Aprilia Dorsoduro

Aprilia dispone dentro de su catálogo una opción supermotard recién renovada en el última Salón de Milán 2016. La nueva Dorsoduro, dispone de un motor de 900 cc con 95 CV de potencia y un equipamiento eléctrónico de primer nivel. Acelerador "ride by wire", ABS, sistema eléctrico Can-Bus y, en la próxima 900, control de tracción.

Aprilia dispone dentro de su catálogo una opción supermotard recién renovada en el última Salón de...
APRILIA DORSODURO

Prueba Aprilia Dorsoduro 900: especialista en curvas

Es curioso cómo un cambio de carrocería y de pocos elementos más cambian de forma tan radical la forma en la que apreciamos una moto. Ya pasaba con las versiones 750 de las Shiver y Dorsoduro. Con el nuevo motor 900, las dos mejoran, aunque siguen siendo muy diferentes.

APRILIA DORSODURO
Aprilia Dorsoduro: tecnológicamente dotada

Aprilia Dorsoduro: tecnológicamente dotada

Las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la moto están cambiando la forma en que montamos en moto. O mejor dicho, la forma en que puedes montar en moto. La Aprilia Dorsoduro destaca en este aspecto.

APRILIA DORSODURO

Aprilia Dorsoduro: así es la maxi-motard italiana

La interpretación de Aprilia de lo que debe ser una "maxi-motard" es la Dorsoduro, una moto derivada de la naked sport Shiver, con la que comparte chasis y motor, con una carrocería de líneas más radicales y agresivas.

APRILIA
Aprilia Dorsoduro 900, novedad en el EICMA Salón de Milán 2016
Novedades Salón de la Moto de Milán EICMA 2016

Aprilia Dorsoduro 900, novedad en el EICMA Salón de Milán 2016

Lógicamente, si de la Shiver 750 se derivó una versión "supermoto", de la nueva Shiver 900 presentada en el salón de Milán 2016 no podía esperarse más que una nueva Dorsoduro 900 2017.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Aprilia.
Precios del Aprilia Dorsoduro con ficha técnica y equipamiento completo.