
El Zontes M310 supone un nuevo hito para una marca que, prácticamente nada más aterrizar en España, ya se codea con los “top venta” de nuestro país. Y con la llegada de su primer scooter, la apuesta se multiplica.
Zontes cierra el círculo de su catálogo con la aparición del M 310, un scooter de líneas atrevidas y elevado rendimiento, justo en la línea del resto de creaciones del fabricante. Y ahora con una promoción más que interesante.
El Zontes M 310 es el primer scooter de una marca que no existía en nuestro mercado hace menos de cuatro años y que ya se encuentra entre las diez más vendidas en España. Te invitamos a descubrirlo en acción.
El desembarco de Zontes en el mercado español ha sido arrasador. Con apenas cuatro años de existencia ya ha logrado incluirse entre las 10 marcas más vendidas en nuestro país. Su gama 125 tiene mucho que ver en este éxito.
Durante los cinco primeros meses del año, Zontes ha logrado matricular un total de 1.031 motocicletas, situándose al frente en lo que a ventas refiere y sacando una significativa ventaja al segundo y tercer clasificado.
Están de moda. Esos deportes que practicas en el centro de la ciudad, como el skate, BMX o el espectacular parkour. Pero lógicamente incluir algo relacionado con la moto en estos deportes es complicado. Aunque sea una moto de corte urbano, pero con casi los 15 CV.
La familia de modelos 125 crece con la incorporación de la Zontes G1-125 X, la cual estrena llantas de radios para dotar a esta moto de un aspecto aún más vintage. Además, cuenta con un precio especial de lanzamiento y un año de seguro gratis.
Zontes es una marca diferente. Nacida hace muy pocos años, presentó en sus inicios varias monocilíndricas de 300 cc potentes, modernas y con un equipamiento excepcional a un precio muy competitivo. Toda esa filosofía se ha volcado ahora en modelos válidos para el carné de coche, entre ellas esta Zontes Z2 125.
Yo creo que todos nos hemos dado cuenta, hace ya tiempo, que eso de «trail», «naked» y demás son simplemente etiquetas, y nada más. Es una forma breve de definir un estilo de moto. Y como suele ocurrir con estas cosas, siempre hay veces que alguna no encaja donde debe, como la Zontes U-1 125.