Honda Forza 125

Honda ha renovado en 2018 su scooter GT en la categoría del octavo de litro, un scooter de líneas diferentes y bien dibujadas que representan su filosofía GT sport de gama alta. El Honda Forza 125 es un gran scooter para diario, pensado tanto para los trayectos urbanos del día a día como para salir a la carretera gracias a su potente motor eSP con 15 CV. Una pantalla regulable, ahora eléctricamente, que puedes ajustar de la forma que te resulte más cómoda en carretera o ciudad y en función de la meteorología, es la guinda de un scooter muy equipado.

Cuenta con un baúl bajo el asiento casi de récord de la categoría, con espacio para dos cascos integrales más un bolsillo lateral para objetos más pequeños. Su precio se sitúa en el margen más alto del segmento, estando justificado por este equipamiento y su clara inscripción dentro del segmento mas Premium de los 125 del mercado.

Ver Galería Honda ha renovado en 2018 su scooter GT en la categoría del octavo de...
HONDA FORZA 125

Honda Forza 125: scooter GT de gama alta

Honda ha renovado en 2018 su scooter GT en la categoría del octavo de litro, un scooter de líneas diferentes y bien dibujadas que representan su filosofía GT sport de gama alta.

HONDA FORZA 125

(VÍDEO) Honda Forza 125: Review y prueba por las calles de Mónaco

No te pierdas la vídeo prueba con el nuevo Honda Forza 125 por Mónaco, un scooter que sigue la exitosa fórmula de su antecesor pero con algunos cambios que le hacen aún más completo y moderno.

HONDA FORZA 125
Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de 125 cc hay multitud en el mercado. Pero con carrocería GT, este nivel de equipamiento y, sobre todo ahora con la Euro 4, con 15 CV, solo el Honda Forza 125. Hemos hecho esta selección.

COMPARATIVAS
Comparativa scooter 125 cc: los mejores japoneses
Yamaha XMAX 125 vs Kawasaki J125 vs Suzuki Burgman 125 vs Honda Forza 125

Comparativa scooter 125 cc: los mejores japoneses

Que el segmento de los scooter de 125 es el más importante del mercado ya es algo sabido. Por ello todos los fabricantes vuelcan sus esfuerzos en él. Japón fabrica gran parte de las mejores motos del mundo. ¿Y si juntamos los mejores scooter de 125 de cada uno de estas marcas?

HONDA FORZA 125
Honda Forza 125, segunda generación en Salón EICMA de Milán 2016
Novedades Salón de la Moto de Milán EICMA 2016

Honda Forza 125, segunda generación en Salón EICMA de Milán 2016

El scooter 125 más rápido de 2016 se renueva para la próxima campaña con detalles que amplían su definición más Premium. Así es el nuevo Honda Forza 125 2017.

HONDA FORZA 125
Honda Forza 125: en lo más alto
Primera toma de contacto

Honda Forza 125: en lo más alto

Llevaba algún tiempo Honda fuera del mercado de los scooter GT en la cilindrada de 125 cc. El Silver Wing, modelo que pasó por nuestro país sin el éxito que se merecía, fue el último intento de la marca del ala extendida por hacerse un hueco en un segmento donde no faltan durísimos rivales.

HONDA FORZA 125
Edición 2019

Prueba Honda Forza 125: Más allá de la fuerza

El Honda Forza 125, desde su aparición, es el referente entre los scooters GT de 125, un scooter muy equipado, ágil en ciudad, rápido y cómodo en autovía, de sano comportamiento sport y divertido en la carretera, además, muy equipado. Ahora es todo eso, pero va más allá en todo.

HONDA FORZA 125

Nuevo Honda Forza 125 en verano

El scooter GT de 125 cc superventas de Honda recibe una profunda actualización con multitud de apartados revisados. El nuevo Honda Forza 125 aprovechará el desarrollo de la también novedad Forza 300.

SCOOTER 125
Los más ahorradores

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Se acabó, oficialmente, la "era Euro 3". Y eso es una gran oportunidad para comprar mucho más baratos scooter que, por norma general, corren más y consumen menos que los nuevos EURO4. Estos son las mejores opciones.

YAMAHA X-MAX 125
Cara a cara entre los dos GT más "Premium" del mercado

Enfrentamos el Yamaha XMAX 125 con el Honda Forza 125

El Xmax ha sido, durante muchos años, el scooter más rápido, sofisticado y caro del panorama de los GT 125. Honda, por el contrario, no ha sido capaz hasta ahora de encontrar el punto justo del éxito en este segmento. Hasta que llegó el Forza.

HONDA FORZA 125

Honda Forza 125: cómo es

Honda regresa al segmento de los maxiscooter GT de 125. Y no lo hace para ser una alternativa más. Su intención es convertirse en el referente entre estos modelos, empleando para ello todo el potencial del que es capaz la marca. Misión cumplida.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda Forza 125 con ficha técnica y equipamiento completo.
anteriorsiguiente