MÁS NOTICIAS DE MOTOS CON CARNET DE COCHE

  • Prueba las últimas novedades de Piaggio en sus "Bye-Bye Monotony"

    Desde el 21 al 28 de mayo Piaggio organizará varias jornadas de puertas abiertas, bautizadas como "Bye-Bye Monotony", en las que podrás probar de primera mano sus dos ruedas alta de 125 cc, el actualizado Liberty y el nuevo Medley.

  • Nuevo Peugeot Metropolis Black Edition, solo 200 unidades

    Peugeot ha presentado en el Salón de la Moto y el Scooter de Francia la nueva serie limitada Metropolis Black Edition.

  • Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

    Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su velocidad punta. Aquí tienes los modelos actuales más rápidos para circular en vías rápidas con más seguridad.

  • ¿Quieres probar un Piaggio MP 500 LT? Esta es tu oportunidad

    El Grupo Piaggio va a organizar, entre el 16 y 18 de octubre, unas nuevas jornadas de pruebas, en colaboración con la Escuela de Conducción Segura (CSM), con los nuevos Piaggio MP3 500 LT, accesible para todo tipo de conductores en posesión del carné de coche.

  • Piaggio organiza jornadas de pruebas con el MP3 para los que tienen carnet de coche

    El gran triciclo italiano es el scooter más grande y rápido que puedes conducir si tienes sólo carnet de coche. Con 500cc, está homologado como triciclo a motor, pero ocupa y se mueve como un scooter. Ahora Piaggio organiza unas jornadas de pruebas los días 17, 18 y 19 de abril para que lo pruebes con toda seguridad.

  • Piaggio, Peugeot y Kymco dejarán probar sus motos en el Salón de Barcelona

    Tres de las marcas más representativas dentro del panorama de los scooter, como Piaggio, Peugeot y Kymco, han decidido acercarse aún más a sus potenciales clientes y dejarles probar, de primera mano, algunos de sus modelos en el espacio 'Urban Movility' del Salón de Barcelona. Todas sus motos pueden conducirse con el carnet de coche.

  • Suzuki sortea su nuevo Scooter Addres en BCN Moto 2015

    Este viernes comienza en La Farga de l´Hospitalet el Salón de la Moto de Barcelona. Suzuki, que estará presente para mostrar al público todos sus modelos de motocicletas, sorteará en exclusiva su recién presentada nueva scooter, la Suzuki Address. Para conseguirla, tan sólo hay que acercarse a su stand, del 27 al 29 de marzo y rellenar un sencillo formulario.

  • Las motos eléctricas Volta se presentarán en Barcelona

    Volta Motorbikes lleva ya unos años detrás de alcanzar esta fase. Había prototipos funcionales hace más de dos años y planes para encarar la última fase del proyecto: industrialización y comercialización. Pero la crisis parecía parar esta marca. ahora vuelven, definitivamente, y podrás comprar sus motos antes de que acabe el año.