MÁS NOTICIAS DE PREPARACIONES ESPECIALES

  • Preparación de una Suzuki GSX 750F de 1990: Café Racer

    ¿Se puede convertir una moto sport turismo en una café racer con 20 kilos menos? Para contestar a esta pregunta lo mejor es que leas este artículo y veas esta preparación especial de una Suzuki GSX 750F.

  • Honda Shadow 600 BOBBER. Año 1992 Personalización "La Biela, Motor Company"

    De pasar los días enteros en un garage abandonado a convertirse en una "bobber" con estilo propio e ideal para usar en el día a día. ¡No te pierdas el resultado final de esta preparación especial!

  • Café Racer Dreams solicita ayuda para recuperar las 8 motos que les robaron

    Los preparadores de motos españoles, que tienen su sede de Café Racer Dreams en Paracuellos del Jarama (Madrid), han sido los últimos damnificados de un robo en el que les han sustraído hasta ocho diferentes motos y un Porsche clásico. ¡Ayúdanos a recuperarlas!

  • El "Battle of the Kings" de Harley-Davidson se celebrará a nivel mundial en 2018

    El concurso Battle of the Kings, con personalizaciones de Harley-Davidson de concesionarios oficiales, se amplía a ámbito mundial y se espera que participen más de 200 concesionarios de todo el mundo.

  • BMW K100 RS Café Racer: Preparación especial

    Esta BMW que ves en las fotos fue vendida nueva en 1987 y durante unos años disfrutó de una vida elegante y ajetreada, con viajes de turismo a elevadas velocidades de crucero.

  • Historia de Vyrus: regreso al futuro

    La Bimota Tesi es uno de los modelos más míticos de la historia de las motos de serie. La Virys retoma esta leyenda y la pone a tu disposición a un precio de casi 40.000 €.