
La llegada de la versión más campera de la Ducati Multistrada V4 está a la vuelta de la esquina, con las primeras unidades desembarcando en el mercado a partir de marzo.
No todas las motos olvidadas han pasado a la historia de la misma forma: la Ducati Supermono, entre otras, nunca fue ni será una moto común, imposible de olvidar si la has visto.
Se cumple un año del debut en pista del prototipo MotoE de Ducati, que espera que la producción esté completa para mediados del próximo mes de febrero.
Ducati cerró el pasado año superando por primera vez en su historia las 60.000 motos entregadas y con un crecimiento del 3,6% con respecto a 2021.
El programa Ducati Riding Experience ofrece un completo paquete de cursos de aprendizaje en carretera y circuito, así como viajes cargados de aventura y lejos del asfalto.
Habrá un total de 260 unidades para cada edición que, además de llevar la decoración de MotoGP y WSBK, respectivamente, contarán con un amplio surtido de equipamiento opcional.
Diseñada para satisfacer las necesidades de todos los amantes de Ducati, incluyendo monos, cascos, chaquetas, guantes o prendas casual.
Con el bloque V4 como principal adición, la mayoría de los votantes de la muestra italiana se decantaron por el nuevo estilo de la cruiser de Ducati.
Ni siquiera con un año de vida, Ducati ha presentado en el EICMA 2022 una nueva versión de la DesertX que, ojo, solo trae una actualización estética.