Vespa Primavera 125

Si hablamos de Vespa, hablamos del scooter neo retro por excelencia. Una moto que quiere recordar en sus líneas y estilo a un scooter de otras épocas pero que por ello no renuncia a la más alta tecnología disponible como para ser un vehículo utilitario polivalente. En el caso de la Primavera se recupera, además, un nombre que también es mítico dentro de la historia particular de la marca.

+ Consulta el precio y la ficha técnica de la Vespa Primavera 125.

Si hablamos de Vespa, hablamos del scooter neo retro por excelencia. Una moto que quiere recordar...
SCOOTER 125
Los más ahorradores

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Se acabó, oficialmente, la "era Euro 3". Y eso es una gran oportunidad para comprar mucho más baratos scooter que, por norma general, corren más y consumen menos que los nuevos EURO4. Estos son las mejores opciones.

VESPA PRIMAVERA 125
Vespa Primavera 125: cómo es

Vespa Primavera 125: cómo es

La Vespa Primavera es la sustituta de la LX, la Vespa de carrocería pequeña moderna, con ciertas líneas y un nombre que quieren recordar a la original Vespa Primavera italiana de finales de los 60. Te mostramos todos los secretos de su técnica.

VESPA PRIMAVERA 125
Vespa Primavera y Vespa Sprint con ABS ya a la venta Vespa Primavera 125 ABS

Vespa Primavera y Vespa Sprint con ABS ya a la venta

Ya están a la venta las alternativas equipadas con ABS de las recientes novedades de Vespa de chasis pequeño, Primavera y Sprint, ambas con un incremento de 400 € sobre el PVP de las versiones estándar.

VESPA PRIMAVERA 125

Vespa Primavera 125: prueba a fondo

Más de 18 millones de Vespa fabricadas desde 1946, un 21% de crecimiento en ventas desde el año pasado y 146.000 unidades entregadas en lo que va de año en todo el mundo. Cifras extraordinarias. Piaggio renovó el año pasado su superventas LX con un modelo de denominación mítica.

VESPA
¿Cuál es la diferencia real entre estas dos 125 de Vespa?

Comparativa Vespa Primavera 125 vs.Vespa Sprint 125

Vespa renovó el año pasado su gama de carrocería pequeña iniciando una nueva generación con las Vespa Primavera y Sprint en sustitución de las anteriores LX y S. Ahora, las diferencias entre ambas versiones están claras en cuanto a estética o equipamiento. Pero, ¿son muy distintas en marcha?

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Vespa.
Precios del Vespa Primavera 125 con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente