Concentraciones moteras 2018

Toda la información sobre las Concentraciones moteras que se van a realizar en España en 2018. Cada mes se publicarán las concentraciones para que puedas organizarte y acudir a cualquiera de estos eventos. Sigue los eventos y concentraciones moteras de 2018. Consulta el calendario y las noticias de las concentraciones y quedadas de moteros.

CONCENTRACIONES MOTERAS
Del 10 al 13 de enero

Vídeo: La Leyenda continúa 2019 ya tiene fecha

La Concentración Invernal "Leyenda Continúa 2019", que organiza el moto club del mismo nombre, se celebrará, como es tradicional, el segundo fin de semana de enero en Cantalejo, Segovia.

CONCENTRACIONES MOTERAS

Penitentes 2018, mototurismo en su máxima expresión

La tensión y la ilusión a partes iguales podían notarse hasta el último momento en espera de Penitentes 2018. Algunas personas iniciaban su viaje hacia tierras aragonesas sin saber aún dónde deberían acudir. La organización mantuvo el secreto hasta el último momento. Valió la pena la espera. Puntualmente llegaron las coordenadas al móvil de cada participante.

PILOTOS DE LEYENDA
Ángel Nieto tendrá un monumento en la Cruz Verde

Ángel Nieto tendrá un monumento en la Cruz Verde

El 12+1 veces campeón del mundo contará con un monolito en el conocido y recientemente renovado mirador madrileño del Puerto de la Cruz Verde, en un homenaje en el que estará la familia Nieto.

CONCENTRACIONES MOTERAS
El European H.O.G. Rally vuelve a Cascais en 2019
Será la 28 edición de esta fiesta de Harley-Davidson

El European H.O.G. Rally vuelve a Cascais en 2019

La marca de Milwaukee ha confirmado que el European H.O.G de 2019 volverá a celebrarse en las tierras lusas de Cascais, donde ya tuvo una gran acogida en el año 2012.

CONCENTRACIONES MOTERAS
Las mejores concentraciones moteras de lo que queda de verano

Las mejores concentraciones moteras de lo que queda de verano

¿Aún no has disfrutado de tus días de vacaciones veraniegas o tienes algún que otro fin de semana libre? No pierdas atención y apunta algunas de las concentraciones moteras que pueden terminar siendo una gran experiencia para lo que resta de época veraniega.

MOTOS Y MOTEROS
La III edición de ´Oldies But Goldies´ aterriza en Madrid
Aquí su programación

La III edición de "Oldies But Goldies" aterriza en Madrid

El próximo sábado 22 de septiembre, miles de personas se darán cita desde las 10:00h de la mañana y hasta las 01:00h en el Autocine Madrid RACE, para celebrar la tercera edición de Oldies but Goldies: la fiesta del motor dedicada a todos aquellos a los que les corre gasolina por las venas.

CONCENTRACIONES MOTERAS
Gran éxito de la edición Sabiñánigo 2018

10 razones para no perderte BMW Motorrad Days

Quienes han vivido la experiencia de asistir a un BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018 como el celebrado el pasado fin de semana en Sabiñánigo (Huesca) ya lo saben, pero si no has tenido la oportunidad, ellos mismos te propondrán una lista de razones para que no te puedas perder la edición 2019. Como ésta.

CONCENTRACIONES MOTERAS
World Ducati Week: diversión y récord de participación en la ´fiesta roja´

World Ducati Week: diversión y récord de participación en la "fiesta roja"

Más de 90.000 ducatistas, récord de asistencia de las 10 ediciones del World Ducati Week, se dieron cita en el circuito Marco Simoncelli de Misano para celebrar la fiesta anual más especial de la marca de Borno Panigale.

SALONES
El Salón de la Moto de Valencia 2 Ruedas homenajeará a Ángel Nieto

El Salón de la Moto de Valencia 2 Ruedas homenajeará a Ángel Nieto

La feria recordará la figura del campeón 12+1 en un acto en la tarde del sábado 17 de noviembre que contará con la presencia de los hijos y familiares del piloto de Zamora.

CONCENTRACIONES MOTERAS
Los amantes de Harley-Davidson llenaron las calles de Praga por su 115 aniversario

Los amantes de Harley-Davidson llenaron las calles de Praga por su 115 aniversario

La celebración del 115 Aniversario en Praga estuvo a la altura de los eventos de Harley-Davidson. La concentración, que tuvo lugar entre el 5 y el 8 de julio, arrancó con la actuación de los Rolling Stones la noche del 4 de julio y no dejó de vibrar desde ese momento.

MÁS NOTICIAS DE CONCENTRACIONES MOTERAS

  • Honda presenta su "Adventure Roads 2019": Sudáfrica a los mandos de una trail

    La marca nipona vuelve a ofrecer a sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia única en una segunda edición del Adventure Roads, que se celebrará en Marzo de 2019 y que recorrerá Sudáfrica en un viaje hecho por y para los más moteros más aventureros. 

  • Los BMW Motorrad Days 2018 tendrán en Sabiñanigo su nuevo lugar de peregrinación

    Sabiñánigo, municipio de la provincia de Huesca, acogerá del 7 al 9 de septiembre una nueva edición de una de las fiestas de la moto más especiales del año, los ya legendarios BMW Motorrad Days.

  • Wheels and Waves regresa a Guipúzcoa

    Con 7 años de vida, Wheels and Waves se ha convertido en uno de los referentes mundiales para los amantes de las motos estilo retro, del surf, del skate, del arte y de la música.

  • Nuevo éxito del Honda Africa Twin Morocco Epic Tour: ¡pura aventura!

    Tras el éxito de la primera edición, Honda decidió volver a convocar a sus clientes de Africa Twin para recorrer los cerca de 2.000 espectaculares kilómetros de su segundo Morocco Epic Tour.