DUCATI STREETFIGHTER

Sigue en directo la presentación de la Ducati Streetfighter V4

Ducati nos emplaza a este miércoles 25 de marzo, a las 18:30 horas, para conocer todos los detalles de la Streetfighter V4. Sigue la presentación en directo en Fórmulamoto.

DUCATI
Ducati cesa su producción en la planta de Borgo Panigale hasta el 25 de marzo

Ducati cesa su producción en la planta de Borgo Panigale hasta el 25 de marzo

Ducati prolongará el tiempo de cierre de su planta hasta el 25 de marzo de 2020 para implementar medidas de seguridad en sus líneas de producción según indica el nuevo protocolo de regulación en Italia.

DUCATI PANIGALE V4
Limitada a 500 unidades

Ducati Panigale Superleggera V4: lo más parecido a una SBK para la calle

Ducati acaba de presentar la variante más canalla de la Panigale V4. Con el apellido Superleggera, escribe un nuevo capítulo en la historia de los de Borgo Panigale al desarrollar nuevamente una moto de calle con chasis de fibra de carbono.

DUCATI
Ducati cierra 2019 con unas ventas que superan las 53.000 unidades
Supera la cifra del año pasado

Ducati cierra 2019 con unas ventas que superan las 53.000 unidades

Ducati concluyó el pasado año con un total de 53.183 unidades vendidas a clientes de 90 países. Italia se mantiene a la mantiene a la cabeza, mientras que en China, Brasil y España el crecimiento ha sido notable.

DUCATI
El ´Black Friday´ de Ducati llega con 1.300 euros de bonificación en tu moto nueva
Y más promociones

El "Black Friday" de Ducati llega con 1.300 euros de bonificación en tu moto nueva

El Ducati Black Friday aterriza y lo hace con descuentos exclusivos desde 1.300 € en todas las Ducati y Scrambler de la gama 2019, hasta garantías ampliadas en la familia Multistrada o todos los accesorios originales y complementos de la Boutique Ducati sin IVA. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

DUCATI
Ducati en 2019: 53.183 motos vendidas y una facturación de 716 millones de euros

Ducati en 2019: 53.183 motos vendidas y una facturación de 716 millones de euros

Estas cifras le permiten obtener un beneficio operativo de 52 millones de euros. La renovación de la gama Panigale y Multistrada ha sido la clave en este aporte económico.

DUCATI
Ducati Brut Race, un vino para celebrar los éxitos de la marca de Borno Panigale

Ducati Brut Race, un vino para celebrar los éxitos de la marca de Borno Panigale

La marca de vinos Contadi Castaldi vuelve a mostrar su unión con la sección de competición de Ducati y lanza una serie de vinos, bautizada como Ducati Brut Race, con la que sorprender a todos los aficionados a la marca de Bolonia y poder celebrar así las victorias en los campeonatos en los que Ducati está presente.

DUCATI

Ducati presenta las nuevas Scrambler 1100 PRO y 1100 Sport PRO

Ducati acaba de anunciar el lanzamiento de las nuevas Scrambler 1100 PRO y 1100 Sport Pro, dos modelos que comparten motor de 1.079 cc y que estrenan gráficos renovados, nuevo escape y asientos recortados, guardabarros traseros más cortos y soporte de matrícula bajo.

DUCATI DIAVEL
La Ducati Diavel 1260 S se lleva el Premio Good Design

La Ducati Diavel 1260 S se lleva el Premio Good Design

A camino entre una maxi-naked y una cruiser, la Ducati Diavel 1260 S ha sorprendido a propios y extraños por su diseño, que le ha permitido llevarse el galardón a mejor diseño en Estados Unidos.

DUCATI
Ducati Memorabilia, o como tener piezas originales de una Desmosedici en tu casa

Ducati Memorabilia, o como tener piezas originales de una Desmosedici en tu casa

Ducati y Ducati Corse lanzan el proyecto Memorabilia, dando a los entusiastas una oportunidad única de adquirir piezas auténticas de las motos utilizadas por los pilotos oficiales de MotoGP y WSBK.

MÁS NOTICIAS DE DUCATI

  • Ducati Panigale V4 2020: más rápida y más dócil

    La versión 2020 de las Ducati Panigale V4 y V4 S mejora aún más rendimiento gracias a una serie de actualizaciones a nivel aerodinámico y técnica, que ahora permite que ambas motos se sientan más cómodas y fáciles de llevar.

  • Ducati Streetfighter V4, galardonada como la moto más bonita del Salón de Milán EICMA 2019

    Los usuarios que abarrotaron el Salón EICMA de Milán 2019 han decidido con sus votos que la Ducati Streetfighter V4 sea la "moto más bella" del salón de la moto en el que hemos conocido las grandes novedades del mundo de la moto para 2020.

  • Ducati Panigale V2: renovación completa para la bicilíndrica italiana

    La Ducati Panigale con motor bicilíndrico evoluciona a todos los niveles para dar paso a la Panigale V2. Nuevo diseño, más potencia y un apartado electrónico revisado son los principales argumentos de una moto que está llamada a ser la reina de las tandas en circuito.

  • Nuevas Ducati Streetfighter V4 y V4S 2020

    Era obvio: hubo una Monster S4RS con la mecánica de la SBK más bestial de su momento en Ducati. Hubo una Streetfighter derivada de aquella 1098. Tenía que llegar la versión naked de la preciosa Panigale V4. Y a la vista, no defrauda.

  • Gama Ducati 2020: sigue la presentación en directo

    Aquí tienes un vídeo en el que podrás conocer, de primera mano, todas las motos de la gama 2020 de Ducati. No te lo pierdas.

  • Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour: versión especial para los amantes del touring

    La familia Ducati Multistrada 1260 crece con la presentación de la nueva variante denominada Gran Tour. Pensada para devorar kilómetros y kilómetros, este nueva moto estará disponible a finales de octubre a un precio de 22.890 euros.

  • Todas las novedades de motos que llegan en 2020

    Las primeras novedades para la próxima temporada 2020 ya están haciendo su aparición. Aquí te recopilamos las presentadas hasta ahora, a las que añadiremos las que sucesivamente se vayan lanzando hasta la "traca final" del Salón de Milán EICMA 2019.

  • Ducati Monster 1200 S 2020: nuevo esquema de color negro

    La Ducati Monster 1200 S 2020 contará, entre otras novedades, con la nueva decoración 'Black on Black', que alterna componentes en negro mate con negro brillo. También estará disponible con el Rojo Ducati tradicional.

  • 'Join Ducati': llévate una Hypermotard 950 solo por ser cliente

    Se trata de un concurso que recompensa la fidelidad de los Ducatistas con premios como una Hypermotard 950 con una decoración especial, tres Ducati MotoGP Experience en Jerez y otros muchos artículos. Para participar solo hay que ser propietario de cualquier modelo.

  • Ducati 916 de Massimo Tamburini: la nueva joya del Museo Ducati

    Como parte de las celebraciones del 25º aniversario del lanzamiento de la Ducati 916, el Museo Ducati presenta ahora una nueva e increíble parte de su historia: la 916 de Massimo Tamburini. Una auténtica obra maestra propiedad del legendario diseñador.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati con ficha técnica y equipamiento completo.