HARLEY-DAVIDSON LIVEWIRE

Fotoprueba de la Harley-Davidson LiveWire

La primera moto eléctrica de Harley-Davidson promete hacerse con un importante hueco en el mercado. Con unos componentes de la calidad que se supone a la marca americana y un rendimiento a prueba de los más exigentes, comenzará su andadura en 250 concesionarios de todo el mundo antes de extenderse al resto de la red.

HARLEY-DAVIDSON LIVEWIRE
Llegará en otoño y costará 33.700 euros

Harley-Davidson LiveWire: abierto el plazo de reservas

Harley-Davidson ha anunciado hoy la apertura del plazo para poder reservar su nueva motocicleta eléctrica LiveWire en el mercado europeo. Los interesados pueden visitar la página web de la marca para encontrar el concesionario...

HARLEY-DAVIDSON LIVEWIRE

Harley-Davidson LiveWire: revolución reveladora

Harley-Davidson, la marca de motos más conservadora del mundo y con una historia de 116 años a sus espaldas, se ha puesto al frente de todos sus rivales europeas y japonesas en la lucha por el liderazgo de las motos eléctricas.

HARLEY-DAVIDSON LIVEWIRE
Costará 33.700 euros

Harley-Davidson desvela toda la información sobre la LiveWire

La marca estadounidense ha presentado en el CES de Las Vegas las especificaciones completas y el precio de la LiveWire. De 0 a 100 km/h en 3,5 segundos o una autonomía de 185 km son solo algunas de las prestaciones de la nueva eléctrica de Harley-Davidson.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Harley-Davidson.
Precios del Harley-Davidson con ficha técnica y equipamiento completo.