Daelim Daystar 125 Fi

Cuando en España se permitió llevar motos de 125 cc con el carnet de coche el mundo de las motos de 125cc experimentó un bestial crecimiento. Y uno de los segmentos que más creció fue precisamente el custom. Desde entonces las Daystar han sido referentes en este mercado gracias a una estética aparente, una fiabilidad probada y un precio contenido.

+ Consulta el precio y la ficha técnica de la Daelim Daystar 125 Fi

Cuando en España se permitió llevar motos de 125 cc con el carnet de coche el mundo de las motos...
DAELIM DAYSTAR 125 FI

Prueba Daelim Daystar VL Fi F: Mejor que nunca

¿Sabes cuántos años lleva con nosotros la Daystar? Apareció todavía en el siglo XX y desde entonces se ha convertido en parte del paisaje de nuestras ciudades. Desde entonces hasta la nueva Daelim Daystar VL Fi F ha habido muchas mejoras. Te las presentamos.

DAELIM DAYSTAR 125 FI

Daelim Daystar VL 125 Z FI Plus: prueba a fondo

Nada menos que 14 años de experiencia respaldan el fenómeno custom de Daelim. Ahora, con la aparición del modelo de 250 cc, Daelim acerca la imagen de la pequeña 125 cc a esta nueva hermana mayor.

COMPARATIVAS
Comparativa Custom 125 de segundamano
Daelim Daystar Fi vs. Suzuki Marauder vs. Kawasaki Eliminator

Comparativa Custom 125 de segundamano

El cada vez más asentado segmento custom de 125 cc cuenta con integrantes de calidad, auténticamente custom y asequibles al bolsillo. Comparamos tres opciones de segundamano realmente interesantes por su relación calidad-precio.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Daelim.
Precios del Daelim con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente