Daelim

Daelim es una marca de origen coreana especializada tanto en scooters como en motos de baja cilindrada, centrándose sobre todo en las 125 cc. Aún así, en sus gamas encontrarás motos de otras cilindradas, conformando una gama con fama de buen nivel de equipamiento a un precio razonable.

Consulta el precio de todos los modelos de Daelim.

DAELIM DAYSTAR 125 FI

Prueba Daelim Daystar VL Fi F: Mejor que nunca

¿Sabes cuántos años lleva con nosotros la Daystar? Apareció todavía en el siglo XX y desde entonces se ha convertido en parte del paisaje de nuestras ciudades. Desde entonces hasta la nueva Daelim Daystar VL Fi F ha habido muchas mejoras. Te las presentamos.

DAELIM

Nuevo Daelim XQ 125: GT tope de gama

Daelim siempre ha estado presente en el segmento de los scooter GT más Premium. A los S3 y Steezer se suma un nuevo integrante en el sector del carné de coche convalidado, el Daelim XQ 125.

DAELIM
Nuevo S16 125: Primer rueda alta de Daelim
Se comercializará desde octubre

Nuevo S16 125: Primer rueda alta de Daelim

No hay más que darte una vuelta por las calles de cualquier ciudad para darte cuenta que Daelim se ha convertido en estos años, en una marca de éxito en el mercado español. Sin embargo, nunca habían entrado en segmentos tan importantes como el de los rueda alta. El S16 viene a arreglar esa situación.

DAELIM

Prueba Daelim Steezer 125 S ABS: Compacto capaz

El Steezer 125 S es el único Daelim que no incorpora suelo plano y sigue el camino marcado por modelos como el Honda PCX o Yamaha NMax, aunque con un enorme asiento y gran hueco bajo él como un GT. Un compacto muy capaz.

DAELIM DAYSTAR 125 FI

Daelim Daystar VL 125 Z FI Plus: prueba a fondo

Nada menos que 14 años de experiencia respaldan el fenómeno custom de Daelim. Ahora, con la aparición del modelo de 250 cc, Daelim acerca la imagen de la pequeña 125 cc a esta nueva hermana mayor.

DAELIM BESBI 125

Prueba Daelim Besbi 125: reedición Vintage

El Daelim Besbi 125 fue una de las referencias entre los modelos retro del mercado hace años. Ha estado ausente estas últimas temporadas, pero ahora regresa renovado, con todo el carisma que le hizo un éxito de ventas.

DAELIM

Prueba Daelim S16 Fi: nuevo en la ciudad

Daelim es una marca muy consolidada en nuestro mercado, con muchos años de recorrido. Siempre se ha caracterizado por sus scooter de rueda baja, suelo plano, precio contenido y buenos acabados. Pero las cosas están cambiando.

DAELIM
Promoción: Daelim S3 250 FI Advance a precio de 125cc
Daelim rebaja el precio de su scooter 250 cc

Promoción: Daelim S3 250 FI Advance a precio de 125cc

DAELIM lanza un precio rebajado para el scooter Gran Turismo S3 250 FI Advance: tan sólo 3.295 € (IVA incluido). El nuevo precio ofertado supone un importante ahorro de más de 300 €, lo que lo acerca al valor de un scooter 125.

MÁS NOTICIAS DE DAELIM

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Daelim.
Precios del Daelim con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente