HONDA INTEGRA
Honda presenta importantes actualizaciones de Integra y NC 750
Se comercializarán en versiones A2

Honda presenta importantes actualizaciones de Integra y NC 750

Honda retoca los modelos de su gama 700 con una nueva mecánica y otros detalles que la convierten en más competitiva: tanto las NC 750S y X como la original Integra se venderán ahora también en versión limitada para el A2 y reciben otras interesantes novedades

PARA TU MOTO
Asiento con calefacción Shad para Honda Integra y CBF Nuevos asientos Shad con calefacción para Honda Integra, CBF600 y CBF1000

Asiento con calefacción Shad para Honda Integra y CBF

Shad amplia su gama de asientos Style con calefacción con los nuevos asientos dedicados para Honda CBF 600 y 1000 y para el original scooter-moto Integra 750, que amplia la gama ya existente para las NC 700/750, tanto en versiones S como X.

HONDA INTEGRA
Honda lanza el Integra Sport Edition

Honda lanza el Integra Sport Edition

El innovador maxiscooter Honda Integra recibe una nueva versión con más carácter deportivo denominada Sport Edition. Se trata de una edición limitada que ya está disponible en los concesionarios oficiales de la marca a un precio sólo 400 € superior a la estándar.

HONDA INTEGRA

Honda Integra S 2016: prueba a fondo

La marca del ala desplegada renueva la totalidad de su gama de modelos de 750 cc con doble embrague DCT, también su revolucionario maxiscooter Integra.

HONDA INTEGRA
Honda Integra 750: prueba a fondo

Honda Integra 750: prueba a fondo

¿Sabes qué significa el nombre de este original 750? Según Honda, se bautizó así porque en un solo vehículo se integran las ventajas de una moto y un scooter. Ahora encontramos su primera evolución: nuevo motor más potente, entre otros cambios importantes, hacen de la Integra 750 una moto/scooter mejor.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda Integra con ficha técnica y equipamiento completo.