La radical maxinaked Ducati Streetifhgter V4 nació en 2020 y evoluciona tan solo un año más tarde acogiendo modificaciones internas para adaptarse a la nueva normativa Euro 5 y añadiendo una nueva decoración Dark Stealth.
Era obvio: hubo una Monster S4RS con la mecánica de la SBK más bestial de su momento en Ducati. Hubo una Streetfighter derivada de aquella 1098. Tenía que llegar la versión naked de la preciosa Panigale V4. Y a la vista, no defrauda.
Ducati nos emplaza a este miércoles 25 de marzo, a las 18:30 horas, para conocer todos los detalles de la Streetfighter V4. Sigue la presentación en directo en Fórmulamoto.
Las primeras novedades para la próxima temporada 2020 ya están haciendo su aparición. Aquí te recopilamos las presentadas hasta ahora, a las que añadiremos las que sucesivamente se vayan lanzando hasta la "traca final" del Salón de Milán EICMA 2019.
Con datos como sus 178 kg de peso, motor de 208 CV, alerones aerodinámicos y paquete electrónico de última generación, es casi imposible mejorar la Ducati Streetfighter V4, salvo que incorpore componentes accesorios del catálogo Ducati Performance.
El tiempo y el espacio son relativos, y, como es lógico, la velocidad. Según Einstein, cuando te acercas a la velocidad de la luz el tiempo se ralentiza. Encima de la Ducati Streetfighter V4, también.
Los usuarios que abarrotaron el Salón EICMA de Milán 2019 han decidido con sus votos que la Ducati Streetfighter V4 sea la "moto más bella" del salón de la moto en el que hemos conocido las grandes novedades del mundo de la moto para 2020.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |