
Nuevo Suzuki Burgman 400: nueva imagen y homologación Euro 5
Suzuki renueva el Burgman 400 con una nueva imagen, una postura de conducción mejorada, más equipamiento y, por supuesto, un motor actualizado a la normativa de emisiones Euro 5.
Suzuki renueva el Burgman 400 con una nueva imagen, una postura de conducción mejorada, más equipamiento y, por supuesto, un motor actualizado a la normativa de emisiones Euro 5.
Un nuevo Suzuki Burgman 400 se ha presentado prácticamente por sorpresa. Así nace una edición 2021 con las lineas de siempre, pero que consigue profundizar aún más en sus virtudes. ¿El resultado? Más ecológico con motor Euro 5, más tecnológico con control de tracción y más elegante con nuevos colores.
Hasta hace pocos años, los 400 fueron los reyes de los maxiscooter. Enseguida los hubo más grandes, hasta 850 cc, pero los 400 siguieron siendo los más importantes en ventas por su buen equilibrio y menor coste.
La marca nipona empieza fuerte el 2018 con una interesante promoción que tiene que ver con el nuevo Burgman 400, el maxiscooter más vendido de Suzuki.
Turín fue la capital de Italia al final durante el Risorgimento. Y ha sido el lugar elegido por Suzuki para presentarnos otro «resurgido», que como en el caso de Italia, en el fondo, nunca se fue y siempre estuvo ahí: el Suzuki Burgman 400.
Era uno de los rumores, quizá de los más creíbles. Pero no por ello el nuevo Burgman 400 deja de llamar la atención, sino más bien al contrario. Se hace realidad en el Salón EICMA de Milán 2016.