ZONTES
Zontes U 125: equipamiento Premium por 2.995 ?

Zontes U 125: equipamiento Premium por 2.995 €

Zontes ha entrado recientemente en el mercado arrasando con un catálogo de motos para el carné A2 con una relación calidad-precio y una tecnología sobresalientes. Ahora se repite la estrategia para el entorno del carné de coche B convalidado con una Zontes U 125 asombrosa.

CHOLLOS
Las motos de 3 ruedas aún más interesantes: todas las ofertas
Hasta 1.500 € de rebaja y con carné de coche

Las motos de 3 ruedas aún más interesantes: todas las ofertas

Los scooters de tres ruedas son un fenómeno que no cesa de coger auge en nuestro país. La llegada del nuevo Yamaha Tricity 300 suma integrantes a este segmento, poco concurrido, pero muy competido. Aquí tienes todos los modelos en promoción para estrenar tres ruedas con el carné de coche cuando finalice el estado de alarma.

CARNET DE MOTO
¿Cuántos años debes tener para conducir con cada carnet de moto?
Dudas sobre cuándo te puedes sacar el carnet de moto

¿Cuántos años debes tener para conducir con cada carnet de moto?

Quizá ignores que no puedes llevar un Piaggio MP3 o Peugeot Metropolis si no has cumplido 21 años, aunque tengas el carné A en tu bolsillo. Una Suzuki Hayabusa sí, pero uno de estos tres ruedas no. Aquí te explicamos qué carnets de moto hay y, sobre todo, a qué edad te los puede sacar.

DERBI
Las Derbi que puedes llevar con el carnet B

Las Derbi que puedes llevar con el carnet B

¿Tienes carnet de conducir y te gustaría poder conducir una de las míticas "balas rojas" de Derbi? Aquí te desvelamos cuáles son los modelos Derbi que podrás llevar si dispones del carnet B. ¿Con cuál te quedas?

BULTACO
Las Bultaco 125: dedo rampante con carnet B
Motos clásicas de 125 cc para llevar con carnet de coche

Las Bultaco 125: dedo rampante con carnet B

Bultaco nació en 1958 y lo hizo precisamente con una 125: la Bultaco Tralla. Ahora, con aquella primera Bultaco a punto de cumplir 60 años, es de las marcas clásicas que mayor herencia han dejado, puesto que su logo, su imagen y su mito trascienden el mundo de la moto.

MOTOS CON CARNET DE COCHE

Los 5 mejores scooter de tres ruedas para el carnet de coche

Los scooter de tres ruedas son una buena alternativa para los conductores del carnet de coche que se inician en el mundo de la moto, gracias a la seguridad que le confiere su doble rueda delantera.

CARNET DE MOTO
Carnet de moto A1, A2, A y AM ¿qué motos puedes conducir con cada uno?

Carnet de moto A1, A2, A y AM ¿qué motos puedes conducir con cada uno?

El carnet de moto está dividido en tres categorías, A1, A2 y A, que escalonan el acceso a la conducción de motos en función de su potencia y experiencia del piloto. Te explicamos qué motos puedes conducir con cada uno de ellos.

COMPARATIVAS
Comparativa tres ruedas

Peugeot Metropolis RX-R vs. Piaggio MP3 500 LT ABS-ASR vs. Quadro 3: tres de tres

Tres scooters de tres ruedas. Si buscas mayor agarre, estabilidad y, por tanto, se-guridad, aciertas seguro. Pero, ¿son los tres iguales en estos aspectos? ¿Y en los demás? ¿Son ágiles, rápidos, cómodos?

KTM 125 DUKE

Prueba KTM 125 Duke 2018: Streetfighter a escala

Dado el tamaño del mercado de motos para el carnet de coche,hoy día encontra-mos de muy diferentes segmentos: Retro, deportivas, trail, naked sport? Pero hay pocas como la KTM 125 Duke, una auténtica naked deportiva, o, si lo prefieres, "streetfighter".

QUADRO
Qooder, así es el nuevo cuatro ruedas de Quadro
Cumple la normativa Euro4

Qooder, así es el nuevo cuatro ruedas de Quadro

La marca suiza rebautiza su maxiscooter de 4 ruedas Quadro4, ahora Qooder, y lo adapta a la nueva normativa Euro4. Además, Quadro anuncia que su nuevo Qooder tendrá una versión eléctrica para 2019.

MH

Prueba MH Wyn 125:Ganadora en polivalencia

Motor Hispania sigue ampliando gama para volver a ocupar el puesto que merece en el mercado. Su nueva estrategia, basada en motos de importación asiáticas fabricadas bajo sus directrices de diseño y calidad, nos trae esta original Wyn 125.

OSSA
Las Ossa 125cc que se pueden llevar con el carnet B
Motos clásicas de 125cc para llevar con carnet B

Las Ossa 125cc que se pueden llevar con el carnet B

De las grandes marcas españolas, OSSA ha quedado en la historia como la tercera en discordia. Una marca quizá menos conocida en sus éxitos, con una gama menos amplia que sus competidoras, pero sin duda tan interesante o más que sus rivales.

MOTOS CLÁSICAS
Las Montesa 125 cc que puedes llevar con el carnet B
¡Viva Montesa!

Las Montesa 125 cc que puedes llevar con el carnet B

Montesa es la más antigua de las grandes marcas españolas de la moto. Fundada a mediados de los 40 por Permanyer y Bultó, Montesa construyó motos de 125 casi desde sus inicios, y así hasta su absorción por Honda en los años 80. Aquí, sus modelos que puedes conducir con el carnet de coche.

REPORTAJES
Baratas pero de calidad

10 motos súper deportivas por menos de 5.500 euros

Si quieres una moto súper deportiva de calidad a un precio asequible, hemos hecho una selección de 5 motos que puedes conducir con el carnet A2 y otras 5 con el carnet de coche.