COMPARATIVAS
Comparativa tres ruedas

Peugeot Metropolis RX-R vs. Piaggio MP3 500 LT ABS-ASR vs. Quadro 3: tres de tres

Tres scooters de tres ruedas. Si buscas mayor agarre, estabilidad y, por tanto, se-guridad, aciertas seguro. Pero, ¿son los tres iguales en estos aspectos? ¿Y en los demás? ¿Son ágiles, rápidos, cómodos?

KTM 125 DUKE

Prueba KTM 125 Duke 2018: Streetfighter a escala

Dado el tamaño del mercado de motos para el carnet de coche,hoy día encontra-mos de muy diferentes segmentos: Retro, deportivas, trail, naked sport? Pero hay pocas como la KTM 125 Duke, una auténtica naked deportiva, o, si lo prefieres, "streetfighter".

QUADRO
Qooder, así es el nuevo cuatro ruedas de Quadro
Cumple la normativa Euro4

Qooder, así es el nuevo cuatro ruedas de Quadro

La marca suiza rebautiza su maxiscooter de 4 ruedas Quadro4, ahora Qooder, y lo adapta a la nueva normativa Euro4. Además, Quadro anuncia que su nuevo Qooder tendrá una versión eléctrica para 2019.

MH

Prueba MH Wyn 125:Ganadora en polivalencia

Motor Hispania sigue ampliando gama para volver a ocupar el puesto que merece en el mercado. Su nueva estrategia, basada en motos de importación asiáticas fabricadas bajo sus directrices de diseño y calidad, nos trae esta original Wyn 125.

OSSA
Las Ossa 125cc que se pueden llevar con el carnet B
Motos clásicas de 125cc para llevar con carnet B

Las Ossa 125cc que se pueden llevar con el carnet B

De las grandes marcas españolas, OSSA ha quedado en la historia como la tercera en discordia. Una marca quizá menos conocida en sus éxitos, con una gama menos amplia que sus competidoras, pero sin duda tan interesante o más que sus rivales.

MOTOS CLÁSICAS
Las Montesa 125 cc que puedes llevar con el carnet B
¡Viva Montesa!

Las Montesa 125 cc que puedes llevar con el carnet B

Montesa es la más antigua de las grandes marcas españolas de la moto. Fundada a mediados de los 40 por Permanyer y Bultó, Montesa construyó motos de 125 casi desde sus inicios, y así hasta su absorción por Honda en los años 80. Aquí, sus modelos que puedes conducir con el carnet de coche.

QUADRO

Prueba Quadro 4: Cuatro mejor que dos; ¿o no?

Cuatro ojos ven más que dos. Si hablamos de scooter, ¿es mejor cuatro ruedas que dos? Las motos han tenido tradicionalmente dos, pero el Quadro 4 viene a instalarnos en la duda.

CARNET DE MOTO
¿Cuántos años debes tener para conducir con cada carnet de moto?
Dudas sobre cuándo te puedes sacar el carnet de moto

¿Cuántos años debes tener para conducir con cada carnet de moto?

Quizá ignores que no puedes llevar un Piaggio MP3 o Peugeot Metropolis si no has cumplido 21 años, aunque tengas el carné A en tu bolsillo. Una Suzuki Hayabusa sí, pero uno de estos tres ruedas no. Aquí te explicamos qué carnets de moto hay y, sobre todo, a qué edad te los puede sacar.

DERBI
Las Derbi que puedes llevar con el carnet B

Las Derbi que puedes llevar con el carnet B

¿Tienes carnet de conducir y te gustaría poder conducir una de las míticas "balas rojas" de Derbi? Aquí te desvelamos cuáles son los modelos Derbi que podrás llevar si dispones del carnet B. ¿Con cuál te quedas?

BULTACO
Las Bultaco 125: dedo rampante con carnet B
Motos clásicas de 125 cc para llevar con carnet de coche

Las Bultaco 125: dedo rampante con carnet B

Bultaco nació en 1958 y lo hizo precisamente con una 125: la Bultaco Tralla. Ahora, con aquella primera Bultaco a punto de cumplir 60 años, es de las marcas clásicas que mayor herencia han dejado, puesto que su logo, su imagen y su mito trascienden el mundo de la moto.

MOTOS CON CARNET DE COCHE

Los 5 mejores scooter de tres ruedas para el carnet de coche

Los scooter de tres ruedas son una buena alternativa para los conductores del carnet de coche que se inician en el mundo de la moto, gracias a la seguridad que le confiere su doble rueda delantera.

CARNET DE MOTO
Carnet de moto A1, A2 y A ¿qué motos puedes conducir con cada uno?

Carnet de moto A1, A2 y A ¿qué motos puedes conducir con cada uno?

El carnet de moto está dividido en tres categorías, A1, A2 y A, que escalonan el acceso a la conducción de motos en función de su potencia y experiencia del piloto. Te explicamos qué motos puedes conducir con cada uno de ellos.

REPORTAJES
Baratas pero de calidad

10 motos súper deportivas por menos de 5.500 euros

Si quieres una moto súper deportiva de calidad a un precio asequible, hemos hecho una selección de 5 motos que puedes conducir con el carnet A2 y otras 5 con el carnet de coche.

MOTOS CON CARNET DE COCHE
Todos están homologados para ese carnet

Los 5 mejores scooter de tres ruedas para el carnet de coche

Los scooter de tres ruedas son una buena alternativa para los conductores del carnet de coche que se inician en el mundo de la moto, gracias a la seguridad que le confiere su doble rueda delantera.

MÁS NOTICIAS DE MOTOS CON CARNET DE COCHE

  • Prueba las últimas novedades de Piaggio en sus "Bye-Bye Monotony"

    Desde el 21 al 28 de mayo Piaggio organizará varias jornadas de puertas abiertas, bautizadas como "Bye-Bye Monotony", en las que podrás probar de primera mano sus dos ruedas alta de 125 cc, el actualizado Liberty y el nuevo Medley.

  • Nuevo Peugeot Metropolis Black Edition, solo 200 unidades

    Peugeot ha presentado en el Salón de la Moto y el Scooter de Francia la nueva serie limitada Metropolis Black Edition.

  • Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

    Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su velocidad punta. Aquí tienes los modelos actuales más rápidos para circular en vías rápidas con más seguridad.

  • ¿Quieres probar un Piaggio MP 500 LT? Esta es tu oportunidad

    El Grupo Piaggio va a organizar, entre el 16 y 18 de octubre, unas nuevas jornadas de pruebas, en colaboración con la Escuela de Conducción Segura (CSM), con los nuevos Piaggio MP3 500 LT, accesible para todo tipo de conductores en posesión del carné de coche.

  • Piaggio organiza jornadas de pruebas con el MP3 para los que tienen carnet de coche

    El gran triciclo italiano es el scooter más grande y rápido que puedes conducir si tienes sólo carnet de coche. Con 500cc, está homologado como triciclo a motor, pero ocupa y se mueve como un scooter. Ahora Piaggio organiza unas jornadas de pruebas los días 17, 18 y 19 de abril para que lo pruebes con toda seguridad.

  • Piaggio, Peugeot y Kymco dejarán probar sus motos en el Salón de Barcelona

    Tres de las marcas más representativas dentro del panorama de los scooter, como Piaggio, Peugeot y Kymco, han decidido acercarse aún más a sus potenciales clientes y dejarles probar, de primera mano, algunos de sus modelos en el espacio 'Urban Movility' del Salón de Barcelona. Todas sus motos pueden conducirse con el carnet de coche.

  • Suzuki sortea su nuevo Scooter Addres en BCN Moto 2015

    Este viernes comienza en La Farga de l´Hospitalet el Salón de la Moto de Barcelona. Suzuki, que estará presente para mostrar al público todos sus modelos de motocicletas, sorteará en exclusiva su recién presentada nueva scooter, la Suzuki Address. Para conseguirla, tan sólo hay que acercarse a su stand, del 27 al 29 de marzo y rellenar un sencillo formulario.

  • Las motos eléctricas Volta se presentarán en Barcelona

    Volta Motorbikes lleva ya unos años detrás de alcanzar esta fase. Había prototipos funcionales hace más de dos años y planes para encarar la última fase del proyecto: industrialización y comercialización. Pero la crisis parecía parar esta marca. ahora vuelven, definitivamente, y podrás comprar sus motos antes de que acabe el año.