Honda Forza 125

Forza 125
Alt. Asiento -
Cilindrada 125 cc
Potencia 15 CV
Segmento Scooter
Carnet A1/B
Precio 5.175

Más de 60.000 unidades vendidas ha alcanzado el Honda Forza 125 desde su presentación en 2015, cuando este scooter dio el “puñetazo en la mesa” de los scooters de 125 cc. Nació como un scooter rápido, compacto, muy equipado y atractivo, diseñado para convertirse en el mejor 125 cc del mercado. En 2018 recibió sus primeros cambios importantes, aumentando equipamiento y convirtiéndose en todavía más Premium. En 2021 llegan novedades muy relevantes al scooter GT del octavo de litro de Honda.

Para comenzar, destacan los retoques estéticos en la carrocería, en el escudo frontal, en los laterales y paneles traseros. Dispone de nuevos espejos, tapas del motor y otros detalles que rejuvenecen la estética de este scooter. El parabrisas regulable eléctricamente se ha modificado y ahora es capaz de un recorrido 40 mm mayor, de hasta 180 mm, como en el caso del Honda Forza 350. También se ha sustituido el enchufe ACC que llevaba antes y ahora monta un USB, más actual y práctico. Mantiene la práctica llave de proximidad, que desbloquea también el baúl opcional y el enorme hueco bajo el asiento sigue teniendo capacidad para dos cascos integrales, con posibilidad de dividir y organizar con un tabique móvil ese espacio.

No hay grandes novedades en la parte ciclo, ya muy conseguida desde el primer Honda Forza 125, pero el motor eSP con sistema de parada arranque automático sí recibe dos interesantes modificaciones. Cumple con la normativa Euro 5 sin haber perdido sus 15 CV a 8.750 rpm, de modo que seguirá siendo uno de los scooters de 125 cc más rápidos del mercado. Y además monta ahora el control de tracción HSTC

Información y pruebas

Honda Forza 125

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