Honda CB 125 F

Honda CB 125 F

La Honda CB 125 F es una moto para carnet A1 o B de estilo naked básico y ciudadano. Con esta nueva CB, Honda ha creado una moto ideal para los desplazamientos urbanos. Esto significa que la posición de conducción se ha dibujado para ser muy cómoda en comparación a otros motos de estilo más sport. Con manillar alto y muy poco peso, la CB 125 F se adapta a cualquier tipo de conducción, además de superar a su predecesora, la CBF 125, tanto en comportamiento como en estilo y líneas, ahora más deportivas y similares a las Honda de mayor cilindrada..

La Honda CB 125 F es una moto para carnet A1 o B de estilo naked básico y ciudadano. Con esta...
HONDA CB 125F

Honda CB 125 F: una moto urbana con pedigrí

La Honda CB 125 F es un modelo muy mejorado con respecto a sus antecesoras, y su manejabilidad y agilidad hacen de ella una moto perfecta para las calles de la ciudad, permitiendo al tiempo alguna escapada por carretera.

HONDA CB 125F
Honda CB 125 F: prueba a fondo

Honda CB 125 F: prueba a fondo

La superventas CBF 125 ofrece el testigo a un modelo que cambia mucho más que el orden de sus siglas. La nueva Honda CB 125 F ofrece una imagen próxima a sus hermanas de 500 cc y superiores. Además, motor revisado y parte ciclo mejorada respecto a la CBF 125 la convierten en una opción aún más atractiva.

HONDA CBF 125
HONDA CB 125 F: Cambio total Honda CB 125 F
Nueva naked de estilo deportivo

HONDA CB 125 F: Cambio total

La Honda CBF 125, la naked de la firma japonesa para el carné convalidado de coche, se renueva en todos los aspectos de cara al año que viene. Nuevo chasis y componentes de parte ciclo más profundos cambios en el motor refuerzan el lanzamiento de la nueva Honda CB 125 F.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda CB 125F con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente