MOTOS ELÉCTRICAS
Las motos y scooters eléctricas que puedes comprar hoy Motos eléctricas

Las motos y scooters eléctricas que puedes comprar hoy

Que "las motos eléctricas son el futuro" es una frase ya algo manoseada y relativa, ya que la moto eléctrica es ya presente para muchas personas. Sin embargo no es fácil, en muchos casos, saber cuáles son ya opciones reales y cuáles todavía promesas. Te ayudamos a conocer las principales opciones de las que sí dispones ahora.

MOTOS ELÉCTRICAS
Prueba Super Soco CUX: El estándar eléctrico económico Super Soco CUX

Prueba Super Soco CUX: El estándar eléctrico económico

Super Soco es una nueva marca especializada en motos y scooters eléctricos dirigidos al mercado de particulares. Consta de una gama completa que comienza con este CUX, un cicloscooter casi ideal en sus características para moverte por ciudad.

MOTOS ELÉCTRICAS
Así funciona el motosharing en Madrid: Muving

Así funciona el motosharing en Madrid: Muving

Nos hemos subido a una moto de Muving para probar su servicio de motosharing en Madrid para contarte cómo van sus motos y sus ventajas e inconvenientes.

MOTOS ELÉCTRICAS
Así funciona el motosharing en Madrid: eCooltra

Así funciona el motosharing en Madrid: eCooltra

eCooltra fue la primera empresa de motosharing en operar en Madrid. Hemos probamos sus motos y analizamos las ventajas e inconvenientes de su servicio.

MOTOS ELÉCTRICAS
Precios y condiciones de las empresas de motosharing en Madrid

Precios y condiciones de las empresas de motosharing en Madrid

Probablemente ya hayas utilizado alguna de las distintas opciones de motosharing que están disponibles en Madrid. Si quieres conocer, de un solo vistazo, qué diferencia a cada empresa de las demás y sus tarifas, no te pierdas nuestra recopilación.

MOTOS ELÉCTRICAS
Pursang E-Track: el primer modelo de la marca llegará en 2020

Pursang E-Track: el primer modelo de la marca llegará en 2020

La marca fundada por Jim Palau-Ribes sigue inmersa en el desarrollo de un modelo cero emisiones, donde la estética retro está a la orden del día. Hemos tenido acceso a los primeros datos técnicos acerca de esta moto, la cual verá la luz en 2020.

MOTOS ELÉCTRICAS

Los scooters eléctricos más recomendables

Las motos y scooters eléctricos van ganado cada vez más terreno en el panorama de las dos ruedas. De momento, la oferta es limitada, pero te ofrecemos nuestra selección de scooters que incluye tres modelos ideales para un uso urbano... y algo...

MOTOS ELÉCTRICAS
Así funciona el motosharing en Madrid: Ioscoot

Así funciona el motosharing en Madrid: Ioscoot

Hemos probado a fondo el servicio de motosharing de Ioscoot en Madrid y te contamos cómo van sus motos y sus ventajas e inconvenientes.

MOTOS ELÉCTRICAS
Así funciona el motosharing en Madrid: Movo

Así funciona el motosharing en Madrid: Movo

Probamos Movo, una de las últimas empresas de motosharing en llegar a Madrid, y te contamos cómo van sus motos y sus ventajas e inconvenientes.

MOTOS ELÉCTRICAS
Así funciona el motosharing en Madrid: Coup

Así funciona el motosharing en Madrid: Coup

La alemana Coup fue de las últimas empresas de motosharing en desembarcar en Madrid. Analizamos su servicio y el tipo de moto que utiliza en la capital.

MÁS NOTICIAS DE MOTOS ELÉCTRICAS

  • Foto-prueba Harley-Davidson Li-veWire: Futuro prometedor

    ¿Qué le pides a una moto? Sí, ya. Aquello de tantos o cuántos caballos, ayudas electrónicas, una estética determinada, etc. No. Vete más atrás, más al fondo de la cuestión. Eso es: le pides que sea divertida, atractiva y utilizable. Bien, entonces el futuro será prometedor para ti. Esta es la Harley-Davidson LiveWire. ¿Qué opinas?

  • Probamos todos los modelos de motosharing que operan en Madrid

    Poco más de tres años han pasado desde que el primer servicio de motosharing llegó a España y algo más de dos desde que lo hizo a Madrid. En tan poco tiempo se han convertido en un boom que ha cambiado a muchos la forma de moverse por las ciudades.

  • Cooltra Prime, un nuevo servicio de movilidad eléctrica para Barcelona

    La empresa de motosharing Cooltra y BMW Motorrad se alían para lanzar este nuevo servicio de movilidad eléctrica por el Área Metropolitana de Barcelona. Permite cubrir distancias medias gracias a la autonomía de hasta 100 km del BMW C Evolution.

  • El mercado de scooters y motos eléctricas creció en Europa un 64% durante 2019

    La cuota de mercado de las motos y scooters eléctricas en Europa creció un 64% en los primeros 11 meses de 2019, siguiendo la tendencia marcada por el pasado año. Además del importante crecimiento de marcas que han aparecido en el mercado, 265, el mercado está lo suficientemente repartido con una marca española, Silence, entre las tres más vendidas. A su vez, el mercado alemán es el más unidades concentra en este sentido.

  • La empresa de motosharing Coup anuncia el cese de su servicio

    La compañía de motos compartidas dejará de operar en Madrid, Berlín, París y Tubinga a mediados de diciembre. Hasta el momento del cierre del servicio, se podrán seguir usando sus scooters eléctricos.

  • Prueba BMW E-Power Roadster Concept: el polo positivo

    Entre las marcas de automoción europeas, BMW es un claro referente en el segmento de los vehículos eléctricos. Desde que debutó en estas lides, han vendido más de 150.000 unidades del coche i3. BMW Motorrad no está al margen de esta tendencia y la E-Power Roadster Concept así lo indica.

  • Niu lanza tres nuevos scooters eléctricos para 2020

    Niu se presentó recientemente como una empresa tecnológica que se estrenaba en el mundo de la movilidad. Su política ha sido primero la tecnología y después las motos como símbolo de esa tecnología aplicada a la movilidad. En el salón de Milán EICMA 2019 han presentado tres nuevos scooters.

  • Battery Station: el nuevo sistema de baterías por suscripción de Silence

    Este nuevo sistema de baterías elimina el tiempo de espera de recarga, ya que el usuario sustituye la misma por otra en lugar de recargarla.

  • KYMCO i-One Smart Scooter: el vehículo para Ionex

    Llevamos ya varios salones y eventos diversos en los que KYMCO poco a poco va dando a conocer detalles de su proyecto Ionex; una forma nueva de entender la movilidad urbana que ya lleva tiempo en pruebas. A este salón de Milán han llevado el i-One

  • e-Scooter concept: así es el primer scooter 100% eléctrico de Seat

    En el marco del Smart City Expo World Congress de Barcelona, Seat ha aprovechado para presentar en sociedad al nuevo e-Scooter concept. Se trata de un scooter cero emisiones, similar a uno de 125cc, el cual ofrece una autonomía de 115 km.

  • Kawasaki EV: proyecto eléctrico de sport-turismo

    Cada día más marcas se involucran en la movilidad eléctrica. Kawasaki, una de las últimas en pronunciarse en este sentido, ha sorprendido en el Salón de Milán EICMA 2019 mostrando la moto con la que llevan tiempo trabajando: la Kawasaki EV.