
La Lambretta V125 Special es la interpretación moderna de la mítica marca italiana. Un modelo que no dejará indiferente a nadie y que ya está disponible desde 3.499 euros.
Desde el próximo mes de enero, los modelos de Lambretta V50, V125 y V200 Special contarán con nuevos colores.
Junto a una gama de accesorios que incluye, entre otras cosas, parabrisas o protecciones, los modelos de Lambretta se benefician también del nuevo color Shinny Grey.
La marca italiana anuncia nuevos precios, accesorios y un nuevo color para la V125. Más adelante, llegarán los modelos adaptados a la normativa de emisiones Euro 5 y otra opción cromática a la gama actual.
Lambretta prosigue su crecimiento desde su lanzamiento dentro del grupo austríaco KSR. En este Salón de Milán EICMA 2019 Lambretta ha presentado un scooter prototipo de lo que será el nuevo alto de gama de la marca a lo largo de 2020: Lambretta G325.
Siempre han sido rivales, pero no entre ellas porque son familia. Lejana, pero familia. Las Lambretta son las eternas rivales de las Vespa. También se ha reconvertido en un scooter moderno bastante después que la Vespa. Y ahora regresa con ganas de reanudar la batalla. ¿Hasta qué punto se parecen las Lambretta nueva a las
Eran los primeros años de este siglo. En Italia recordaban con cariño a aquella eterna rival de la Vespa. Quisieron revivirla, fabricándola en China y bajo el nombre «Lambretta Pato«. No funcionó. Llegó, años después, una nueva oportunidad, como Lambretta LN, con motor SYM. Tuvo escaso recorrido. La V-Special tiene ahora su oportunidad. Y es
Lambretta es una de las marcas de scooters más conocidas del mundo, a pesar de haber vivido desde finales de los 80 más momentos malos que buenos. Ahora renace, por tercera vez en este siglo, pero con todos los visos de convertirse en un éxito.
En épocas pasadas, sólo un rival pudo inquietarles un poco y fue Lambretta, el scooter de Innocenti que, también con carrocería de acero (aunque con un tubo central que hacía de chasis), sistema de cambio similar y motor central, fue la competencia que más se aproximó en éxito a la imbatible Vespa.Ahora vuelven a intentarlo, aunque la marca ya no es propiedad del mismo grupo industrial.Con nuevos propietarios y acuerdos con China para el montaje y con la taiwanesa SYM para los motores, las nuevas Lambretta quieren, otra vez, un trozo del pastel que actualmente tiene Vespa casi en exclusiva, con permiso de otros fabricantes de scooters «retro».