Llévate la BMW F 750 GS sin entrada desde 159 euros y con Connected Ride incluido en el precio
Ahora, la BMW F 750 GS se descuelga con una promoción consistente en financiación especial desde 159 euros, sin entrada e incluyendo Connected Ride.
Si en 2018, las trail de media cilindrada protagonizaron las novedades de BMW, en 2019 fueron las "maxi" dotadas de motor bóxer. Pero el recorrido que tienen aún las versiones equipadas con propulsor de dos cilindros en línea continúa siendo extenso. La F 750 GS, en este sentido, se distingue por sus llantas de aleación y por un motor menos apretado para convertirse en la GS más popular y para todos los públicos, incluso aquellos con carnet A2 mediante limitación.
Ahora, la BMW F 750 GS se descuelga con una promoción consistente en financiación especial desde 159 euros, sin entrada e incluyendo Connected Ride.
La BMW F 750 GS ha sido la moto alemana más vendida en junio, incluso por encima de la todopoderosa R 1250 GS. Descubre la oferta de la trail apta para el carnet A2
Nueva generación de las trail medias de la marca bávara que incorpora una mecánica completamente nueva, y que no comparte con sus predecesoras nada más que la arquitectura del motor y esa filosofía de dos modelos, con uno más de carretera y polivalente, la 750, y una más off road, más equipada y sofisticada, la 850.
Las siglas F GS contienen una parte muy importante de la historia trail de BMW. Es evidente que el protagonismo máximo lo recoge su gama bóxer, con una historia que se extiende a lo largo de cuatro décadas, desde el nacimiento de la primera R 80 GS en 1980. Pero la división de modelos trail