DUCATI
Segunda colección de relojes Ducati-Locman presentada en Pitti Immagine

Segunda colección de relojes Ducati-Locman presentada en Pitti Immagine

Para el lanzamiento de esta segunda serie los centros de diseño de Ducati y Locman se han unido para crear relojes que encarnan sus estilos característicos: espíritu competitivo, tecnología de vanguardia y pasión...

DUCATI PANIGALE V4
Vídeo: review de la Ducati Panigale V4 R

Vídeo: review de la Ducati Panigale V4 R

Te contamos todos los detalles de la Ducati Panigale V4 R en su presentación internacional en el circuito de Jerez. Con una potencia máxima de 234 CV, la nueva superbike italiana promete unas sensaciones de infarto.

REPORTAJES
Las 15 motos más potentes para 2019

Las 15 motos más potentes para 2019

 ¿Cuántos son suficientes en una moto? ¿100, 150 o más de 200 CV? Depende de muchos factores, pero a quién no le gustaría probar, aunque fuese solo una vuelta, una MotoGP. Imposible, ¿verdad? En cambio, alguna de estas 15 motos son, incluso, más potentes que una MotoGP y te la podrías comprar.

DUCATI
Nueva Ducati E-shop, ahora con venta online

Nueva Ducati E-shop, ahora con venta online

La nueva plataforma que también permite también la compra de ropa técnica oficial, ofrece nuevos servicios digitales y una gama dedicada para garantizar que cada cliente disfrute de una compra sencilla y fácil de usar.

DUCATI HYPERMOTARD

Ducati Hypermotard 950 y 950 SP en el Salón de Milán EICMA 2018

Dicen en Ducati que la Hypermotard es la moto más divertida de su gama, un modelo diseñado para asemejarse a una supermotard pero con prestaciones de auténtica deportiva. Ahora crecen en potencia y cilindrada, modernizándose en este Salón de Milán EICMA 2018.

DUCATI
Ducati presenta, junto con Audi y Ford, la tecnología de comunicación coche a moto en el CES de Las Vegas

Ducati presenta, junto con Audi y Ford, la tecnología de comunicación coche a moto en el CES de Las Vegas

Ducati continúa su investigación centrada en la seguridad participando, junto con Audi y Ford, en la primera demostración en Estados Unidos de un sistema de comunicación que interconecta vehículos, infraestructura y peatones.

DUCATI PANIGALE V4
Prueba Ducati Panigale V4 R: Simplemente, la mejor Ducati Panigale V4 R
Presentación mundial

Prueba Ducati Panigale V4 R: Simplemente, la mejor

La temporada 2019 será un año clave en la historia de Ducati, pero también del las carreras de Superbike en general. Por primera vez en los 31 años de historia de esta categoría como Campeonato del Mundo, no participará una desmo V-Twin de Ducati, ni ninguna bicilíndrica de cualquier marca. Y la culpa la tiene esta Ducati Panigale V4 R.

DUCATI MULTISTRADA 950
Nuevas Ducati Multistrada 950 y 950 S en el Salón de Milán EICMA 2018 Ducati Multistrada 950 2019

Nuevas Ducati Multistrada 950 y 950 S en el Salón de Milán EICMA 2018

La Multistrada inauguró un nuevo estilo de motos trail asfálticas que cada día tiene más seguidores. Se erigen como motos versátiles que emplean una gran cantidad de tecnología para aumentar aún más esa polivalencia. La nueva Ducati Multistrada 950 2019, y más aún la 950 S, presentadas en el Salón de Milán EICMA 2018, ahondan en ese sentido.

DUCATI DIAVEL

Ducati Diavel 1260 y Diavel 1260 S en Salón de Milán EICMA 2018

Ducati juega en casa en el Salón de Milán. Si todas las marcas guardan novedades interesantes para este evento, Ducati, con mayor razón. Dos de ellas, en este EICMA 2018, serán las nuevas Ducati Diavel 1260 y 1260 S.

DUCATI MULTISTRADA 1260

Ducati Multistrada 1260 Enduro: Así es la Ducati más offroad (Vídeo)

Nos desplazamos hasta la toscana italiana para probar de primera mano la nueva Ducati Multistrada 1260 Enduro, que trae varias novedades entre las que destaca un nuevo motor Testastretta más potente y con más tecnología. ¿Conseguirá liderar el segmento de las maxitrail?

MÁS NOTICIAS DE DUCATI

  • Ducati Panigale V4 R: llega la SBK en el Salón de Milán EICMA 2018

    Un paso más allá en la búsqueda de prestaciones y efectividad deportiva, la Panigale V4 R es la tercera versión de la espectacular Panigale V4. Un dato escalofriante: cuenta con un motor que ofrece 221 CV, pudiendo ascender a los 234 CV con el escape de competición Akrapovic.

  • Ducati Multistrada 1260 Enduro 2019: la Ducati más aventurera

    La nueva Multistrada Enduro se actualiza para ofrecer unas aptitudes offroad todavía mejores. Gracias a las mejoras en el motor, el bastidor y la electrónica, esta moto se convierte por derecho propio en la perfecta compañera de aventuras.

  • Prueba Ducati Multistrada 1260 Enduro: 'Che meraviglia'

    Tras el lanzamiento de la versión 1260 de la maxitrail Ducati Multistrada, era cuestión de tiempo esperar la presentación de una edición Enduro en sustitución de la anterior 1200, la primera auténtica moto de aventura de la mítica marca italiana. Ya hemos estrenado la nueva Ducati Multistrada 1260 Enduro.

  • La nueva Scrambler Ducati Icon verá la luz en noviembre

    La Scrambler Ducati Icon se actualiza ligeramente y ahora es más divertida, más cómoda y más segura gracias a la incorporación de una nueva electrónica.

  • Cómo creé la Ducati Monster

    La auténtica historia detrás del desarrollo de una de las motos más legendarias del momento solo puede ser contada por su creador. Miguel Ángel Galluzzi nos cuenta los entresijos del nacimiento de la serie Monster, con secretos que no te puedes perder.

  • Prueba Ducati Monster 900: la primera de la saga

    En 2018 se cumplen 25 años del nacimiento de la saga de motocicletas más importantes desde el lanzamiento de la Honda Super Cub. La Ducati Monster 900, con su original diseño, constituyó el germen del ahora tan popular segmento naked.

  • Ducati Panigale V4 S, elegida 'Moto del año' en los premios Auto Trader

    La súper deportiva italiana se ha llevado también el galardón de 'Mejor Deportiva'. Y es que esta SBK, junto con la Aprilia RSV4 RF, es la única que cuenta con un propulsor V4 de 214 CV, aptitudes que la convierten en la candidata ideal para la calle y el circuito.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente