Las motos de 125 cc van dirigidas a los usuarios de coche con tres años de experiencia al volante que quieren sentir las sensaciones de las dos ruedas sin necesidad de sacarne un carnet específico. Existen multitud de alternativas de todos los segmentos, muy similares a los de las motocicletas de superior cilindrada: retro, trail, deportivas, naked, custom... Tú eliges.
MOTOS 125 CC
Coronavirus: Las mejores motos de 125 cc para comprar después del estado de alarma

Coronavirus: Las mejores motos de 125 cc para comprar después del estado de alarma

¿Estás buscando una nueva 125 para cuando pase el estado de alarma por coronavirus? ¿Quieres saber cuáles son las mejores motos de 125 cc? Estos veinte modelos que te listamos aquí son los más vendidas en 2020. Te contamos como son y por qué nos gustan a nosotros las 125 más populares del momento.

SWM
Prueba SWM Varez 125: Nobleza obliga

Prueba SWM Varez 125: Nobleza obliga

Nobleza obliga es una expresión que significa que uno debe comportarse de manera acorde a su posición y reputación. SWM presenta la Varez 125 como su primera naked sport de "octavo de litro" y es una marca con un bagaje histórico importante. Así que ya sabe lo que le toca.

HONDA
Motos y scooters Honda 125: para todos los públicos
Así es la gama 2020

Motos y scooters Honda 125: para todos los públicos

Honda ha sido la marca de motos más vendida en España desde 1989 sin excepción. Para ello no basta con tener varios modelos punteros en los listados de matriculaciones, sino contar con un catálogo completo, extenso y profundo. En 125 cc, este es el caso de la firma japonesa con sus motos y scooters.

MOTOS 125 CC
Las Yamaha 125 más vendidas

Las Yamaha 125 más vendidas

164.946 motos se han matriculado entre los meses de enero y noviembre. De ellas, más de 88.000 unidades han sido modelos de 125 cc. Yamaha es una de las marcas protagonistas en este segmento.

MITT

Prueba Mitt Scrambler DS 125: Minimalismo retro

Mitt sigue ampliando su gama con motos nuevas muy llamativas y diferentes. Esta Scrambler DS es de los modelos que mejor cumplen esta realidad, una "octavo de litro" de especial carácter retro.

MOTOS 125 CC
Prueba Orcal Sirio 125: Sé diferente

Prueba Orcal Sirio 125: Sé diferente

Sí, está de moda lo retro, también en 125 cc. Y dentro de esta moda "neo-retro", las café racer y las scrambler ganan cada día más ad​eptos. Unas cuantas marcas ofrecen motos así y cada una de ellas tiene su propia interpretación estética. La Orcal, dibujada en Francia, es diferente.

MONDIAL
Prueba FB Mondial Pagani 125: deportiva e histórica

Prueba FB Mondial Pagani 125: deportiva e histórica

Que es elegante, salta a la vista. También deportiva, con sus semimanillares, estriberas elevadas, carenado integral, horquilla invertida y un motor potente. E histórica porque porta el nombre del primer Campeón del Mundo de 125 cc, Nello Pagani. Linaje ilustre.

MH
MH Motorhispania NKR 125, nueva naked en catálogo

MH Motorhispania NKR 125, nueva naked en catálogo

La sevillana MH Motorhispania incorpora una nueva naked a su oferta actual. Se trata de la NKR 125, una edición deportiva dotada de un propulsor con alimentación mediante inyección electrónica firmada por Yeson. Se trata de un monocilíndrico con...

BRIXTON BX 125
Brixton BX 125 R: Referencia clásica

Brixton BX 125 R: Referencia clásica

¿No conoces Brixton todavía? Es una de las firmas de referencia en las motos de estilo retro en 125. Son una marca actual, perteneciente al grupo austríaco KSR, propietarios también, por ejemplo, de Lambretta entre otras. Hace pocos años decidieron...

MACBOR
Prueba Macbor Eight Mile 125: adiós a la nostalgia

Prueba Macbor Eight Mile 125: adiós a la nostalgia

El segmento de las motos retro no cesa de extenderse y de ganar adeptos. Barbas perfiladas, melenas al viento, camisas de cuadros desabrochadas, vaqueros desgastados, zapatillas de lona... Mucha nostalgia de tiempos pasados pero, sobre todo,...

MÁS NOTICIAS DE MOTOS 125 CC

  • Las motos y scooter 125 que llegarán en 2020

    El Salón de Milán es el evento más importante del año para tomar el pulso a las novedades de la próxima temporada. En un mercado donde cada día son más importantes las 125 cc, muchas de las marcas presentan aquí sus nuevas motos y scooter 125. Estas son las que llegarán en 2020.

  • Prueba Kawasaki Ninja 125: Aprendiz de Ninja

  • Prueba Macbor Fun: Doce pulgadas de diversión

    Es una moda en auge. Las motos equipadas con llantas de 12" de diámetro como la nueva Macbor Fun se están consolidando como un nuevo segmento y en auge, como demuestran sus ventas. Divertidas y juveniles son, como reza el nombre de este modelo, muy divertidas.

  • Benelli TNT 125: Una bomba a pequeña escala

    La motos de rueda pequeña, las motos de pequeño tamaño han existido casi desde siempre. Por no ir mas allá, las Soriano, aquí, en España, en los años 40 tuvieron un cierto éxito y no eran las primeras. En los 70 las Honda Dax, Suzuki Van Van o Mini Marcelino también fueron populares.

  • Presentación Rieju Tango 125 2.0: Tango a ritmo de rock

  • Prueba SWM 125: Lo mejor de cada casa

  • Prueba MITT PK 125 Max: Pequeño monstruo

    Una nueva 125, original y diferente a lo ya conocido, llega de la mano de MITT. Se puede clasificar como una naked urbana y, como todas las motos de esa clasificación, se inspira en las líneas de las referencias sport grandes. Sin embargo, MITT ha afinado mucho más el tiro. No tienes más que verla.

  • Prueba Mash Café Racer 125 Silver: Más-h Café

    No lleva muchos años en el mercado, pero no cabe duda que la marca francesa Mash se ha convertido en una de las referencias en el mercado europeo del segmento 125 de estilo retro. Su nueva Café Racer Silver amplía la gama con un modelo aún más llamativo.