
La gama SEAT MÓ viene a ocupar un espacio importante en nuestro mercado, donde las necesidades de movilidad personal urbana e interurbana son cada vez más específicas y exigentes.
El SEAT Mó ha sido galardonado en la Gala Neomotor del grupo editorial Prensa Ibérica con el premio «Solución de Movilidad». Lucas Casasnovas, director de SEAT Mó, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto celebrado en Madrid
El SEAT Mó Performance ha demostrado sus capacidades como scooter eléctrico. Es momento de compararlo con sus más inmediatos rivales.
El SEAT Mó 125 Performance es un scooter eléctrico que representa un paso hacia delante respecto a la primera versión básica de su catálogo. Más autonomía y mejor equipamiento pretenden avalarlo.
Tras la exhaustiva prueba del Silence S01+, llega a la hora de analizar sus precios y lo que ofrece la nutrida competencia de este scooter eléctrico para el carnet A1 y B.
¿De verdad son tan importantes las suspensiones en un scooter como este? En el fondo, un Silence S01 es un scooter utilitario, y con que te lleve y te traiga, debería ser suficiente. Pues sí, es importante y, además, también mejora en otras cosas.
El tercer integrante de la familia de vehículos de dos ruedas de SEAT aprovecha todo el diseño y tecnología de sus hermanos mayores en formato ciclomotor, con una potencia de 4 kW y una velocidad máxima de 45 km/h.
La versión de altas prestaciones del Seat Mó 125 recurre a elementos de primer nivel, como las suspensiones Öhlins, los frenos Galfer o el asiento SHAD tapizado en Alcantara.
La versión más prestacional del Seat Mó 125 materializó dos títulos Guinness World Record tras recorrer más de 2.500 km en 48 horas consecutivas. Se presentará en unos días en el Salón EICMA de Milán.