MITT
MITT TK 125 2021: máxima polivalencia para el carné de coche

MITT TK 125 2021: máxima polivalencia para el carné de coche

La firma española MITT lanza la segunda generación de su TK 125, una trail dirigida a los que no disponen de carné de moto pero que desean descubrir las sensaciones y las ventajas de una moto tan válida en asfalto como en terreno off road a un precio muy interesante.

MITT

Prueba Mitt Scrambler DS 125: Minimalismo retro

Mitt sigue ampliando su gama con motos nuevas muy llamativas y diferentes. Esta Scrambler DS es de los modelos que mejor cumplen esta realidad, una "octavo de litro" de especial carácter retro.

MITT
Prueba MITT 300 GTS: primer asalto

Prueba MITT 300 GTS: primer asalto

Primero fue la custom MB 400, bicilíndrica y aparente. Ahora la gama MITT también aterriza en el segmento de los scooters de media cilindrada con el 300 GTS y, como es costumbre en la marca, lo hace con una notable relación calidad-precio.

CF MOTO
Gama y novedades CF Moto / Mitt 2019

Gama y novedades CF Moto / Mitt 2019

Jets Marivent, importador de CF Moto y Mitt para España, ha presentado las novedades 2019 en su reunión anual, casi ya una tradición y una gran oportunidad para conocer de primera mano las nuevas motos que llegarán a lo largo del año para...

MITT
Nueva MITT 400 GPR: Deportiva y asequible

Nueva MITT 400 GPR: Deportiva y asequible

MITT, marca perteneciente a Jets Marivent, continúa en su apuesta por el carné A2 con el lanzamiento de la nueva 400 GPR, una moto que llama la atención por su diseño actual y por su gran dotación de componentes y tecnología, que hacen de ella una propuesta muy interesante como deportiva de iniciación.

MITT
Prueba MITT 400 MB: Rompiendo moldes

Prueba MITT 400 MB: Rompiendo moldes

MITT continúa ampliando su cartera de productos con una moto que no dejará indiferente a nadie. Esta 400 MB, de marcada estética custom y unos acabados para nada pensados para este segmento, marcan el inicio de una escalada de cilindrada en la marca.

MITT

Prueba MITT 125 SC Scrambler: All´Italiana

Es obvia la inspiración estética de la Mitt 125 SC Scrambler y no hará falta que te diga a qué moto se quiere parecer, pero válida para el carné de coche B convalidado. Sin embargo no es solo cuestión de estética: como la original, es una moto versátil y cómoda para usar todos los días.

MITT

Prueba MITT PK 125 Max: Pequeño monstruo

Una nueva 125, original y diferente a lo ya conocido, llega de la mano de MITT. Se puede clasificar como una naked urbana y, como todas las motos de esa clasificación, se inspira en las líneas de las referencias sport grandes. Sin embargo, MITT ha afinado mucho más el tiro. No tienes más que verla.