PIAGGIO LIBERTY 125

Piaggio Liberty 125 2016: prueba a fondo

Con nada menos que 900.000 unidades vendidas en 18 años de existencia, el Piaggio Liberty es uno de los rueda alta de más éxito. pero los tiempos cambian y Piaggio quieres que el Liberty se acomode a estos nuevos tiempos, manteniendo su éxito.

PIAGGIO
Piaggio Liberty 125 Piaggio Liberty 125
El Liberty reaparece con leves retoques estéticos pero mantiene intacto su espíritu urbano y práctico.

Piaggio Liberty 125

Quizá te suene por ser el scooter que utilizan los carteros de toda España o simplemente por ser uno de los rueda alta de más éxito del mercado. Lo cierto es que el nuevo Liberty reúne tres cualidades que, aunque suene a tópico, son esenciales no sólo en un scooter sino en cualquier vehículo: calidad, elegancia y bajo precio, es decir, lo que comúnmente se denomina como bueno, bonito y barato.

KYMCO
16 pulgadas de éxito 16 pulgadas de éxito
Comparativa rueda alta 125

16 pulgadas de éxito

El segmento rueda alta en nuestro país está muy concentrado en determinadas ciudades, pero su presencia se va generalizando con rapidez. la facción económica va ganando adeptos. ahora, a los consolidados kymco agility city y piaggio liberty se suma el sym symphony. ¿llegará también a superventas?

A diferencia de países como Italia, donde los rueda alta son los modelos estrella de las principales ciudades, en España triunfa sólo en determinadas plazas. El mayor problema es su escaso volumen de carga bajo el asiento, donde casi nunca cabe un casco integral.

PIAGGIO LIBERTY 125

Prueba Piaggio New Liberty 125 i-get

Con nada menos que 900.000 unidades vendidas en 18 años de existencia, el Piaggio Liberty es uno de los rueda alta de más éxito. En 2016 se renueva en profundidad.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Piaggio.
Precios del Piaggio Liberty 125 con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente