DUCATI PANIGALE V4
Vídeo: review de la Ducati Panigale V4 R

Vídeo: review de la Ducati Panigale V4 R

Te contamos todos los detalles de la Ducati Panigale V4 R en su presentación internacional en el circuito de Jerez. Con una potencia máxima de 234 CV, la nueva superbike italiana promete unas sensaciones de infarto.

REPORTAJES
Las 15 motos más potentes para 2019

Las 15 motos más potentes para 2019

 ¿Cuántos son suficientes en una moto? ¿100, 150 o más de 200 CV? Depende de muchos factores, pero a quién no le gustaría probar, aunque fuese solo una vuelta, una MotoGP. Imposible, ¿verdad? En cambio, alguna de estas 15 motos son, incluso, más potentes que una MotoGP y te la podrías comprar.

SALONES SALÓN DE MILÁN

Ducati Panigale V4 R: llega la SBK en el Salón de Milán EICMA 2018

Un paso más allá en la búsqueda de prestaciones y efectividad deportiva, la Panigale V4 R es la tercera versión de la espectacular Panigale V4. Un dato escalofriante: cuenta con un motor que ofrece 221 CV, pudiendo ascender a los 234 CV con el escape de competición Akrapovic.

DUCATI PANIGALE V4
Prueba Ducati Panigale V4 R: Simplemente, la mejor Ducati Panigale V4 R
Presentación mundial

Prueba Ducati Panigale V4 R: Simplemente, la mejor

La temporada 2019 será un año clave en la historia de Ducati, pero también del las carreras de Superbike en general. Por primera vez en los 31 años de historia de esta categoría como Campeonato del Mundo, no participará una desmo V-Twin de Ducati, ni ninguna bicilíndrica de cualquier marca. Y la culpa la tiene esta Ducati Panigale V4 R.

DUCATI
Ducati Panigale V4: una nueva ópera Ducati Panigale V4
Análisis técnico

Ducati Panigale V4: una nueva ópera

El slogan que Ducati ha elegido para introducir su motor, denominado Desmosedici Stradale de 1.103 cc, es "una nueva ópera". En cambio, cuando apreté el botón de arranque, la nota que emitía su escape 4-2-1-2 ¡era el de una auténtica V-Twin de toda la vida!

DUCATI

Prueba Ducati Panigale V4: la primera de la historia

A finales de los 70, Ducati tenía tales problemas financieros que estuvo a punto de desaparecer. Cuatro décadas más tarde ha lanzado una Panigale que quizá sea la superbike más tecnológica e impresionante de todos los tiempos. Y su primera V4 de serie.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente