PEUGEOT DJANGO 125
Peugeot Django Aniversario: Concept de diseño
Para celebrar los 120 años de la marca

Peugeot Django Aniversario: Concept de diseño

Peugeot celebra sus 120 años de marca construyendo vehículos: en 1898 se presentó al público la primera motocicleta Peugeot. Para celebrarlo, Peugeot Scooters lleva a Milán un concept, el Peugeot Django 120 Aniversario.

PEUGEOT TWEET 125
Peugeot renueva sus Tweet y Django 125 con motores de inyección
Además, el Peugeot Tweet tendrá nuevo frontal

Peugeot renueva sus Tweet y Django 125 con motores de inyección

Ambos modelos han evolucionado para incluir motorizaciones de inyección que mejoran el consumo y las emisiones además de incorporar la frenada combinada SBC.

PEUGEOT DJANGO 125

Peugeot Django S 125 2016: prueba a fondo

Peugeot ha renovado la estética de su Django Sport. El retro francés, de mecánica Sym, sigue siendo uno de los rivales más fuertes de este concurrido segmento del mercado y ahora renueva en parte su imagen y acerca su precio al de rivales más económicos.

PEUGEOT DJANGO 125

Peugeot Django 125: Prueba a fondo

El nuevo Django de Peugeot es un scooter Vintage diferente, de una de las pocas marcas presentes del segmento que puede presumir de inspirarse en un scooter propio de los años 50. Acabados y look resultan impecables y muy llamativos.

SCOOTER
Piaggio, Peugeot y Kymco dejarán probar sus motos en el Salón de Barcelona
Dentro del espacio 'Urban Movility', donde se impartirán clases de seguridad vial

Piaggio, Peugeot y Kymco dejarán probar sus motos en el Salón de Barcelona

Tres de las marcas más representativas dentro del panorama de los scooter, como Piaggio, Peugeot y Kymco, han decidido acercarse aún más a sus potenciales clientes y dejarles probar, de primera mano, algunos de sus modelos en el espacio 'Urban Movility' del Salón de Barcelona. Todas sus motos pueden conducirse con el carnet de coche.

PEUGEOT DJANGO 125
Django Adventure 2017: un viaje diferente
De París a Casablanca sin prisas

Django Adventure 2017: un viaje diferente

Viajar en moto no siempre requiere una gran trail ni cruzar medio mundo por parajes desolados. La aventura puede vivirse de muchas formas diferentes. Y una de las más originales es la que se han propuesto este año, con este nueva edición de Django Adventure.

PEUGEOT
´Peugeot Scooters´, la nueva aplicación para dispositivos móviles
Está enfocada a los interesados y a los propietarios de Peugeot Django

'Peugeot Scooters', la nueva aplicación para dispositivos móviles

Peugeot ha desarrollado una aplicación para teléfonos y tabletas denominada ´Peugeot Scooters´ enfocada en su lanzamiento más reciente y tecnológico, el Peugeot Django_ID. Disponible ya para su descarga en Google Play y App Store, es una herramienta útil tanto para los usuarios interesados en Django, como para los que ya son propietarios del scooter.

PEUGEOT DJANGO 125
Peugeot Django_ID, el scooter hiper personalizable
Ya disponible con un precio de lanzamiento desde 3.299€

Peugeot Django_ID, el scooter hiper personalizable

Django_ID, el configurador de Peugeot Django, es accesible a través de la web Peugeot Scooters y permite al usuario crear un scooter a su medida a partir de 6 elementos de personalización propuestos: 22 colores, 3 motorizaciones, 7 sillines, 3 tipos de retrovisores, 2 líneas de estilo y 2 opciones de iluminación.

PEUGEOT DJANGO 125
Peugeot Django 125: el sabor más retro Peugeot Django 125

Peugeot Django 125: el sabor más retro

Peugeot reivindica su ya larga historia como constructor (en 1898 construyó su primera moto) con la presentación del Django 125, un nuevo scooter retro con el que nos recuerda aquellos modelos que ya realizó en los años 50.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Peugeot.
Precios del Peugeot Django 125 con ficha técnica y equipamiento completo.