VICTORY
Victory cierra tras 18 años de actividad Victory Motorcycles

Victory cierra tras 18 años de actividad

Polaris, propietaria de Victory Motorcycles, ha anunciado el cese de la actividad de esta marca de modelos custom. Todas sus energías se concentrarán en Indian.

VICTORY
Victory desvela los detalles de su nueva gama 2016

Victory desvela los detalles de su nueva gama 2016

La marca norteamericana introduce nuevas actualizaciones y colores en cada uno de sus modelos 2016. Victory sigue apostando fuerte por su Magnum y ha añadido un extra de 'prestaciones modernas americanas' en todos sus modelos que podrán verse en directo en el próximo Salón de Milán.

VICTORY
Definitiva Victory Project 156

Definitiva Victory Project 156

Victory competirá en la edición 2015 del prestigioso Pike´s Peak con un nuevo motor refrigerado por agua dentro con un prototipo desarrollo junto con Ronald Sands. Así es la Victory Project 156.

VICTORY

Las Victory también saben derrapar

Tony Carbajal y Joe Vertical, del equipo Victoriy Stunt, ponen a prueba el potencial de los últimos modelos Victory en una exhibición de derrapes y piruetas. Si pensabas que solo valían para pasear, estabas muy equivocado.

VICTORY
Victory entra en las carreras de dragster Victory en la NHRA

Victory entra en las carreras de dragster

Victory competirá en el campeonato NHRA Pro Stock con un espectacular nuevo proyecto basado en su custom Gunner.

VICTORY

El modelo "Desert Race" gana el concurso de customización de Victory

El concurso puesto en marcha por Victory a nivel mundial lo ha ganado Iwan-Bikes, un concesionario alemán que ha conquistado a los jueces con esta customización, bautizada como "Desert Race" y que te mostramos a continuación

VICTORY

Victory Octane: cruiser supersport

Victory cuenta con una atesorada gama de modelos cruiser y filosofía deportiva. Ahora lanza su modelo más radical: la Victory Octane.

VICTORY
Victory Empulse TT: eléctrica con caja de cambios Victory Empulse TT

Victory Empulse TT: eléctrica con caja de cambios

Desarrollada para competición en pruebas como el mítico TT de la Isla de Man, Victory presenta su primer modelo eléctrico de serie bajo la denominación Victory Empulse TT con características propias como caja de cambios de seis relaciones.

ACCESORIOS MOTO
Conduce una Victory Gunner con el carné A2
Gracias al nuevo kit de limitación

Conduce una Victory Gunner con el carné A2

Conducir una Victory Gunner es ya posible para cualquiera que disponga del carné A2 y todo gracias al nuevo kit de limitación. La Gunner se suma así al resto de modelos cruiser de Victory, limitables a 35kW.

VICTORY
Victory Magnum: bagger de largo alcance Victory Magnum

Victory Magnum: bagger de largo alcance

Victory aprovecha la base de desarrollo de su Cross Country para lanzar una nueva versión de tipo bagger equipada al máximo nivel.

MÁS NOTICIAS DE VICTORY

  • Indian y Victory, también presentes en Barcelona Harley Days

    Este fin de semana tendrá lugar el evento nacional más importante para los amantes del custom. Barcelona Harley Days es el punto de encuentro para los seguidores de las Harley-Davidson y, a partir de ahora, también de las Indian y Victory.

  • Victory exclusiva para Motörhead

    Una de las motos más llamativas del Motorcycles Live de Birmingham será para Phill Cambell, el guitarrista de Motörhead. Con la base de una Victory High-Ball, este exclusivo trike incorpora hasta un "ampli" Marshall de 10w.

  • Novedades Victory 2014

    La firma estadounidense afronta 2014 con cambios de detalle en su gama, un año en el que compartirá cartel con su hermana Indian. Tres gamas y trece modelos completan uno de los catálogos más extensos y profundos del momento.

  • Ediciones especiales: Las joyas de la corona (III)

    Tercera entrega de esta serie dedicada a los modelos más exclusivos que todas las marcas comercializan en el mercado español con modelos "tope de gama".

  • Las 10 motos de serie más gordas

    En conversaciones de motos, se suele utilizar el término "gorda" para los modelos de gran cilindrada. Pero si nos remitimos a sus kilogramos, descubres una serie de motos a los que seguir dieta no entra en sus planes. Aquí tienes las 10 más pletóricas que puedes comprar en las tiendas.

  • Victory Vision Tour ABS (23.900-)

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Victory.
Precios del Victory con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente