Las motos de 125 cc van dirigidas a los usuarios de coche con tres años de experiencia al volante que quieren sentir las sensaciones de las dos ruedas sin necesidad de sacarne un carnet específico. Existen multitud de alternativas de todos los segmentos, muy similares a los de las motocicletas de superior cilindrada: retro, trail, deportivas, naked, custom... Tú eliges.
MH
MH Motorhispania NKR 125, nueva naked en catálogo MH NKR 125

MH Motorhispania NKR 125, nueva naked en catálogo

La sevillana MH Motorhispania incorpora una nueva naked a su oferta actual. Se trata de la NKR 125, una edición deportiva dotada de un propulsor con alimentación mediante inyección electrónica firmada por Yeson. Se trata de un monocilíndrico con...

BRIXTON BX 125
Brixton BX 125 R: Referencia clásica Brixton BX 125 R

Brixton BX 125 R: Referencia clásica

¿No conoces Brixton todavía? Es una de las firmas de referencia en las motos de estilo retro en 125. Son una marca actual, perteneciente al grupo austríaco KSR, propietarios también, por ejemplo, de Lambretta entre otras. Hace pocos años decidieron...

MACBOR
Prueba Macbor Eight Mile 125: adiós a la nostalgia Macbor Eight Mile 125

Prueba Macbor Eight Mile 125: adiós a la nostalgia

El segmento de las motos retro no cesa de extenderse y de ganar adeptos. Barbas perfiladas, melenas al viento, camisas de cuadros desabrochadas, vaqueros desgastados, zapatillas de lona... Mucha nostalgia de tiempos pasados pero, sobre todo,...

KAWASAKI NINJA 125
Prueba Kawasaki Ninja 125: Aprendiz de Ninja Kawasaki Ninja 125

Prueba Kawasaki Ninja 125: Aprendiz de Ninja

Ninja, en Kawasaki, es sinónimo de moto deportiva desde la década de los 80. Las ha habido de casi todas las cilindradas intermedias y superiores, pero esta es la primera vez que ese concepto se traslada a la cilindrada de...

MH
Prueba MH Revenge 125: tan retro como sport MH Revenge 125

Prueba MH Revenge 125: tan retro como sport

MH se encuentra en pleno renacimiento. La nueva dirección ha hecho una apuesta clara por el segmento retro en la categoría de 125 cc. Y lo sport, también. Esta Revenge tiene la dosis exacta de vertiente y con ello ofrece una moto interesante y a un...

RIEJU TANGO 125

Presentación Rieju Tango 125 2.0: Tango a ritmo de rock

Segundas partes en el mundo de la moto sí suelen ser buenas, en contra del dicho popular. Cuando un fabricante, como Rieju, hace una segunda serie de una moto suele ser para mejorar la primera versión. En el mundo de la...

MOTOS 125 CC
Prueba SWM 125: Lo mejor de cada casa SWM 125
Versiones Outlaw y Ace of Spades

Prueba SWM 125: Lo mejor de cada casa

No cabe duda de que los italianos saben de diseño. Además tienen una historia de marcas que ya desaparecieron tan interesante como la nuestra. Por otro lado, motores que corran también saben hacer. El problema es que no siempre...

BENELLI
Prueba Benelli BN 125: El camino correcto Benelli BN 125

Prueba Benelli BN 125: El camino correcto

Las naked básicas de 125 cc es uno de los segmentos más poblados del mercado. Se incluyen modelos desde menos de 2.000 € hasta por encima de los 3.000 €, sin demasiado margen de maniobra en cuanto a prestaciones y tecnología. ¿Qué hace...

YAMAHA YZF-R 125
Prueba Yamaha R125: La más rápida Yamaha R 125

Prueba Yamaha R125: La más rápida

Es nueva, equipa mejores componentes y una estética renovada muy llamativa. Es mejor que cualquiera de las anteriores YZF-R 125. Pero lo que más llama la atención cuando la pruebas es lo que corre. Ninguna otra 125 cc es capaz de llegar a esta...

KAWASAKI Z 125
Prueba Kawasaki Z 125: cuestión de raza Kawasaki Z 125

Prueba Kawasaki Z 125: cuestión de raza

Una Kawasaki Z es, desde hace casi 50 años, una naked deportiva. Casi siempre ha sido sinónimo de motos grandes y potentes, pero en los últimos años la tendencia de mercado ha aconsejado a la marca japonesa exportar ese concepto a cilindradas...

MÁS NOTICIAS DE MOTOS 125 CC

  • Prueba MITT PK 125 Max: Pequeño monstruo

  • Prueba Fantic Caballero Flat Track 125: Trail-retro-deportivo

  • Las 10 motos naked 125 más rápidas

  • Así es la gama Yamaha 125 de 2019

  • Prueba Hyosung Aquila GV 125 S: Con un par de... cilindros

    Supongo que si te interesan las 125 cc de estilo custom, ya conoces la Hyosung Aquila. Ha sido, durante muchos años, una de las pocas opciones con motor de dos cilindros. Ahora, con la nueva versión S, seguirá ocupando esa posición de mercado, pero no tiene nada que ver con lo que conoces.

  • Prueba Benelli Tornado Naked T 125: Bomba en 12"

    Esta pit-bike matriculable recibe su denominación de las antiguas Tornado Naked Tre (TNT), aquellas espectaculares naked tricilíndricas de la marca de hace años que derivaban de las Tornado deportivas. Ahora tiene poco de aquellas Tornado ni de "Tre", pero sí de naked explosiva, a escala 125 y con ruedas de 12".