PREPARACIONES ESPECIALES
El Madrid Bike Show 2020 entra en el circuito del campeonato del mundo de constructores AMD

El Madrid Bike Show 2020 entra en el circuito del campeonato del mundo de constructores AMD

El certamen madrileño abre el plazo oficial de inscripción para constructores y customizadores participantes en esta edición, que se celebrará del 6 al 8 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

PERMISOS Y NORMATIVAS
Entra en vigor el nuevo Manual de Reformas de Vehículos

Entra en vigor el nuevo Manual de Reformas de Vehículos

Hoy 1 de octubre de 2019 ha entrado en vigor la revisión 5ª del Manual de Reformas de Vehículos, que desarrolla en profundidad el contenido del Real Decreto 866/ 2010 sobre reformas de vehículos.

PREPARACIONES ESPECIALES
Yamaha Yard Built exhibe sus mejores creaciones en el Motor Beach Festival 2019

Yamaha Yard Built exhibe sus mejores creaciones en el Motor Beach Festival 2019

El pasado fin de semana los amantes del Beach Life, Café Racer y el Surf, tenían cita obligada en el Motor Beach Festival 2019, confirmándose como el festival de referencia en España para los amantes de este estilo de...

PREPARACIONES ESPECIALES
Triumph Street Scrambler Dirt: de la calle al óvalo de flat track

Triumph Street Scrambler Dirt: de la calle al óvalo de flat track

Con motivo del evento 'Oldies but Goldies', Triumph España presentó una preparación especial de la Street Scrambler en colaboración con el piloto de Supermotard Diego Grande. La Triumph Street Scrambler Dirt es una moto preparada para el óvalo de flat track.

PREPARACIONES ESPECIALES
Personalización Kawasaki W 800 Sergio Kawasaki W 800

Personalización Kawasaki W 800 Sergio

Sergio no es "muy motero", en sus propias palabras. Es un tipo tranquilo que le gusta disfrutar de la familia (ha sido padre recientemente), pero le gusta evadirse dando largo paseos en moto.

PREPARACIONES ESPECIALES

ARES Design personaliza al extremo esta BMW R nineT

El preparador italiano ha dotado a la scrambler alemana de una imagen retro, acorde a las motos de competición de los años 20 pero preservando la tecnología de la que hace gala la BMW R nineT.

PREPARACIONES ESPECIALES
Recibirá un premio de 10.000 dólares

Un ingeniero de la NASA, ganador del concurso de motos Indian 'The Wrench: Scout Bobber Build Off'

La exquisita preparación de Alfredo Juarez, ingeniero de la NASA, sobre una Indian Scout Bobber le ha valido para conseguir el primer premio de este conocido certamen de motocicletas custom en Estados Unidos.

PREPARACIONES ESPECIALES
Prueba Dragon TT Cafe Racer 600 F: muy especial Café Racer

Prueba Dragon TT Cafe Racer 600 F: muy especial

Lo que ves debajo de esta carrocería tan exótica es, por si no te habías dado cuenta, una Honda CBR F4. Está realizada por Dragon TT Motorcycles y se acerca al concepto Café Racer desde un punto de vista inédito.

PREPARACIONES ESPECIALES
BMW K75 S 1990: preparación Café Racer Café Racer
Elices Moto Racing

BMW K75 S 1990: preparación Café Racer

Las BMW de la Serie K marcaron un hito en la evolución de la motocicleta y muy especialmente en la historia de la marca bávara. Con su presentación en 1983, la familia de la K mayúscula rompió el monopolio del sempiterno motor de dos cilindros horizontales opuestos refrigerados por aire y enseñaron el camino de los años siguientes.

ROYAL ENFIELD

Royal Enfield llena con sus customizaciones el stand del EICMA 2019

No había grandes novedades en el stand de Royal Enfield del salón de Milán 2019 más allá de la curiosa Bullet Trials presentada hace un par de meses y algunos colores nuevos en la gama ya conocida. Pero si todo un plantel de personalizaciones muy llamativas.

PREPARACIONES ESPECIALES
Limitada a 54 unidades

Honda CB1100 RS 5Four: el mejor homenaje a los 50 años de historia de la CB750

Honda UK y el preparador 5Four Motorcycles se han asociado para crear la atractiva Honda CB1100 RS 5Four, un homenaje al 50º aniversario de la CB750 inspirado en las motos de competición de resistencia de los años 80.

PREPARACIONES ESPECIALES

Honda celebra los 50 años de la CB750 en el Wheels & Waves

Doce Honda CB1000R personalizadas, de distintos países de Europa, protagonizan el festival de la motocicleta en Francia. Entre ellas destacan las tres personalizaciones con base CB1000R realizadas por Hakuba Motor, VC Motos y Mallorca...

BMW
Confirmado: BMW tendrá una custom en 2021 BMW Custom

Confirmado: BMW tendrá una custom en 2021

En 2018, BMW logró el octavo año consecutivo de récords de ventas con un total de 165.566 unidades en su camino hacia el objetivo final de 2020 para romper la barrera de las 200.000 unidades. Ahora han puesto sus miras en el mercado estadounidense,...

PREPARACIONES ESPECIALES
Fue pilotada por el 5 veces campeón del mundo Mick Doohan

Se llama Honda Glemseck CB1000R y es una de las preparaciones más impresionantes sobre una CB jamás vista

Esta preparación, que corre a cargo de Honda UK, fue presentada en el 'Glemseck 101', el encuentro anual para aficionados a los motos neoclásicas en el circuito alemán de Solitude.

MÁS NOTICIAS DE PREPARACIONES ESPECIALES

  • Turbo Maximus, una Yamaha XJ750 de 1982 turboalimentada de 200 CV de potencia

    Creada por Derek Kimes, se trata de una versión muy modificada de una Yamaha XJ750 de 1982. Entre las mejoras, destaca el potente motor de su hermana mayor, la XJ900, al que se le ha añadido un turbo para generar una potencia máxima de 200 CV.

  • Prueba Dragon TT Triumph VIP Touring GTS: Gran Turismo personal

    Dragon TT es una de las empresas dedicadas a las motos especiales más reconocidas de nuestro país. Hace algo más de un año iniciaron una nueva etapa en su ya dilatada historia, y el primer resultado es una moto GT sobre base Triumph muy especial, personal y diferente: VIP Touring GTS.

  • Honda Grom RR, la 'mini' Fireblade

    Un concesionario británico le ha dado un look especial a esta Honda MSX 125 con los colores con los que la marca del ala dorada compite en MotoGP.

  • VIP Touring GTS, la nueva creación de DragonTT

    Con motivo del 20 Aniversario de DragonTT Designers, empresa española dedicada al diseño y preparación de motos, presenta un nuevo modelo sobre base Triumph Street Triple dirigido al sector Gran Turismo con unas connotaciones muy sport.

  • Yamaha Yard Built "Type 11", tres impresionantes preparaciones de Auto Fabrica

    Auto Fabrica, uno de los mejores fabricantes y preparadores británicos de motos custom, han sido los elegidos para reconvertir la Yamaha XSR900 y la XS750 en tres prototipos distintos, que se han bautizado con el nombre Type 11 y que son un el resultado del proyecto Yard Built.

  • Harley-Davidson Tarraco será el representante "ibérico" en The Battle of the Kings

    El concesionario de Harley-Davidson Tarragona gana la final hispano-portuguesa y optará a ser la mejor customización mundial de Harley en EICMA 2018.

  • MotoMadrid 2018: todo listo para la 3ª edición del concurso de constructores

    La 3ª edición del Concurso de Constructores de Motocicleta MotoMadrid está ya en marcha, registrando una excelente acogida entre los profesionales y customizadores nacionales. Unos 40 creadores participarán en esta convocatoria que todavía mantiene abierto el plazo de inscripción.

  • Preparación de una Suzuki GSX 750F de 1990: Café Racer

    ¿Se puede convertir una moto sport turismo en una café racer con 20 kilos menos? Para contestar a esta pregunta lo mejor es que leas este artículo y veas esta preparación especial de una Suzuki GSX 750F.

  • Honda Shadow 600 BOBBER. Año 1992 Personalización "La Biela, Motor Company"

    De pasar los días enteros en un garage abandonado a convertirse en una "bobber" con estilo propio e ideal para usar en el día a día. ¡No te pierdas el resultado final de esta preparación especial!

  • Café Racer Dreams solicita ayuda para recuperar las 8 motos que les robaron

    Los preparadores de motos españoles, que tienen su sede de Café Racer Dreams en Paracuellos del Jarama (Madrid), han sido los últimos damnificados de un robo en el que les han sustraído hasta ocho diferentes motos y un Porsche clásico. ¡Ayúdanos a recuperarlas!

  • El "Battle of the Kings" de Harley-Davidson se celebrará a nivel mundial en 2018

    El concurso Battle of the Kings, con personalizaciones de Harley-Davidson de concesionarios oficiales, se amplía a ámbito mundial y se espera que participen más de 200 concesionarios de todo el mundo.

  • BMW K100 RS Café Racer: Preparación especial

    Esta BMW que ves en las fotos fue vendida nueva en 1987 y durante unos años disfrutó de una vida elegante y ajetreada, con viajes de turismo a elevadas velocidades de crucero.

  • Historia de Vyrus: regreso al futuro

    La Bimota Tesi es uno de los modelos más míticos de la historia de las motos de serie. La Virys retoma esta leyenda y la pone a tu disposición a un precio de casi 40.000 €.