HONDA CB500F

La Honda CB 500 F es la remodelada “Street Fighter” urbana de Honda. Ofrece una apariencia más deportiva que sus antecesoras. Pero no todo son apariencias en lo que se refiere a su definición. Mantiene el estilo naked, o que significa que la posición de conducción es cómoda. Cuenta con un manillar alto que proporciona una mayor comodidad y sensación de control.

De este modo, la Honda CB 500F en una gran opción ya sea para trayectos de ciudad o rutas durante los fines de semana. Y no es fácil apartar la vista de la CBF, ya que Honda proporciona con una amplia gama de colores muy llamativos. Una naked de estilo sport, equipamiento correcto y precio equilibrado, muy bien pensada y diseñada.

La Honda CB 500 F es la remodelada “Street Fighter” urbana de Honda....
HONDA CB500 F

Honda CB 500F: la "Street Fighter" urbana de Honda

La Honda CB 500F mantiene el estilo naked pero con una apriencia más deportiva que us antecesoras. Un producto muy polivalente que, además, destaca por su estética llamativa.

HONDA CB500 F

Importantes cambios en la Honda CB500F; salón de Milán EICMA 2018

La Honda CB 500 F, una de las A2 más populares y mejor conseguidas de la actualidad, alcanza en 2019 su tercera versión con cambios importantes que permite hablar de una evolución de la peso medio por excelencia de la gama Honda.

HONDA CB500 F

Prueba Honda CB 500 F: A2 mayúscula

Seamos sinceros. En España rige la máxima del "burro grande..." pero no es ineludible una acepción negativa de esta afirmación. Si has subido a una Honda CB 500 F, sabes muy bien a qué me refiero.

PRIMERA PRUEBA
HONDA CB500 F: Primera prueba

HONDA CB500 F: Primera prueba

Mientras otros prefieren seguir la senda de motores limitados, Honda apuesta por diseñar modelos específicos para los que comienzan a adquirir experiencia en el mundo de la moto con el carné A2. Ya lo hizo con la NC700 S y ahora le toca el turno a la CB500 F.

NUEVOS MODELOS
Honda CB500X: estreno mundial

Honda CB500X: estreno mundial

En Honda han dado con la fórmula mágica para hacerse con la mayor proporción de clientes concentrados en el nicho de mercado de moda, el del A2. Ésta es la razón de ser de la última integrante de la saga CB500, en la que tres modelos comparten la misma base mecánica dentro de envoltorios muy diferentes: F naked, R sport y, ahora, X trail.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda CB500 F con ficha técnica y equipamiento completo.
anteriorsiguiente