
Voge continúa con una interesante progresión en el mercado de la moto, teniendo la oportunidad de comprobar en VIVE LA MOTO las novedades de cara a 2022, donde veremos la 300 Rally, 350 AC y un scooter de idéntica cilindrada.
Voge, la marca del grupo Loncin creada para el mercado europeo, llega al segmento de los scooters con un interesante 350 que emplea el motor y el bastidor del BMW C 400. Un scooter potente y de líneas modernas que llega en primavera.
Con este nuevo modelo, VOGE se asegura tener una buena cartera de A2 y, con la 300 Rally, un modelo para quienes quieran disfrutar fuera del asfalto.
El gigante chino Loncin ha creado la marca Voge para luchar de tú a tú con las marcas internacionales de primer nivel. Su Voge 500 DSX demuestra que también lo hace en el segmento más competido del momento.
Un nuevo motor muy interesante hace su aparición en la gama Voge. Por ahora, va a mover una naked que, aunque lleva el nombre de AC, perteneciente a la gama Neo-retro, tiene más visos de ser una auténtica naked sport.
Voge anuncia la aparición de la 500AC, que se hace valer de su conocido motor bicilíndrico mejorado y potenciado para ofrecer una naked de estilo neo retro “vitaminado”.
El bloque de 300cc aumenta hasta los 28,5 CV y permite que los modelos Voge en los que va alojado puedan usarse como motos de autoescuela.
Voge sigue profundizando su catálogo con modelos de corte trail dirigidos a los usuarios del carné A2. Encontramos alternativas de este orden en las cilindradas de 300 y 500 cc, pero ahora también en superiores. La nueva Voge 650 DS y en su versión más off road DSX significan el tope de gama de la
La Voge 500 DSX me ha hecho preguntarme cuando yo tenía 19 años. Ni me acuerdo, pero seguro que estaba mejor que ahora. La Voge no puede tener 19 años, pero sí llantas de radios con delantera de 19 pulgadas. Y le han sentado muy bien.