SCRAMBLER DUCATI
Custom Rumble: ya puedes votar a tu Ducati Scrambler favorita

Custom Rumble: ya puedes votar a tu Ducati Scrambler favorita

Custom Rumble es el concurso de personalización para la Ducati Scrambler en el que se darán cita 74 versiones especiales y cuyo premio se entregará en el Bike Shed London 2020 el próximo mes de mayo.

SCRAMBLER DUCATI CAFÉ RACER
Prueba Ducati Scrambler Café Racer: Capuchino a la boloñesa

Prueba Ducati Scrambler Café Racer: Capuchino a la boloñesa

Quizá no sea buena idea mezclar un café capuchino con una salsa boloñesa. Otra cosa será que desde Bolonia, sede de Ducati, se interprete a su manera lo que debe ser una Scrambler Café Racer actual. Os puedo asegurar que el resultado sí sabe bien.

SCRAMBLER DUCATI FULL THROTTLE

Prueba de la Ducati Scrambler Full Throttle: Cuando te quieres divertir

Es fácil divertirte con una moto, pero estarás conmigo que unas lo consiguen con más facilidad que otras. Antes de subirme a la Scrambler Full Throttle, ya intuía en qué bando de ellas estaría.

SCRAMBLER DUCATI ICON

Scrambler 800 Icon Dark 2020

Scrambler Ducati presenta la 88 Icon Dark, una versión más accesible con todo el sabor de las neo-retro de la firam italiana.

SCRAMBLER DUCATI

Prueba Scrambler Ducati 1100 Special: Más Scrambler y más Ducati

Ducati inició, con las Scrambler, una estrategia distinta, con modelos de personalidad propia. La 1100 es más aún Scrambler, ya que es la más grande de la gama actual. Pero por electrónica, motor y comportamiento, no puede ser más Ducati.

SCRAMBLER DUCATI

Así es la Scrambler Ducati Hashtag, la moto que solo puedes comprar en Internet

Ducati ya tiene disponible su primer modelo a la venta de forma exclusiva a través de Internet. Se llama Scrambler Hashtag, y es una edición especial basada en la popular Ducati Scrambler Sixty2.

SCRAMBLER DUCATI
Ducati Scrambler abre su primera tienda exclusiva en Barcelona
Se inaugura este 15 de febrero

Ducati Scrambler abre su primera tienda exclusiva en Barcelona

El 15 de febrero abre un Scrambler Camp en Barcelona, la primera tienda que abre en España dedicada exclusivamente a la Ducati Scrambler y su mundo de ´Land of Joy´.

SCRAMBLER DUCATI
Prototipos Scrambler Ducati Motard y Desert X
Serán modelos 2021

Prototipos Scrambler Ducati Motard y Desert X

La imaginación de los diseñadores de Ducati a la hora de dibujar ampliaciones de gama para su se-gunda marca no tiene límites. En Ducati World Premier 2019, además de la Icon Dark, Ducati mostró dos nuevos conceptos con serios visos de llegar a la serie.

SCRAMBLER DUCATI
Salón de Colonia INTERMOT 2018

Ducati Scrambler 2019: nuevas Café Racer, Full Throttle y Desert Sled

La icónica saga Scrambler de Ducati recibe importantes cambios en sus versiones con propulsor de 803 cc de cara a 2019. La serie se compondrá de cuatro m​odelos: Icon, Café Racer, Full Thottle y Desert Sled.

DUCATI
La nueva Scrambler Ducati Icon verá la luz en noviembre
Más de 55.000 unidades vendidas en todo el mundo

La nueva Scrambler Ducati Icon verá la luz en noviembre

La Scrambler Ducati Icon se actualiza ligeramente y ahora es más divertida, más cómoda y más segura gracias a la incorporación de una nueva electrónica.

SCRAMBLER DUCATI
Abre sus puertas el Scrambler Camp de Barcelona

Abre sus puertas el Scrambler Camp de Barcelona

El primer Scrambler Camp de España y el quinto en todo el mundo que ha abierto sus puertas en Barcelona se inauguró esta pasada semana. Será un lugar de reunión para los amantes del universo Scrambler de Ducati en particular y de las motos en general.

SCRAMBLER DUCATI

SCRAMBLER DUCATI 1100: ahora más lejos

La facción Vintage de Ducati recibe para 2018 la primera versión de gran cilindrada desde su lanzamiento en 2015. Nace la Scrambler Ducati 1100 en clave maxiretro.

SCRAMBLER DUCATI

Prueba Scrambler Ducati Desert Sled: A la antigua usanza

Las Scrambler Ducati son motos que intentan llevar tu mente a tiempos pasados. Recuerdan a aquellas Scrambler de los años 70, con el punto justo de modernidad. Pero esta versión Desert Sled es algo más, una trail que tiene todo el sentido también en el campo.

MÁS NOTICIAS DE SCRAMBLER DUCATI

  • Prueba Scrambler Ducati Café Racer: retro estimulante

    La nueva Scrambler Ducati Café Racer está repleta de referencias al pasado de la marca italiana. Pero dejemos la parafernalia de marketing con la que se suele adornar cada lanzamiento, y vamos a ver si es una moto para pasarlo bien.

  • Ducati Scrambler estará presente en la Riding Man 2017

    Ducati Scrambler y su Land of Joy se unen a la Riding Man, el increíble evento "Street" abierto a todos los amantes del motor, la diversión y la libertad que se celebrará del 8 al 10 de septiembre en el Desierto de los Monegros.

  • Vídeo de las nuevas Scrambler Ducati Café Racer y Desert Sled en EICMA 2016

    Con una imagen muy atractiva, Ducati amplía su gama Scrambler con la Desert Sled, una versión off-road, y la Café Racer, una moto naked basada en la Scrambler Icon, pero "disfrazada" de café racer de los sesenta. No te pierdas los vídeos desde el Salón EICMA de Milán.

  • Ducati presenta novedades en el Wheels and Waves: Scrambler Match 2.0

    Este evento celebrado en Biarritz, Wheel And Waves ha servido a Ducati para presentar un par de interesantes novedades, dentro de su gama Scrambler.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Scrambler Ducati.
Precios del Scrambler Ducati con ficha técnica y equipamiento completo.