• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Yamaha XJ6-N

La Yamaha XJ6-N es otro de eso conjuntos de siglas con significado histórico en la marca de los diapasones. Motos de cuatro cilindros, naked, de uso polivalente, que tuvieron su último ejemplo en esta XJ-6. Una moto económica en cuanto a precio pero que contenía todo lo esencial que puedes pedir a una moto de cuatro cilindros de última generación.

La Yamaha XJ6-N es otro de eso conjuntos de siglas con significado histórico en la marca de los...
YAMAHA XJ6-N
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como chasis multitubular y basculante obtenidos en acero. El tretracilíndrico tiene la misma base R6. La imagen de los cuatro colectores saliendo de sus respectivos cilindros y confluyendo en un único silenciador es sobresaliente.

YAMAHA XJ6-N
Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta veterana saga en el presente catálogo nipón. Ahora es un gran reclamo en la segunda mano.

YAMAHA XJ6-N
Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al importador SEMSA, la incipiente sociedad de Banesto y Yamaha Motor, que compró la antigua fábrica Sanglas de Barcelona. En esa España que olvidaba años de motos de un cilindro, aquella tetracilíndrica rompía moldes, con calidad y prestaciones desconocidas hasta ese momento.

YAMAHA
Yamaha XJ6 Diversion F/S/N (7.799/7.299/6.699-)
Motocátalogo, todo sobre tu moto

Yamaha XJ6 Diversion F/S/N (7.799/7.299/6.699-)

La estructura del chasis consta de tubos de acero de 2,3 mm de grosor y 31,6 mm de diámetro con el mínimo de soldaduras, que acoge el motor por cuatro puntos. No recurre a bieletas para el anclaje del amortiguador.

La firma japonesa no cesa de potenciar su reciente gama XJ6. A la original naked se sumó en 2009 una edición semicarenada S Diversion y en 2010 se añade una evolución con carenado integral.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Yamaha.
Precios del Yamaha con ficha técnica y equipamiento completo.