TRAIL
Motos trail para el carnet A2 desde 7.000 euros

Motos trail para el carnet A2 desde 7.000 euros

En otra ocasión te descubríamos cuáles eran las motos trail para el carnet A2 que costaban menos de 7.000 €. Pero el campo de acción de estos modelos es mayor que esa posibilidad. También hay trail que puedes llevar con este carnet y que pasan de esa cifra.

TRIUMPH TIGER 800
Prueba en ruta

Triumph Tiger 800 XCa: off road auténtico

La marca inglesa ha renovado recientemente uno de sus modelos de más éxito y no hemos perdido la oportunidad de someterla a una dura prueba en ruta. Triumph ofrece con su Tiger 800 una moto tricilíndrica polivalente y apta para todos los públicos, con personalidad propia y que presume de incorporar más de 200 mejoras entre chasis y motor. ¡Vamos a comprobarlo!

TRIUMPH TIGER 800

Prueba Triumph Tiger 800 XRT: las tres T

Tricilíndrica trail de Triumph. No es un trabalenguas, sino una somera definición de una de las mejores trail medias de los últimos tiempos, y en esta versión XRT, la más equipada de las seis posibles, aún mejor. Te presento la nueva Triumph Tiger 800 XR

TRIUMPH TIGER 800
Llega el Tiger Tour de Triumph Tiger Tour
A partir del 24 de noviembre

Llega el Tiger Tour de Triumph

Seis ciudades de España acogerán el Tiger Tour, evento en el que se expondrán en primicia las novedades de Triumph en su serie trail para 2018.

TRIUMPH TIGER 800
VÍDEO: Triumph nos muestra su nueva gama Tiger en un teaser

VÍDEO: Triumph nos muestra su nueva gama Tiger en un teaser

La nueva Triumph Tiger se deja ver en un pequeño vídeo con el que la marca británica quiere darnos algunas pistas de las novedades que presentará su nueva trail en el inminente Salón EICMA de Milán 2017.

TRIUMPH TIGER 800
Tiger Adventure Week: probar una Triumph e irte de escapada ya es posible

Tiger Adventure Week: probar una Triumph e irte de escapada ya es posible

Triumph sortea 10 escapadas moteras de fin de semana con dos noches de hotel cada una si reservas, a través de la web de la marca inglesa, una prueba con alguno de los 16 modelos de su gama trail entre el 23 y el 28 de mayo.

RUTAS EN MOTO
Triumph Tridays 2015: para todas las motos Los Triumph Tridays están abiertos a todo tipo de motos.

Triumph Tridays 2015: para todas las motos

Un año más Triumph empieza a preparar el evento más importante de su calendario para los aficionados a los viajes en moto. Los Tridays celebran el 10º aniversario, serán en junio con un viaje lleno de actuaciones, sorpresas y, sobre todo, motos, cruzando por los más bellos parajes de los Alpes

TRIUMPH TIGER 800

TRIUMPH TIGER 800 XC Y XR 2018: por fin A2

La nueva generación Triumph Tiger 800, con variantes XR y XC, recibe más de 200 mejoras en parte ciclo y motor para 2018. Pero la mejor noticia es que ya está dispuesta para los usuarios del carnet A2.

CHOLLOS
Triumph ofrece hasta 2.500 euros de equipamiento gratis en las Tiger 800 y Explorer

Triumph ofrece hasta 2.500 euros de equipamiento gratis en las Tiger 800 y Explorer

Triumph pone en marcha su promoción "Aspira a más" para que tu nueva Tiger sea la mejor compañera de viaje. Hasta 2.500 euros de equipamiento extra gratis según versiones en los modelos más exitosos de la gama Adventure. Tienes hasta el 15 de abril para elegir la mejor opción.

CHOLLOS
Gánale a tu moto 800 euros y cómprate una nueva Triumph Tiger 800

Gánale a tu moto 800 euros y cómprate una nueva Triumph Tiger 800

Triumph pone en marcha una interesante promoción para cambiar tu moto por cualquier modelo de la gama Tiger 800, con la que te podrás aprovechar de un descuento de 800 euros.

TRIUMPH TIGER 800
Comienza a pagar en 2016 la nueva Triumph Tiger 800 Financiación Triumph Tiger 800

Comienza a pagar en 2016 la nueva Triumph Tiger 800

Triumph estrena este verano una nueva promoción de financiación con seis meses de carencia, con lo que puedes hacerte con una Triumph Tiger y no empezar a pagar hasta enero del año que viene. Esta iniciativa se mantendrá hasta el 30 de septiembre.

TRIUMPH TIGER 800
Nuevas Triumph Tiger 800 XRT y XCA Triumph presenta nuevas versiones de las Tiger 800: XRT y XCA
Nueva "gama alta" de las trail inglesas

Nuevas Triumph Tiger 800 XRT y XCA

Dos nuevas versiones de la polifacética Triumph Tiger 800 que se suman a las cuatro que se presentaron hace unos meses, completando la gama por arriba. Las dos versiones suponen un incremento de equipamiento sobre la base conocida, haciendo aún más completas sus versiones más campera (XC) y más rutera (XR).

TRIUMPH TIGER 800
Triumph Tiger 800 XR y XC: Primera prueba

Triumph Tiger 800 XR y XC: Primera prueba

En 2010, con un motor tricilíndrico derivado de la 675 Street Triple, Triumph entra en el segmento de las trail medias. En cuatro años se ha convertido en uno de los pilares de la marca y en uno de sus mayores éxitos. Cuando te acabas de bajar de una de ellas, ya en su evolución 2015, te dices: no me extraña...

TRIUMPH TIGER 800
Salón de Milán 2014: Triumph presenta sus Tiger 800 XR y XC La gama Triumph Tiger 800 se amplia con cuatro modelos e intreesantes novedades

Salón de Milán 2014: Triumph presenta sus Tiger 800 XR y XC

Un motor remozado, nuevas capacidades electrónicas, nueva carrocería con ergonomía mejorada y una ampliación de la gama Tiger 800, que pasa de dos motos a cuatro son las novedades con las que Triumph ha sorprendido en el Salón de Milán 2014.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Triumph.
Precios del Triumph Tiger 800 con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente