La BMW F 800 R es una de las opciones que ofrece BMW si lo que buscas es una naked deportiva. Con sus líneas deportivas y tres modos de conducción “rain”, “road” y “dynamic”, la F 800 R está preparada para entregar su máximo potencial en cualquier tipo de condiciones. No solo es una moto para los puertos de montaña, la posición de conducción de la F 800 R te permite adentrarte en las ciudades sin ninguna incomodidad.
La BMW F 800 R es una moto original en lo estético, con claros guiños a las líneas de diseño hoy día imperantes en BMW. Su carrocería minimalista le dan apariencia de moto agresiva, estando dotada del mismo motor de dos cilindros de la turística F 800 GT. .
La BMW F 800 R es una de las opciones que ofrece BMW si lo que buscas es una naked deportiva. Con sus líneas deportivas y tres modos de conducción "rain", "road" y "dynamic", la F 800 R está preparada para entregar su máximo potencial en cualquier tipo de condiciones.
La exitosa BMW F 800 R recibe un merecido relevo en forma de una nueva BMW F 900 R que acoge la última evolución de motor alemán y tecnologías nunca vistas en su segmento.
Basada en la BMW F 800 R estándar, esta versión especial de la naked alemana cuenta con un paquete extra incluido con el que mejoran las sensaciones al manillar.
Tras verlas en el Salón de Milán y el de Colonia, llega el momento de conocer de primera mano, y en la sede española de la marca alemana, todas las motos de BMW para 2017.
Consideramos rivales directos de la nueva Suzuki SV 650 las naked de dos cilindros más populares de la competencia, estando todas ellas equipadas con sistema de frenos ABS. Son las siguientes.
Toda gran moto tiene tras de sí un enorme elenco de duras rivales dispuestas a luchar por su porción de mercado. Este es el caso de la BMW F800R 2015, que debe competir contra naked superventas como las Yamaha MT-07, Kawasaki ER6-n, Ducati Monster, Suzuki Gladius o la Honda NC. Te contamos los puntos fuertes y débiles de estas cinco rivales.
Cuando una moto se mantiene sin cambios relevantes desde su lanzamiento en 2009, para mantener su juventud urge ponerse en manos de buenos especialistas en cirugía estética. La nueva BMW F 800 R así lo ha hecho, y ya que pasaba por el quirófano, por qué no aprovechar para ir un poco más lejos.
La marca alemana también ha presentado en el Salón de Milán 2014 una nueva versión de su naked F 800 R que recibe pequeñas actualizaciones y que aumenta su potencia en 3 CV. Descubre todos los secretos de esta nueva BMW F 800 R.
Las rivales de la Z650 están claras: sus equivalentes japoneses Yamaha MT-07, Suzuki SV 650 y, menos directamente, la Honda NC 750 S. Pero hay otras opciones menos obvias en el mercado y también hablaremos de ellas.
Las dos representantes más asfálticas de la serie BMW de dos cilindros en línea se renuevan para 2017 con cambios de detalle en muchos apartados en ambas versiones F 800 R y F 800 GT.
Han sido cinco largos años desde el lanzamiento de la BMW F800 R para ver su nuevo lavado de cara. Ya te hemos contado cuáles son sus principales novedades y ahora toca subirse a la moto para descubrir cómo se trasladan sus cambios a la realidad. ¿Te vienes?
En el número 71 de Fórmula MOTO, Carlos Domínguez nos descubre los secretos de las carreteras más desconocidas de los valles del Pirineo Aragonés, donde se celebran los multitudinarios BMW Riders.
Este valle es uno de los enclaves más bellos e interesantes del Pirineo aragonés, por donde el hombre ya dejó restos de civilización megalítica antes del paso de los romanos. Valle surcado por el río Gállego y salpicado de pueblos con casonas de piedra, tejados de pizarra y peculiares chimeneas "espantabrujas".
Ágil y dinámica, la BMW F800 R ha sido adecuada compañera de viaje para recorrer los ancestrales caminos del valle de Tena reconvertidos en angostas y sinuosas carreterillas mediante efecto del asfalto.
El escape de la versión naked de la serie F800 exhibe una superficie en terminación mate de menor longitud que en el resto de F800, lo que la imprime un mayor carácter deportivo en consonancia con las naked de última generación.
Cuando BMW anunció el lanzamiento de una nueva serie de modelos arropados sobre inéditos motores de dos cilindros en línea (la primera ocasión en que la firma alemana optaba por una configuración bicilíndrica distinta al bóxer), todo parecía indicar que la variante naked se convertiría en prioridad desde el primer momento.
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