SCRAMBLER DUCATI
Salón de Colonia INTERMOT 2018

Ducati Scrambler 2019: nuevas Café Racer, Full Throttle y Desert Sled

La icónica saga Scrambler de Ducati recibe importantes cambios en sus versiones con propulsor de 803 cc de cara a 2019. La serie se compondrá de cuatro modelos: Icon, Café Racer, Full Thottle y Desert Sled.

DUCATI
La nueva Scrambler Ducati Icon verá la luz en noviembre
Más de 55.000 unidades vendidas en todo el mundo

La nueva Scrambler Ducati Icon verá la luz en noviembre

La Scrambler Ducati Icon se actualiza ligeramente y ahora es más divertida, más cómoda y más segura gracias a la incorporación de una nueva electrónica.

SCRAMBLER DUCATI
Abre sus puertas el Scrambler Camp de Barcelona

Abre sus puertas el Scrambler Camp de Barcelona

El primer Scrambler Camp de España y el quinto en todo el mundo que ha abierto sus puertas en Barcelona se inauguró esta pasada semana. Será un lugar de reunión para los amantes del universo Scrambler de Ducati en particular y de las motos en general.

SCRAMBLER DUCATI

SCRAMBLER DUCATI 1100: ahora más lejos

La facción Vintage de Ducati recibe para 2018 la primera versión de gran cilindrada desde su lanzamiento en 2015. Nace la Scrambler Ducati 1100 en clave maxiretro.

MOTOS CLÁSICAS
Ducati Scrambler estará presente en la Riding Man 2017

Ducati Scrambler estará presente en la Riding Man 2017

Ducati Scrambler y su Land of Joy se unen a la Riding Man, el increíble evento "Street" abierto a todos los amantes del motor, la diversión y la libertad que se celebrará del 8 al 10 de septiembre en el Desierto de los Monegros.

SCRAMBLER DUCATI
Ducati presenta novedades en el Wheels and Waves: Scrambler Match 2.0
Scrambler Full Throttle con nueva decoración

Ducati presenta novedades en el Wheels and Waves: Scrambler Match 2.0

Este evento celebrado en Biarritz, Wheel And Waves ha servido a Ducati para presentar un par de interesantes novedades, dentro de su gama Scrambler.

SCRAMBLER DUCATI

Prueba Scrambler Ducati 1100 Special: Más Scrambler y más Ducati

Ducati inició, con las Scrambler, una estrategia distinta, con modelos de personalidad propia. La 1100 es más aún Scrambler, ya que es la más grande de la gama actual. Pero por electrónica, motor y comportamiento, no puede ser más Ducati.

SCRAMBLER DUCATI

Así es la Scrambler Ducati Hashtag, la moto que solo puedes comprar en Internet

Ducati ya tiene disponible su primer modelo a la venta de forma exclusiva a través de Internet. Se llama Scrambler Hashtag, y es una edición especial basada en la popular Ducati Scrambler Sixty2.

SCRAMBLER DUCATI
Ducati Scrambler abre su primera tienda exclusiva en Barcelona
Se inaugura este 15 de febrero

Ducati Scrambler abre su primera tienda exclusiva en Barcelona

El 15 de febrero abre un Scrambler Camp en Barcelona, la primera tienda que abre en España dedicada exclusivamente a la Ducati Scrambler y su mundo de ´Land of Joy´.

SCRAMBLER DUCATI

Prueba Scrambler Ducati Desert Sled: A la antigua usanza

Las Scrambler Ducati son motos que intentan llevar tu mente a tiempos pasados. Recuerdan a aquellas Scrambler de los años 70, con el punto justo de modernidad. Pero esta versión Desert Sled es algo más, una trail que tiene todo el sentido también en el campo.

SCRAMBLER DUCATI CAFÉ RACER

Prueba Scrambler Ducati Café Racer: retro estimulante

La nueva Scrambler Ducati Café Racer está repleta de referencias al pasado de la marca italiana. Pero dejemos la parafernalia de marketing con la que se suele adornar cada lanzamiento, y vamos a ver si es una moto para pasarlo bien.

SCRAMBLER DUCATI
Vídeo de las nuevas Scrambler Ducati Café Racer y Desert Sled en EICMA 2016

Vídeo de las nuevas Scrambler Ducati Café Racer y Desert Sled en EICMA 2016

Con una imagen muy atractiva, Ducati amplía su gama Scrambler con la Desert Sled, una versión off-road, y la Café Racer, una moto naked basada en la Scrambler Icon, pero "disfrazada" de café racer de los sesenta. No te pierdas los vídeos desde el Salón EICMA de Milán.

SCRAMBLER DUCATI
Novedades Salón de la Moto de Milán EICMA 2016

Scrambler Ducati Desert Sled, novedad en Salón de Milán 2016

La Scrambler Ducati Urban Enduro deja de ser la única representante off road del catálogo italiano. Para 2017 estará acompañada de la Scrambler Ducati Desert Sled.

MÁS NOTICIAS DE SCRAMBLER DUCATI

  • Scrambler Ducati Café Racer: historia pura en el Salón de Milán 2016

    La Scrambler Ducati Café Racer abre un nuevo frente en el catálogo retro de la marca italiana, con un concepto sport añejo inédito.

  • Ducati presenta su nuevo configurador para la Scrambler

    El gigante con base en Bolonia ha lanzado un configurador para personalizar tu Ducati Scrambler. Esta funcionalidad, que tendrá su propia app en breve, tiene otros atractivos para los amantes de la gama de la marca italiana.

  • Estudiantes de diseño crean dos depósitos de gasolina para la Ducati Scrambler

    Los alumnos del Instituto Europeo de Diseño (IED), situado en Madrid, han formado parte de un bonito proyecto en el que se les ha encargado el diseño de dos exclusivos depósitos de gasolina que serán utilizados en la gama Scrambler de Ducati.

  • Ducati Scrambler Italia Independent: una nueva edición limitada

    Este nuevo modelo, limitado a 1077 unidades, nace de la colaboración entre Ducati Scrambler e Italia Independent, marca líder en el sector óptico y de productos de estilo de vida que aúna moda y diseño, tradición e innovación. Una versión 'oscura' y con accesorios que la hacen diferenciarse del resto de gama.

  • Ducati Scrambler, en manos de tres prestigiosos preparadores españoles

    Tres preparadores de fama nacional, la Ducati Scrambler y un objetivo, participar y ganar el concurso de preparaciones que tendrá lugar en el World Ducati Week 2016.

  • Prueba Scrambler Ducati Sixty2, versión 400cc de la neoclásica 800

    Creada para el carné A2, la Scrambler Ducati Sixty2 apuesta por la gente joven y dinámica con estilo de vida Pop, inconformistas y desenfadados skaters y surferos, puro freestyle y diversión.

  • Las 5 mejores preparaciones especiales de la Scrambler Ducati

    Cinco preparaciones de la Scrambler Ducati, una para cada continente. Todas cuentan con una belleza original. Aquí están las motos especiales que han ganado un lugar en la final del "Custom Rumble.

  • Prueba Scrambler Ducati: Concept-Bike

    Acércate a un concesionario Ducati y ya encontrarás la nueva saga Scrambler Ducati listas para ser matriculadas. Si fueran auténticas "concept-bikes" estaríamos hablando de prototipos. Pero no, en el caso de las italianas significa exactamente eso, una moto con un concepto con mayúsculas.

  • Scrambler Ducati Sixty2: icono para todos

    Solo ha pasado un año del lanzamiento de la nueva serie Scrambler Ducati y ya descubrimos una nueva gama de inferior cilindrada para facilitar su acceso a todos los públicos de la mano de la Scrambler Ducati Sixty2.

  • Emilio Zamora estrena su nueva Scrambler Ducati

    El piloto del Ducati Stunt Team ya ha comenzado a trabajar sobre este nuevo modelo, que promete grandes dotes de diversión para todos los asistentes a los Stunt Shows del manchego.

  • Las Ducati Scrambler llegan a Barcelona

    Las recientemente presentadas Ducati Scrambler estarán presente durante la jornada del viernes en la ciudad de Barcelona, donde serán protagonistas de una serie de actividades programadas. Además, 18h habrá disponibles unidades de prueba para todos aquellos apasionados que quieran acercarse a disfrutar de las bondades de la nueva Scrambler.

  • La Ducati Scrambler estuvo en la Wheels and Waves 2015

    La Ducati Scrambler estuvo presente hacia Wheels and Waves 2015. Este popular evento francés, que se celebraró del 11 al 14 de junio en Biarritz, atrae año tras año a entusiastas de todo el mundo, ansiosos por experimentar un fin de semana de diversión y surf.

  • SC-Rumble: un nuevo 'look' para la Ducati Scrambler

    Vibrazioni Art Design ha sido el encargado de dar forma a la nueva preparación de la Ducati Scrambler. Bajo el nombre de SC-Rumble, la moto viene equipada con los neumáticos de serie Pirelli MT 60 RS con réplica del dibujo en el depósito de gasolina junto al logo Ducati Scrambler.

  • Alicia Sornosa se alía con Ducati Scrambler

    La mujer-rutera por excelencia, Alicia Sornosa, que se ha convertido en la mujer con más kilómetros a sus espaldas sobre una moto, va a dar un cambio de dirección en su trayectoria como moto-viajera. A partir de ahora, conducirá la nueva Ducati Scrambler.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Scrambler Ducati.
Precios del Scrambler Ducati con ficha técnica y equipamiento completo.
anteriorsiguiente