
La promoción del Zontes D 125 es el empujón que necesitas para cambiar el coche por un scooter. La movilidad urbana lo exige y tu bolsillo, seguro, lo agradecerá.
La Zontes G1-125 X lanza una promoción mediante la cual te ahorras 300 euros respecto al P.V.P. y, por si te parece poco, también te regala el seguro… Es tu momento para dejar el coche y disfrutar de las ventajas de moverte con una naked cada día.
Una «muscle bike» como la Zontes S350 suele ser algo distinto. Parte de su esencia es acelerar como pocas motos, pero también implica un cierto estilo estético. Por eso es posible que una 350 de 40 CV pueda definirse así, con un motor que aquí también ayuda.
Zontes nos propone dos formas de afrontar el segmento de las motos trail para el carnet A2, más o menos asfáltica, más o menos aventurera. Es el trail a la carta de una marca que, cada vez más, especializa sus modelos con criterio para afinar su compra.
El Zontes D125 se presenta poco después de la llegada del primer scooter para el carnet de coche de la marca, el Zontes M125. Y al mismo precio, con doble promoción.
El nuevo Zontes E350 acerca el concepto maxiscooter a cualquier usuario que se plantee la adquisición de un vehículo cómodo, bien equipado y avanzado incluso en el ámbito prestacional.
El Zontes D350 ha mostrado sus cartas durante la presentación. Un primer contacto que sirve para situarlo en un mercado cada vez más nutrido y reñido.
El Zontes D350 es la tercera «declinación» del scooter, la tercera versión del nuevo motor 350. Más corto y ligero que el E350, es mecánicamente igual que el M350, representando simplemente otra opción estética.
Si hay un modelo que se distingue como emblema del tan manido tópico de la relación calidad-precio, ese es el nuevo Zontes E350, además, todo un dechado de tecnología.