EQUIPAMIENTO PARA TU MOTO
Equipamiento Shad para Yamaha Fazer FZ8 La Yamaha FZ8 o la Fazer 800 pueden personalizarse con accesorios Shad

Equipamiento Shad para Yamaha Fazer FZ8

Fazer 800 y FZ 8 son motos versátiles y muy polivalentes. La última versión de esta conocida saga es, como lo fueron sus antecesoras de todas las cilindradas, motos capaces de convertirse en una moto agradable para todos los días, una moto con un comportamiento deportivo sano y divertido e incluso, buenas motos de turismo y viaje. Shad tiene todo un catálogo de accesorios para acentuar la última de estas características.

YAMAHA
Yamaha FZ8 Fazer8 Yamaha FZ8 Fazer8
Lo mejor de dos mundos

Yamaha FZ8 Fazer8

Yamaha ha fabricado nada menos que un cuarto de millón de unidades de Fazer 600 desde 1998, con un considerable empujón tras equipar el motor procedente de la R6 en 2004, a las que hay que sumar otras 80.000 motos de "litro". Ahora nace una nueva "ochocientos" con lo mejor de ambas.

Es lógica la expectación que ha levantado la presentación de la última edición FZ, ahora con motor intermedio entre los anteriores de 600 y 1.000 cc y en versión naked FZ8 y semicarenada Fazer 8. En un momento de dificultad económica, Yamaha apuesta por una huida hacia delante que merece todos los elogios.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Yamaha.
Precios del Yamaha con ficha técnica y equipamiento completo.