Las motos de 125 cc van dirigidas a los usuarios de coche con tres años de experiencia al volante que quieren sentir las sensaciones de las dos ruedas sin necesidad de sacarne un carnet específico. Existen multitud de alternativas de todos los segmentos, muy similares a los de las motocicletas de superior cilindrada: retro, trail, deportivas, naked, custom... Tú eliges.
YAMAHA YZF-R 125
Prueba Yamaha R125: La más rápida Yamaha R 125

Prueba Yamaha R125: La más rápida

Es nueva, equipa mejores componentes y una estética renovada muy llamativa. Es mejor que cualquiera de las anteriores YZF-R 125. Pero lo que más llama la atención cuando la pruebas es lo que corre. Ninguna otra 125 cc es capaz de llegar a esta...

MITT

Prueba MITT PK 125 Max: Pequeño monstruo

Una nueva 125, original y diferente a lo ya conocido, llega de la mano de MITT. Se puede clasificar como una naked urbana y, como todas las motos de esa clasificación, se inspira en las líneas de las referencias sport grandes. Sin embargo, MITT ha...

FANTIC CABALLERO

Prueba Fantic Caballero Flat Track 125: Trail-retro-deportivo

¿Recuerdas los años 70? Lógicamente esto dependerá, entre otras cosas, de tu edad. Si tienes la suficiente (como yo) recordarás aquellas pequeñas enduro de 75 que Fantic fabricaba en Italia. Eran modelo Caballero 75 y fueron el sueño imposible (o...

MOTOS 125 CC
Las 10 motos naked 125 más rápidas Motos 125 naked más rápidas

Las 10 motos naked 125 más rápidas

Hace unos años, la velocidad punta real de una moto era un dato casi básico a la hora de decidir qué moto te comprabas. Hoy día parece que esto ha perdido importancia. Las nuevas regulaciones de tráfico, cambios...

HYOSUNG
Prueba Hyosung Aquila GV 125 S: Con un par de... cilindros Hyosung Aquila GV 125 S

Prueba Hyosung Aquila GV 125 S: Con un par de... cilindros

Supongo que si te interesan las 125 cc de estilo custom, ya conoces la Hyosung Aquila. Ha sido, durante muchos años, una de las pocas opciones con motor de dos cilindros. Ahora, con la nueva versión S, seguirá ocupando esa posición de mercado, pero no tiene nada que ver con lo que conoces.

KAWASAKI NINJA 125
Prueba Kawasaki Ninja 125: Aprendiz de Ninja Kawasaki Ninja 125

Prueba Kawasaki Ninja 125: Aprendiz de Ninja

Ninja, en Kawasaki, es sinónimo de moto deportiva desde la década de los 80. Las ha habido de casi todas las cilindradas intermedias y superiores, pero esta es la primera vez que ese concepto se traslada a la cilindrada de...

MH
Prueba MH Revenge 125: tan retro como sport MH Revenge 125

Prueba MH Revenge 125: tan retro como sport

MH se encuentra en pleno renacimiento. La nueva dirección ha hecho una apuesta clara por el segmento retro en la categoría de 125 cc. Y lo sport, también. Esta Revenge tiene la dosis exacta de vertiente y con ello ofrece una moto interesante y a un...

KAWASAKI Z 125
Prueba Kawasaki Z 125: cuestión de raza Kawasaki Z 125

Prueba Kawasaki Z 125: cuestión de raza

Una Kawasaki Z es, desde hace casi 50 años, una naked deportiva. Casi siempre ha sido sinónimo de motos grandes y potentes, pero en los últimos años la tendencia de mercado ha aconsejado a la marca japonesa exportar ese concepto a cilindradas...

YAMAHA
Así es la gama Yamaha 125 de 2019 Yamaha 125

Así es la gama Yamaha 125 de 2019

Scooters o con marchas, naked o sport, de dos o de tres ruedas, de enfoques más o menos deportivos, retro, utilitarios... la gama Yamaha 125 está bien estructurada y es muy completa, lo que demuestra que la firma de los diapasones cruzados es...

BENELLI
Prueba Benelli Tornado Naked T 125: Bomba en 12´ Benelli TNT 125

Prueba Benelli Tornado Naked T 125: Bomba en 12"

Esta pit-bike matriculable recibe su denominación de las antiguas Tornado Naked Tre (TNT), aquellas espectaculares naked tricilíndricas de la marca de hace años que derivaban de las Tornado deportivas. Ahora tiene poco de aquellas Tornado ni de "Tre", pero sí de naked explosiva, a escala 125 y con ruedas de 12".