MOTOS Y MOTEROS
Las marcas de motos españolas con más historia
Están de moda

Las marcas de motos españolas con más historia

España es una potencia en el mundo de la moto. Ahora lo es en lo deportivo, no cabe duda, y el palmarés de los pilotos españoles es envidiado en todo el mundo. No fue así décadas antes; en los 60 y 70 el potencial de la moto en España venía por la importancia de sus fabricantes.

NOVEDADES
OSSA presenta su gama de modelos 2015

OSSA presenta su gama de modelos 2015

La resucitada marca española de motocicletas, que celebra su 75 aniversario, presenta sus novedades para el próximo año. La nueva gama consta de cuatro cilindradas, desde la pequeña 125 cc para los que quieren iniciarse con una moto fácil de manejar hasta la más profesional 300 cc, pasando por las cilindradas de 250 y 280 cc, como marcan las tendencias del trial actual.

OSSA TR 300I FACTORY R
OSSA Factory R 2014: aún más ´racing´

OSSA Factory R 2014: aún más "racing"

El modelo que sirve de base para los pilotos OSSA en las competiciones de trial al máximo nivel se renueva esta temporada con numerosas modificaciones.

MÁS
OSSA ya ruge OSSA ya ruge

OSSA ya ruge

-La TR 280i es muy ligera y fácil de conducir gracias a su innovador reparto de pesos-, según Marc Colomer probador de la nueva moto de trial de OSSA.

COMPETICIÓN
Emotivo homenaje a Esteban Oliveras en Ossa Emotivo homenaje a Esteban Oliveras en Ossa

Emotivo homenaje a Esteban Oliveras en Ossa

El homenaje a Esteban Oliveras en OSSA ha hecho posible la reunión de algunas figuras históricas del motociclismo español.

OSSA
RetroMoto Barcelona exhibirá los mejores modelos de Ossa

RetroMoto Barcelona exhibirá los mejores modelos de Ossa

La mítica marca OSSA, que siempre ha sido una de las más destacadas en la disciplina de Trial, tendrá un espacio especial en RetroMoto Barcelona, II Salón de la Moto de Época y Accesorios que se celebrará del 3 al 5 de marzo en La Farga de L'Hospitalet.

OSSA

OSSA TR300i Factory R

OSSA TR300i Factory R

La firma del trébol mantiene la evolución de sus modelos estrella de trial y presenta para 2013 una nueva TR con superior cilindrada respecto a su anterior TR280i.

GAS GAS
Préstamo de 2 millones de euros a Gas Gas
La Generalitat apuesta por la industria de la moto

Préstamo de 2 millones de euros a Gas Gas

La Generalitat de Catalunya, a través de Avançsa, ha formalizado la aportación de un préstamo participativo de 2 millones de euros a Gas Gas Motos para impulsar la consolidación de su plan de expansión.

NUEVOS MODELOS
Nueva Ossa TR125i

Nueva Ossa TR125i

La marca catalana va dando cada vez más detalles de su nueva trial de alto nivel que participará este año en el Campeonato de España y de Europa de la mano del nuevo fichaje de la marca, Marc Riba.

MÁS
La OSSA de trial ya es una realidad La OSSA de trial ya es una realidad

La OSSA de trial ya es una realidad

OSSA presenta oficialmente la TR 280i en sus instalaciones de Girona, una trial de sólo 64,5 kg. Marc Colomer es el piloto de pruebas.

MÁS NOTICIAS DE OSSA

  • Nueva etapa del equipo Ossa

    Ossa Motor ha reestructurado su organización interna y ha creado un departamento dedicado únicamente al mercado de consumo que trabajará en paralelo con el equipo de competición.

  • La OSSA TR 280i ya en las tiendas

    Los responsables de la nueva etapa de OSSA ya están produciendo en serie las primeras unidades de la espectacular TR 280i, la moto de trial más revolucionaria de los últimos años.

  • Sabor de trial de ayer y hoy

    El Motoclub Sotobike es un grupo de aficionados al trial que mantiene vivo el amor a esta especialidad en el centro de la Península.

  • OSSA presenta su equipo de competición

    Jeroni Fajardo y Mireia Conde pilotarán la TR280i en las competiciones mundiales y nacionales, devolviendo a la actualidad del trial la marca del trébol de cuatro hojas.

  • Nuevas rivales en Basella, hasta febrero de 2011

    Después del éxito conseguido durante 2009, el Museo de la Moto de Bassella ha decidido prorrogar un año más la exposición temporal -Bultaco, Montesa, OSSA: Eternas rivales".

  • OSSA vuelve a ganar

    OSSA cedió su trébol de la suerte al equipo Castellví-Gutierrez en el 1er Criterium de LLafranc de coches clásicos.

  • Así es la nueva OSSA Explorer 2014

    La OSSA Explorer, nacida en 2012, se presentó como auténtica representante trail a la antigua usanza, un modelo con genes de campo, útil para todo tipo de terrenos, pero especialista fuera del asfalto. Y para 2014, aporta significativas novedades.

  • Gama OSSA TRi 2014

    2014 es un año clave en la evolución de la gama OSSA TR. El revolucionario concepto de la moto de trial de OSSA llega a su cumbre tras tres años de desarrollo.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ossa.
Precios del Ossa con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente