MÁS
Doce países en doce días junto con su Derbi Terra Adventure 125

Doce países en doce días junto con su Derbi Terra Adventure 125

Fernando Retor y su Derbi Terra Adventure 125 nos cuentan su último reto, un nuevo viaje que, sin pretenderlo, puede que haya batido algún tipo de récord sobre una moto de 125 c.c., al visitar doce países en doce días.

DERBI
Derbi Terra Adventure Derbi Terra Adventure
Derbi propone dos alternativas de calidad en el segmento 125 marchas.

Derbi Terra Adventure

Cuando aún no ha pasado ni un año desde su presentación oficial, la Mulhacén y la Terra ya cuentan con versión especial: Café y Adventure. Hablamos de una scrambler deportiva y una trail dakariana, conceptos muy diferentes pero con un denominador común, las dos están propulsadas por uno de los motores más potentes del segmento.

Supimos de su existencia en el pasado Salón de Milán y fueron, junto a la Senda DRD EVO 50, las principales novedades de la firma de las Balas Rojas.Con estos dos modelos Derbi, aparte de diversificar aún más su catálogo de 125 cc, consigue definir más y reforzar la personalidad de dos motos que se encontraban un poco en terreno de nadie a la hora de clasificarlas. Lo que les une es un mismo corazón, un motor desarrollado por Piaggio (grupo al que pertenece Derbi) exclusivamente para estas dos motos dotado de rabia y potencia.

DERBI
MH Duna Trail V.S. Derbi Terra Adventure
Cara a cara 125

MH Duna Trail V.S. Derbi Terra Adventure

El doble uso tierra/asfalto que ofrecen las motos trail les ha hecho ganar adeptos en los últimos años. El segmento de las 125 cc no iba a ser menos y cada vez son más las opciones que se ofrecen. De entre todas, enfrentamos a la imponente Derbi Terra Adventure con la Duna, la última creación de MH, dos firmas españolas cara a cara en una dura pugna en campo y carretera.

A las dos contrincantes de este cara a cara las vimos por vez primera en el Salón de Milán de 2007, cada una en su stand se exhibían como dos de las novedades "fuertes" de su respectiva marca.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Derbi.
Precios del Derbi con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente