La serie de entrada en el universo custom de Harley-Davidson ha ido reduciendo sus integrantes a lo largo de los años. Hace ya unas temporadas que solo encontramos supervivientes de esta gama. Una de ellas es la inefable Iron 883, el pilar de la gama y el modelo de más éxito histórico en ventas de la firma de nuestro país. Sus condiciones de H-D 100% frente a la serie más económica Street le sigue valiendo el sello de protagonista principal del catálogo estadounidense.
Desde 1957 se fabrican las XL de Harley-Davidson. Esas siglas, que vienen de los prototipos “eXperimental Light” en los que se basaron los primeros modelos, significan, desde entonces, que estás ante una moto de la gama Sportster.
La Harley-Davidson Sportster 883 Iron evoluciona en 2016 con novedades estéticas y técnicas que solo descubrirás a sus mandos. Y se hacen evidentes desde el primer centímetro recorrido.
En Harley-Davidson se han vuelto locos y tiran la casa por la ventana con una oferta única para hacer rugir aún más una de sus 'bestias'. Y es que en la marca americana han decidido premiar a todos aquellos que compren una Sportster Iron 883 antes del 30 de junio regalando unos escapes Screamin´Eagle.
La marca norteamericana ha desvelado las que serán sus próximas motos para 2016. La nueva gama de motos custom destaca por nuevos modelos de su Forty-Eight o de su Iron 883 además de por la implantación de su motor Twin Cam 103 en más modelos además de su gama Touring. Otra de las novedades para 2016 de Harley-Davidson es el retorno de su Road Glide Ultra.
Lo último | Lo más leído |