Lambretta

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Prueba Lambretta V-Special 125: Tercera parte, esta es la buena

Eran los primeros años de este siglo. En Italia recordaban con cariño a aquella eterna rival de la Vespa. Quisieron revivirla, fabricándola en China y bajo el nombre «Lambretta Pato«. No funcionó. Llegó, años después, una nueva oportunidad, como Lambretta LN, con motor SYM. Tuvo escaso recorrido. La V-Special tiene ahora su oportunidad. Y es

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Lambretta LN 125

En épocas pasadas, sólo un rival pudo inquietarles un poco y fue Lambretta, el scooter de Innocenti que, también con carrocería de acero (aunque con un tubo central que hacía de chasis), sistema de cambio similar y motor central, fue la competencia que más se aproximó en éxito a la imbatible Vespa.Ahora vuelven a intentarlo, aunque la marca ya no es propiedad del mismo grupo industrial.Con nuevos propietarios y acuerdos con China para el montaje y con la taiwanesa SYM para los motores, las nuevas Lambretta quieren, otra vez, un trozo del pastel que actualmente tiene Vespa casi en exclusiva, con permiso de otros fabricantes de scooters «retro».

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