
Sean o no el futuro de la motocicleta, los modelos eléctricos cobran cada vez más protagonismo, tal vez por el mero hecho de comprobar su lenta pero inexorable evolución.
Las nuevas propuestas presentadas para 2022 evidencian un desarrollo cada vez más acusado del secooter eléctrico. BMW fue pionera en la comercialización del scooter urbano por excelencia, pero también extraurbano con unas prestaciones más que suficientes para abordar vías de extrarradio y una autonomía adecuada para medias distancias. Es tal vez esta la asignatura pendiente
Las motos eléctricas son un hecho y es solo cuestión de tiempo su llegada e implementación en el mercado. BMW va un paso por delante, o al menos eso parece indicar con la reciente comercialización del nuevo scooter CE 04.
Durante el primer trimestre de 2022, las matriculaciones de motos eléctricas han aumentado un 94, en parte, por la ventajas y beneficios asociadas a ellas.
Con el mismo motor que la Damon HyperSport, la nueva Hyperfighter apuesta por un diseño y unas prestaciones dirigidas a un público más urbanita que no quiere renunciar a la deportividad.
Como apunta la firma española Urbet, el modelo Lora ofrecerá prestaciones similares a una moto de 125cc y una autonomía “real” superior a los 300 km.
Soriano Motori tendrá un espacio virtual exclusivo donde mostrará sus últimas novedades.
Estas señales proporcionan a los usuarios de la moto eléctrica las principales características de los puntos de recarga.
El Yamaha NEO’s es el primer scooter eléctrico desarrollado para el mercado europeo por una de las grandes marcas japonesas con la vista puesta en los nuevos tiempos de movilidad urbana. Y lo hace con las pilas cargadas a tope de energía positiva.