Kawasaki Z800

La Kawasaki Z800 dejó antiguo el término naked deportiva de media cilindrada para implantar la moda streetfighter en calles y carretera. En 2013 se actualizó dando un paso adelante en motor y cilindrada, superando en todo a la Kawasaki Z750. Esta versión se hizo en dos modelos, con 113 CV de potencia y una versión limitable para el Carné A2 con 95 CV reducibles a 35Kw.

La Kawasaki Z800 dejó antiguo el término naked deportiva de media cilindrada para implantar la...
KAWASAKI Z800
Kawasaki Z800, prueba

Kawasaki Z800, prueba

La Kawasaki Z800 deja antiguo el término naked deportiva de media cilindrada para implantar la moda streetfighter en las calles, en la carretera... y en las redes sociales.

KAWASAKI Z800
Gama de accesorios Shad
Para la Kawasaki Z800

Gama de accesorios Shad

La marca SHAD ha sacado al mercado una completa gama de accesorios para completar una de las motos con más personalidad del mercado, la Kawasaki Z800. Maletas, bolsas semirígidas y hasta un asiento completan esta gama de accesorios.

KAWASAKI Z800
Abierto el plazo de inscripción para la Z Cup Ya te puedes inscribir en la Kawasaki Z Cup 2015

Abierto el plazo de inscripción para la Z Cup

Por tercer año consecutivo, la copa Kawasaki vuelve a los circuitos en este 2015 y visto el éxito de las ediciones anteriores ha requerido pocos cambios en el formato. Cuatro eventos y seis carreras, como una categoría más del CEV con la moto más vendida de nuestro mercado.

KAWASAKI Z800
Tiene dos versiones

Kawasaki Z800: Así es la moto más vendida

La Kawasaki Z800, la moto más vendida de España, se renovó a conciencia en 2013 manteniendo la filosofía radical de los modelos Z de la marca. A la espera de su próxima renovación, te contamos cómo es la moto y su hermana pequeña, la Kawasaki Z800e.

PRIMERA PRUEBA
Presentación oficial: Kawasaki Z800

Presentación oficial: Kawasaki Z800

El Principado de Mónaco, con todo el glamour que le rodea, fue el protagonista de la presentación de la Kawasaki Z800. La nueva 'streetfighter' nos sorprendió por su radical imagen y porque deja a su hermana, la Z 750, como un buen recuerdo al que los ingenieros de 'Kawa' han vuelto a mejorar.

KAWASAKI
Avance de la Kawasaki Z800
La nueva naked japonesa será presentada en el Salón de Colonia

Avance de la Kawasaki Z800

Tras el anuncio de cómo va a ser la nueva Ninja 300, Kawasaki nos sorprende hoy con un avance de otra de sus principales novedades para 2013, la Z800. Esta naked, avalada ya por su predecesoras, se podrá ver en el próximo Salón de Colonia, el 2 de octubre, donde será presentada para toda la prensa y los asistentes al Salón. Por ahora, gracias a este previo, nos podemos hacer una idea de cómo será esta Kawasaki Z800.

NUEVOS MODELOS
Novedad 2013: Kawasaki Z800

Novedad 2013: Kawasaki Z800

Kawasaki vuelve a golpear el sector de las naked con esta nueva Z800. La evolución de la Z750 tiene nuevas prestaciones y un estilo cada vez más deportivo y agresivo. La saga Z ya lleva 10 años en activo y aún nos sigue sorprendiendo.

MÁS
Nuevas fotos de la Kawasaki Z800

Nuevas fotos de la Kawasaki Z800

Te traemos algunas de las fotos que ya se han publicado y que nos ayudan a saber cómo va a ser la nueva naked de la marca japonesa. Aunque tengamos que esperar al Salón de Colonia para verla en directo, estas fotos nos acercan a la realidad de la Z800 y nos permite conocerla de una manera más cercana. Descubre estas nuevas fotos.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki Z800 con ficha técnica y equipamiento completo.
anteriorsiguiente