Vespa Primavera 125

Todo un icono de la movilidad urbana que sigue muy vivo, la Vespa Primavera 125 es un scooter diferente y muy especial que ha sido capaz, en los últimos años, de ir renovándose para estar tanto tecnológicamente como en imagen totalmente a la última, a pesar de que como concepto supera ya los 70 años. La Primavera recupera la filosofía de los años 60, al volver a emplear el nombre de la Vespa de aquella década, un mokdelo dirigido especialmente a los más jóvenes. La actual, derivada de las anteriores LX, equipa un moto de alta tecnología muy eficiente y económico y puedes encontrarla en varias versiones, siempre con alguna edición especial que refuerza su imagen como modelo icónico.

Todo un icono de la movilidad urbana que sigue muy vivo, la Vespa Primavera 125 es un scooter...
VESPA PRIMAVERA 125

Vespa Primavera 125: scooter clásico por excelencia

La primera Vespa fue lanzada al mercado en 1946. Desde entonces se ha adaptado a los tiempos, pero siempre ha querido mantener dos de las características con las que nació: el chasis autoportante en chapa estampada de acero  y la...

VESPA PRIMAVERA 125
Prueba Vespa Primavera 125 S: 50 primaveras de juventud Vespa Primavera 125 S

Prueba Vespa Primavera 125 S: 50 primaveras de juventud

En 1968 Vespa lanzó un nuevo modelo en Italia. Unía el entonces llamado "chasis pequeño" con un motor de 2T del que se podía destacar la versión de 125 cc . Era una Vespa Primavera pensada para los jóvenes, rápida, ágil, desenfadada y divertida. Ahora ese nombre y su concepto asociado han cumplido 50 años.

SCOOTER 125
Los más ahorradores

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Se acabó, oficialmente, la "era Euro 3". Y eso es una gran oportunidad para comprar mucho más baratos scooter que, por norma general, corren más y consumen menos que los nuevos EURO4. Estos son las mejores opciones.

VESPA PRIMAVERA 125
Vespa Primavera 125: cómo es

Vespa Primavera 125: cómo es

La Vespa Primavera es la sustituta de la LX, la Vespa de carrocería pequeña moderna, con ciertas líneas y un nombre que quieren recordar a la original Vespa Primavera italiana de finales de los 60. Te mostramos todos los secretos de su técnica.

VESPA PRIMAVERA 125

Vespa Primavera 125: prueba a fondo

Más de 18 millones de Vespa fabricadas desde 1946, un 21% de crecimiento en ventas desde el año pasado y 146.000 unidades entregadas en lo que va de año en todo el mundo. Cifras extraordinarias. Piaggio renovó el año pasado su superventas LX con un modelo de denominación mítica.

VESPA
¿Cuál es la diferencia real entre estas dos 125 de Vespa?

Comparativa Vespa Primavera 125 vs.Vespa Sprint 125

Vespa renovó el año pasado su gama de carrocería pequeña iniciando una nueva generación con las Vespa Primavera y Sprint en sustitución de las anteriores LX y S. Ahora, las diferencias entre ambas versiones están claras en cuanto a estética o equipamiento. Pero, ¿son muy distintas en marcha?

VESPA PRIMAVERA 125
Vespa Primavera y Vespa Sprint con ABS ya a la venta Vespa Primavera 125 ABS

Vespa Primavera y Vespa Sprint con ABS ya a la venta

Ya están a la venta las alternativas equipadas con ABS de las recientes novedades de Vespa de chasis pequeño, Primavera y Sprint, ambas con un incremento de 400 € sobre el PVP de las versiones estándar.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Vespa.
Precios del Vespa Primavera 125 con ficha técnica y equipamiento completo.