BMW F 750 GS

Si en 2018, las trail de media cilindrada protagonizaron las novedades de BMW, en 2019 fueron las "maxi" dotadas de motor bóxer. Pero el recorrido que tienen aún las versiones equipadas con propulsor de dos cilindros en línea continúa siendo extenso. La F 750 GS, en este sentido, se distingue por sus llantas de aleación y por un motor menos apretado para convertirse en la GS más popular y para todos los públicos, incluso aquellos con carnet A2 mediante limitación.

Si en 2018, las trail de media cilindrada protagonizaron las novedades de BMW, en 2019 fueron...
BMW F 750 GS
BMW F 750 GS: Versátil y aventurera

BMW F 750 GS: Versátil y aventurera

Nueva generación de las trail medias de la marca bávara que incorpora una mecánica completamente nueva, y que no comparte con sus predecesoras nada más que la arquitectura del motor y esa filosofía de dos modelos, con uno más de carretera y polivalente, la 750, y una más off road, más equipada y sofisticada, la 850.

BMW F 750 GS
Prueba BMW F 750 GS: Llámame versátil

Prueba BMW F 750 GS: Llámame versátil

Las siglas F GS contienen una parte muy importante de la historia trail de BMW. Es evidente que el protagonismo máximo lo recoge su gama bóxer, con una historia que se extiende a lo largo de cuatro décadas, desde el nacimiento de la primera R 80 GS...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW con ficha técnica y equipamiento completo.