MOTOS ELÉCTRICAS
Zero Motorcycles celebra su nuevo récord con una apetitosa oferta
Hasta el 31 de diciembre de 2018

Zero Motorcycles celebra su nuevo récord con una apetitosa oferta

La Zero S de 11 kW ha establecido un nuevo récord mundial para motocicletas eléctricas al recorrer 1.317 km en 24 horas. Para celebrarlo, la marca regala 1.317 euros, para la compra de accesorios, a todos los clientes que compren una Zero S ZF14.4.

MOTOS ELÉCTRICAS
E-Broh Spuma Li: Estilo retro y tecnología eléctrica

E-Broh Spuma Li: Estilo retro y tecnología eléctrica

La firma zaragozana e-broh ha comenzado recientemente la comercialización de un scooter con pleno sabor Vintage que, no obstante, se yergue como solución de futuro al beneficiarse de un propulsor de energía eléctrica.

MOTOS ELÉCTRICAS
Acciona Mobility y eCooltra amplían sus zonas de actuación en Madrid

Acciona Mobility y eCooltra amplían sus zonas de actuación en Madrid

Hortaleza, el barrio del Pilar o la calle Alcalá son algunas de las nuevas zonas por donde pueden circular las motos de estas empresas de motosharing.

MOTOS ELÉCTRICAS

Una nueva retro eléctrica española: Pursang Motorcycles; EICMA 2018

Líneas retro, pero con todo el estilo futurista que merece una moto así, con la probada tecnología de uno de los líderes en moto eléctrica, como es Torrot. Y una marca con tanto significado "retro" como Pursang. Se acaba de presentar en Milán y no dejará indiferente a nadie.

MOTOS ELÉCTRICAS
Consejos para recargar un coche eléctrico

Consejos para recargar un coche eléctrico

Una de las grandes ventajas de poseer un coche eléctrico es el ahorro de combustible y los efectos menos nocivos que este tiene para el medio ambiente. Muchos son los que hoy en día apuestan por los coches eléctricos tanto como lo hacen por las motos.

KYMCO
KYMCO e-bikes: Filosofía Sensational Ride

KYMCO e-bikes: Filosofía Sensational Ride

KYMCO cuenta con una experiencia de más de medio siglo en el terreno de las dos ruedas dotadas de motor de combustión interna. Ahora se adentra también en el universo eléctrico, primero con sus modelos e-bikes urbanos.

MOTOS ELÉCTRICAS
Nuuk presentará dos nuevos ´tres ruedas´ eléctricos para el transporte de pasajeros y paquetería

Nuuk presentará dos nuevos "tres ruedas" eléctricos para el transporte de pasajeros y paquetería

La empresa, con fábrica y sede en Etxebarri (Bizkaia), redobla su apuesta por los vehículos eléctricos con dos nuevos prototipos de "tres ruedas" que presentará en Madrid y que servirán para el transporte tanto de personas como de paquetería.

MOTOS ELÉCTRICAS
Ya puedes reservar la Silence S01 por tan solo 600 euros
Tiene un precio de 5.995 euros IVA incluido

Ya puedes reservar la Silence S01 por tan solo 600 euros

La compañía de motos eléctricas celebra la venta al público de su primer modelo a través de una promoción con equipamiento y condiciones especiales para las primeras 500 unidades, denominadas First Production Units.

MOTOS ELÉCTRICAS
Ionex Commercial de KYMCO: movilidad sin barreras para empresas y gobiernos

Ionex Commercial de KYMCO: movilidad sin barreras para empresas y gobiernos

Ionex Commercial es una solución integral para que empresas y gobiernos de todo el mundo den el salto hacia una movilidad eléctrica a través de varios vehículos como scooters o bicicletas eléctricas.

MOTOS ELÉCTRICAS
MOLO, el nuevo concepto de motosharing con la Silence 02 como protagonista
Disponible inicialmente en Valencia

MOLO, el nuevo concepto de motosharing con la Silence 02 como protagonista

Este nuevo servicio de motosharing introduce una novedad nunca antes vista, y es que por una cuota mensual se podrá usar MOLO tantas veces como uno quiera.

MÁS NOTICIAS DE MOTOS ELÉCTRICAS

  • El nuevo servicio de motosharing de Acciona correrá a cargo de Silence

    El grupo español de construcción y de servicios ha lanzado Acciona Mobility, con la que comenzará a prestar servicios de motosharing en Madrid. El objetivo de la compañía es adquirir experiencia lo antes posible para ampliar este servicio a otras ciudades de España.

  • Torrot y GasGas estrenan su 'flagship store' en Madrid

    Ambas marcas aterrizan en Madrid con la inauguración de una tienda en el corazón de la capital donde ofrecerán sus vehículos eléctricos interconectados Torrot y las motos off road de GasGas.

  • El Grupo Piaggio iniciará la producción de la Vespa Elettrica en septiembre

    La esperada versión cero emisiones del scooter más vendido del mundo se producirá en la planta de Pontedera, en la provincia de Pisa.

  • Prueba Rieju Nuuk: Trío de ases eléctricos

    La moto eléctrica es el futuro y en España contamos ya con una marca que se perfila como un primer espada de este segmento. Se denomina Nuuk, marca con base en Vizcaya, fabricada en las instalaciones de Rieju y con tecnología Bosch.

  • Prueba Curtiss Zeus E-Cruiser: visionaria

    El diseño en las motos eléctricas ha sido siempre una cuestión de compromiso, desde las MotoCzysz que ganaban en el TT de la Isla de Man hasta las Energica que competirán en MotoGP. La Curtiss Zeus E-Cruiser presenta una nueva visión, y no solo estética.

  • Curtiss Zeus: nace la E-Cruiser

    La marca estadounidense Confederate Motorcycles se ha transformado en 2018 en Curtiss Mototorcycle Company y su primer modelo será la Curtiss Zeus, una moto eléctrica prodigio de sostenibilidad, minimalismo y diversión.

  • Nuevos scooter eléctricos Niu M+ y N GT

    Niu quiere convertirse en la enseña de referencia entre los scooter eléctricos. De ahí que la firma china haya congregado a la prensa internacional en París para presentar sus nuevas propuestas: M+ y N GT.

  • Scoobic, el vehículo 100% eléctrico para el reparto de paquetería en las ciudades

    Scoobic es un vehículo eléctrico que, según sus creadores, cuenta con la rapidez de una moto y las posibilidades de carga de una furgoneta. El objetivo de este proyecto es realizar un reparto de paquetería "cero emisiones" y salvar vidas gracias al desfibrilador que incorpora.

  • Prueba Zero DSR Black Forest: Eco-Tourer

    Hay vida eléctrica más allá de los ciclomotores. La nueva Zero DSR Black Forest así lo demuestra, una americana diseñada específicamente para Europa.