Indian Scout

La segunda de las grandes marcas históricas americanas renació hace unos años para enfrentarse a su eterno rival con una moto, esta Indian Scout, con un planteamiento diferente: es una custom, pero también es una naked de mayor capacidad sport y mayor potencia. Al tiempo, también resalta cierto carácter neo-retro que recuerda a alguna de las antiguas creaciones de Indian.

+ Consultar los precios y ficha técnica de la Indian Scout

La segunda de las grandes marcas históricas americanas renació hace unos años para enfrentarse a...
INDIAN SCOUT
Presentación internacional

Prueba Indian Scout Bobber: para millennials

Tras el cierre de Victory, el grupo Polaris mantiene Indian como único emblema de dos ruedas. La nueva Bobber amplía el catálogo Scout con una versión dotada del propulsor de más cilindrada e imagen plenamente juvenil.

INDIAN SCOUT
Indian Black Bullet Scout en Sturgis 2015 Indian Black Bullet Scout

Indian Black Bullet Scout en Sturgis 2015

El lanzamiento de la Indian Scout ha servido de base para la creación de una preparación especial inspirada en las motos de velocidad de los años ´50 y ´60. La Indian Black Bullet Scout rememora el espíritu de Burt Munro.

INDIAN SCOUT
Nueva Indian Scout Sixty en EICMA 2015
Con un motor más pequeño

Nueva Indian Scout Sixty en EICMA 2015

Indian Scout es un nombre icónico en las páginas de historia del motociclismo y así seguirá siendo gracias a la ampliación de la gama con un nuevo modelo, la Indian Scout Sixty.

INDIAN SCOUT
Look "Dark Bobber" y conducción más directa

Indian amplía su gama con la nueva Scout Bobber 2018

Indian lanza una versión bobber de uno de sus modelos más icónicos, la Scout, aportándole, más si cabe, un estilo 100% american.

INDIAN SCOUT
Prueba Indian Scout: tambores de guerra Indian Scout

Prueba Indian Scout: tambores de guerra

Piensa en la cantidad de productos que te vienen a la cabeza cuando analizas marcas que ofician de líder: Coca-Cola, Levi´s... Traslada esta idea a motos custom y la respuesta es fácil. ¿Seguro? La Indian Scout llega para romper tópicos más que establecidos y dar mucha guerra.

INDIAN SCOUT
Indian Scout presentada en Barcelona Indian Scout

Indian Scout presentada en Barcelona

Indian Motorcycle presentó ayer la nueva Indian Scout de 1.200 cc en el centro de la Ciudad Condal. Más de 200 personas entre los que se encontraron rostros conocidos como Lorenzo Quinn, pudieron ver en primicia en España la nueva custom de la mítica firma norteamericana.

INDIAN SCOUT
Las Indian Scout llegan a España: se presentan al público en Madrid y Barcelona Las nuevas Indian Scout 2015 llegan ya a España y se presentan en Madrid y Barcelona

Las Indian Scout llegan a España: se presentan al público en Madrid y Barcelona

Las nuevas Indian Scout llegan ya a España y la marca quiere celebrarlo con todos los aficionados con dos eventos donde podremos verlas por primera vez y conocerlas más de cerca. En Barcelona y en Madrid, los días 20 y 27 de noviembre respectivamente, acércate a ver las nuevas Indian.

INDIAN SCOUT
La Indian Scout más guerrera

La Indian Scout más guerrera

Indian ha colaborado con el preparador norteamericano Klock Werks Kustom para desarrollar la Custom Military Scout, un espectacular homenaje al ejército estadounidense en clave retro.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Indian.
Precios del Indian Scout con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente