MÁS NOTICIAS DE BULTACO

  • Historia de los orígenes de la Bultaco TSS MK2 250 (II)

    Después de probar la Bultaco TSS MK2 250 echamos la vista atrás para hallar los orígenes de esta moto. Años 70, Ángel Nieto y la época dorada de la industria motera española.

  • El Ayuntamiento de Montmeló colabora con Bultaco Motors para generar empleo

    El consistorio de Montmeló y Bultaco Motors han firmado un acuerdo de colaboración para generar empleo cualificado e impulsar el desarrollo económico conjunto de la villa y de la resurgida empresa motociclista.

  • Prueba Bultaco TSS MK2 250 (I)

    La Bultaco TSS MK2 250 monocasco con motor de dos cilindros en paralelo y 250 cc de la marca catalana fue construida ex-profeso para Ángel Nieto. Se trata de la última moto desarrollada y construida en Barcelona antes del cierre de la fábrica en 1979.

  • Inaugurado en Canals el Museo Ricardo Tormo

    Dos veces campeón del mundo, siete veces campeón de España y una vida dedicada a la velocidad y al motociclismo. Ricardo Tormo, una de las figuras mas influyentes de nuestra historia en el mundial de velocidad, por fin tiene un museo. Es en Canals, el pueblo en el que vivió desde los 8 años y que sentía como suyo.

  • ¿Trabajar probando motos? Bultaco lo hace posible

    La marca catalana ha abierto un proceso de selección para encontrar probadores que le ayuden a desarrollar sus nuevos modelos de motos y bicicletas ¿Quieres ser uno de sus probadores? Te decimos qué experiencia piden y dónde puedes informarte para este trabajo de ensueño.

  • Bultaco vende todas las unidades de su Brinco "Bultaco is Back"

    La marca española de motocicletas está sorprendida por lo poco que ha tardado en vender las 175 unidades exclusivas de su moto-bike bautizada como Bultaco Brinco. Tras estas primeras ventas en la factoría de Bultaco ya se preparan para la producción en serie de este nuevo concepto que mezcla las características de un ciclomotor y una bici.

  • Bultaco: dos generaciones y un espíritu común

    Miembros del "Viejo equipo" fundador de Bultaco en 1958, traspasan el testigo de los valores fundacionales de innovación, pasión y competición a los rectores directivos del relanzamiento de la marca en un nostálgico encuentro con Inés Bultó y Paco Bultó Jr. habido en el Museu de la Moto de Barcelona.

  • Bultaco Rapitan: presentación y primeras imágenes

    El Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid, donde se ha desarrollado la nueva Bultaco eléctrica, fue el marco en el que se presentó ante un pequeño grupo de periodistas y autoridades que pudieron ver en directo la nueva Bultaco Rapitan Sport, que se espera en las calles de España para mediados de 2015. Te contamos todos sus secretos.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Bultaco.
Precios del Bultaco con ficha técnica y equipamiento completo.