirá en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo a más de 225 expositores, que sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, ofrecerán las últimas novedades del sector de las dos ruedas. Se podrá ver, por primera vez en España, la nueva Kawasaki H2 y H2R, y la MV Agusta Turismo Veloce 800.

KAWASAKI NINJA H2

Kawasaki Ninja H2 2019, mayor potencia y tecnología

La única moto hiperdeportiva sobrealimentada del mercado se actualiza para ofrecer más potencia y tecnología. La nueva Kawasaki Ninja H2 2019, que se ha presentado en la Semana de la Velocidad de Bonneville, ha visto aumentada su potencia hasta los 231 CV. Además, incorporará por primera vez una pantalla TFT con Bluetooth.

KAWASAKI H2

Kawasaki Ninja H2: ¡Tiembla, Halcón Milenario!

Decía Han Solo que el Halcón Milenario es la nave más rápida de la galaxia, pero girar el puño del gas de la Kawasaki H2 es como tirar del interruptor del hiperespacio de la famosa nave de Star Wars.

KAWASAKI NINJA H2

Tom Sykes disfruta con las Kawasaki H2R de 1974 y 2015

El piloto británico de Superbikes es la única persona en el mundo que puede presumir de tener dos Kawasaki H2R en el garaje de su casa. Dos joyas de las deportivas de distinto siglo y que el campeón del mundo de Superbikes nos enseña en este vídeo de acción.

KAWASAKI NINJA H2

Así será la Kawasaki Ninja H2 de calle

Kawasaki sigue mostrando con cuentagotas la que será su principal novedad 2015. La Kawasaki Ninja H2 R tendrá su versión útil para carretera abierta en un modelo que no diferirá excesivamente en su exterior respecto a la versión de circuito.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki Ninja H2 con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente