Las motos de 125 cc van dirigidas a los usuarios de coche con tres años de experiencia al volante que quieren sentir las sensaciones de las dos ruedas sin necesidad de sacarne un carnet específico. Existen multitud de alternativas de todos los segmentos, muy similares a los de las motocicletas de superior cilindrada: retro, trail, deportivas, naked, custom... Tú eliges.
BENELLI
Prueba Benelli Tornado Naked T 125: Bomba en 12´ Benelli TNT 125

Prueba Benelli Tornado Naked T 125: Bomba en 12"

Esta pit-bike matriculable recibe su denominación de las antiguas Tornado Naked Tre (TNT), aquellas espectaculares naked tricilíndricas de la marca de hace años que derivaban de las Tornado deportivas. Ahora tiene poco de aquellas Tornado ni de "Tre", pero sí de naked explosiva, a escala 125 y con ruedas de 12".

KEEWAY

Prueba Keeway K-Light 125: Retro custom

Las custom fueron, durante muchos años, las motos más lógicas para quienes deseaban una 125 ciudadana un poquito menos espartana que una básica utilitaria, pero cómoda, económica y fiable. Ahora parecen verse desplazadas por las retro. Keeway no ha querido entrar en esa moda y ha confiado en una nueva K-Light 125 custom. ¿O no lo ha hecho?

YAMAHA YZF-R 125
Salón de Colonia INTERMOT 2018

Yamaha YZF-R 125 2019: alma supersport

La deportiva Yamaha dirigida a los usuarios del carné de coche recibe una completa remodelación para seguir erigiéndose como una de las referencias más extremas de su categoría. Así es la nueva Yamaha YZF-R 125 2019.

MH

Prueba MH Vince 125: A por todas

Ahora se llama MH Motorcycles. Desde los años 40, sin embargo, se llamó Motor Hispania. Fabricó la famosa moto Guzzi Hispania 65 y desde los 80 se especializó en ciclomotores de marchas. Ahora quieren ser una marca de referencia en el 125. Y para eso hace falta también un scooter como el MH Vince de 125, si quieres ir a por todas.

MASH

Prueba Mash Dirt Track 125: Rizar el rizo

Rizar el rizo es acercarse a lo imposible, como hacer un rizo dentro de otro rizo con un avión. Es una frase que se suele emplear para describir situaciones en las que las cosas se han complicado por encima de lo habitual para alcanzar lo mejor. Es lo que hace Mash con una nueva neo-retro de 125. Esta vez, además de una moto de otros tiempos, se asemeja a las de Dirt Track.

KEEWAY

Prueba Keeway RKS 125: de casta le viene al galgo

La familia Keeway RK comprende una de las gamas de modelos naked de 125 cc más completas de la actualidad. La versión Keeway RKS 125 es la más económica, un argumento que le otorga un perfil muy interesante.

KAWASAKI
Espectacular gama A1/B

Kawasaki presentará las Z 125 y Ninja 125 en el Salón de Colonia 2018

Kawasaki anuncia las dos primeras motos que encontraremos en la lista de novedades de los salones de primavera. Así son las Kawasaki Z 125 y Ninja 125.

GOES

Prueba Goes 125 GP: Para el GP diario

Te gustan las motos deportivas, con carenado y decoraciones racing, pero sabes que lo que necesitas es una moto urbana, básica, sencilla y económica. No lo tienes fácil, salvo que te compres dos motos. Goes te propone ahora una solución con la Goes GP 125. Alma de deportiva, corazón de utilitaria.

MH

Prueba MH Bogga Rocker 125: Rizar el rizo

Segunda incursión de la marca sevillana MH en el ámbito de las motos de estilo retro y segundo acierto, esta vez aún mayor que con la primera. No en vano, esta nueva MH Rockster es también una Bogga 125, pero esta vez más cómoda y, aunque esto va en gustos, más atractiva.

DAELIM DAYSTAR 125 FI

Prueba Daelim Daystar VL Fi F: Mejor que nunca

¿Sabes cuántos años lleva con nosotros la Daystar? Apareció todavía en el siglo XX y desde entonces se ha convertido en parte del paisaje de nuestras ciudades. Desde entonces hasta la nueva Daelim Daystar VL Fi F ha habido muchas mejoras. Te las presentamos.

MÁS NOTICIAS DE MOTOS 125 CC

  • Prueba UM Motorcycles Renegade Sport S 125: American way of life

    No es nada extraño que una moto sea norteamericana. Ha sido siempre una potencia mundial con firmas como Indian o Harley-Davidson, ejemplos de una industria que en tiempos tuvo gran cantidad de marcas. Lo extraño es que, con la UM Motyrcycles Renegado Sport S, hablamos de una 125.

  • Nuevas versiones UM Motorcycle DSR y Scrambler

    La marca americana UM Motorcycles completa su gama a la venta en España con nuevas ediciones de algunas de sus versiones, dotándolas de diferentes niveles de equipamiento de maletas.

  • Prueba Honda Monkey 125: ¡Qué monada!

    El juego de palabras entre Monkey y "monada" es demasiado obvio. Además, y que me perdonen los que suelen emplear esa expresión, a mí me parece un poco cursi. Eso sí, mira las fotos: ¡no me dirás que no es una monada la Honda Monkey 125!

  • Las 10 mejores motos custom 125

    Las motos custom fueron la alternativa más popular en los años en que se empezaron a vender las 125 para los que solo disponían del carnet de coche. Ahora, este segmento del mercado paree resurgir con motos muy interesantes que recuperan aquellas líneas.

  • Prueba Aprilia RX 125 y SX 125: recuerda tus 16

    ¿Te acuerdas cuando tenías 16 años? ¿Tuviste moto entonces? Si los volvieses a cumplir ahora, estas nuevas Aprilia RX 125 y SX 125 estarían, seguro, en tu lista de motos favoritas. Y si ahora tienes 16, qué suerte tienes, amig@.