Esta edición ampliada y limitada a 750 unidades cuenta con más de 100 nuevas páginas con material inédito y testimonios directos de protagonistas clave en la historia de la marca.
La Montesada 2020 se ha replanteado por completo para convertirla en un evento online, lo que le va a aportar un carácter más universal que hará más fácil que nunca que todos los montesistas que lo deseen puedan participar, vivan donde vivan, compartiendo sus fotos y vídeos de sus momentos Montesa.
La temporada 2021 vendrá cargada de multitud de novedades en todos los segmentos, unos modelos que te recopilamos en esta sección con las presentaciones de cada marca.
Montesa es una de las pocas grandes marcas nacionales, junto a Derbi y Rieju, que ha sobrevivido hasta nuestros días. Pero en este caso no solo se puede hablar de supervivencia, sino que ha sido éxito total en la especialidad que la marca eligió como refugio: el trial.
Coincidiendo con la celebración de sus 75 años de historia, Montesa celebrará, entre el 9 de junio y el 6 de septiembre, una exposición en el Palau Robert de Barcelona que recupera su trayectoria en la industria del motor.
Este modelo, fabricado íntegramente en las instalaciones de Honda en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), se une así a los populares modelos Impala y Cota 247, que ya fueron galardonados en su época con un premio Delta.
A lo largo de 2020 venimos celebrando en formulamoto.es los 75 años de existencia de Montesa. Si quieres vivir su historia en directo, no dejes de visitar el Museu de la Moto de Bassella.
En el año del 75 aniversario de Montesa, la marca reserva su modelo especial para rendir homenaje a este icono de la historia del trial, hoy más vivo que nunca. ¡Viva Montesa!
Joan Cañellas Monset ha fallecido en Barcelona a los 81 años. Cañellas fue el impulsor del acuerdo que unió Montesa con Honda y garantizó la supervivencia de la mítica firma española.
Los década de los 50 va finalizando. España ya no está en la situación de crisis de postguerra y la moto deja de ser, poco a poco, el vehículo utilitario por excelencia. SEAT fabrica el 600 y el 1400, Citroen el 2 CV y Renault el 4/4. La moto debe encontrar otro camino y Montesa lo vio claro desde el principio.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |