LAMBRETTA
Presentación KSR Group

Lambretta llega a España de la mano de Brixton y KSR

Lambretta es una de las marcas de scooters más conocidas del mundo, a pesar de haber vivido desde finales de los 80 más momentos malos que buenos. Ahora renace, por tercera vez en este siglo, pero con todos los visos de convertirse en un éxito.

CONCENTRACIONES MOTERAS

Anulada la concentración de scooters de Moratalaz

Anulada la concentración de scooters de Moratalaz

El pasado día 12 de diciembre os informábamos de la convocatoria de una concentración solidaria de Vespa, Lambretta y Scooters en el madrileño barrio de Moratalaz. Pero parece ser que en el último momento, las autoridades responsables del tráfico han decidido denegar los permisos para la celebración, por lo que se ha anulado esta ruta solidaria.

MOTOS CLÁSICAS

La historia de los scooters españoles en el Museo de Automoción de Salamanca

La historia de los scooters españoles en el Museo de Automoción de Salamanca

El museo de automoción de Salamanca merece una visita en cualquier ocasión y mas si eres aficionado a cualquiera de las facetas del mundo del motor. Pero desde ahora y hasta el 1 de febrero tienes un aliciente más: la exposición temporal de scooters fabricados en España desde los años 50 hasta ahora.

CONCENTRACIONES MOTERAS
Concentración solidaria de Vespas, Lambrettas y Scooters en Madrid Por una buena causa, acércate el dia 4 a la Concentración de Scooters de Moratalaz
El 4 de enero de 2015, de 11:00 a 13:00 h

Concentración solidaria de Vespas, Lambrettas y Scooters en Madrid

Organizada por la Asociación de Padres y Madres en Acción (PAMAC), la concentración tiene un fin solidario en favor de los menores en riesgo social y por políticas activas de seguridad vial para motoristas. La inscripción será gratuita.

CONCENTRACIONES MOTERAS
6 Horas de Resistencia de Vespa y Lambretta 6 Horas de Resistencia de Vespa y Lambretta

6 Horas de Resistencia de Vespa y Lambretta

El sábado 30 de octubre, MotorLand organiza la I Edición Seis horas de resistencia de Vespa-Lambretta MotorLand en el circuito de karting de MotorLand Aragón.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Lambretta.
Precios del Lambretta con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente