RUTAS EN MOTO

Viaje por Marruecos con una BMW R 1200 GS Adventure

Viajar a Marruecos siempre me produce un tilín en el estómago, una sensación especial... Me encanta este país y me encanta viajar en moto, por lo tanto, estoy a punto de iniciar la combinación perfecta.

RUTAS EN MOTO
La 1ª etapa de America2 finaliza en Nueva York Acabó la primera etapa de America2 en Nueva York

La 1ª etapa de America2 finaliza en Nueva York

Fue el pasado día 18 cuando las cuatro motos y cinco chicas del equipo Chicas Adventure llegaban a Nueva York finalizando así la primera etapa de este viaje que recorrerá America. Más de 5.000 kilómetros, desde Miami a Nueva York sin incidencias serias.

RUTAS EN MOTO
Presentación Ruta AMERICA²: ¿Quieres ir? Presentación del AMERICA², un viaje por el contienente americano al que te puedes apuntar
Inscripciones abiertas para participar en el viaje

Presentación Ruta AMERICA²: ¿Quieres ir?

Con el apoyo de la Sociedad Geográfica Española, AMERICA² es un viaje de aventura y exploración internacional por relevos. Mañana, 16 de diciembre, en el Salón de Actos del Instituto Geográfico Nacional en Madrid, tres de los socios de la SGE harán la presentación pública del proyecto.

BMW
BMW anuncia el precio de su Connected Ride y de la llamada de emergencia inteligente
Serán opcionales en la gama R 1200 GS y R 1200 GS Adventure

BMW anuncia el precio de su Connected Ride y de la llamada de emergencia inteligente

La Llamada de Emergencia Inteligente y Connected Ride, dos de los opcionales más innovadores de la marca alemana, ya están disponibles para los modelos R 1200 GS y R 1200 GS Adventure, que podrán pedirse desde ya en los concesionarios Oficiales BMW MOTORRAD.

RUTAS EN MOTO
La América2 ya está en marcha Chicas Adventure, el equipo español femenino ha sido el encargado de abrir el recorrido de América2

La América2 ya está en marcha

América2, el viaje aventura por equipos ya está en marcha. Tal y como estaba programado, el primer equipo, las Chicas Adventureras, de España, tomó el manillar de las cuatro BMW R1200GS Adventure en Miami el pasado día 4 de abril y salieron para cubrir la primera etapa que debe terminar en Nueva York.

BMW R1200 GS ADVENTURE
BMW R 1200 GS Adventure ´agua´ en 2014

BMW R 1200 GS Adventure "agua" en 2014

Ya es oficial el lanzamiento el próximo año de la edición off road de la superventas BMW R 1200 GS. Además del nuevo motor refrigerado por agua se introducen numerosos cambios técnicos. Será una de las reinas del próximo Salón de Milán.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW R1200 GS Adventure con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente