Yamaha X-Enter 125

yamaha x-enter 125

Hoy día, una marca que pretenda ser referente como fabricante de scooters en el mercado europeo debe tener un modelo rueda alta en el catálogo. Yamaha lo sabe y hace años que ofrece el Yamaha X-Enter 125 como rueda alta Premium muy completo, diferente por su suspensión trasera única en el mercado. El X-Enter. Llantas de 16”, suelo plano, portabultos trasero de serie, un motor compacto y eficiente, y una elegante carrocería son elementos que convierten al Yamaha X-Enter 125 en un rival a considerar entre los rueda alta más sofisticados del mercado.

Hoy día, una marca que pretenda ser referente como fabricante de scooters en el...
YAMAHA X-ENTER 125

Así es la Yamaha X-Enter 125

El Yamaha Xenter 125 es un scooter original y diferente. Se define como un rueda alta de buen nivel de equipamiento y de elegante carrocería que emplea un motor de 125 cc y cuatro válvulas con eje de equilibrado que ofrece suficiente...

YAMAHA X-ENTER 125
Yamaha X-Enter 125 2015

Yamaha X-Enter 125 2015

El rueda alta de Yamaha recibe la primera actualización desde su lanzamiento en 2012. Aunque la marca hable de modelo 2015, se comercializará próximamente este verano.

HONDA
Honda Scoopy SH 125 V.S. Yamaha Xenter 125 Honda Scoopy SH 125 V.S. Yamaha Xenter 125
El nuevo Yamaha rueda alta ciudadano y el «rey» de la categoría

Honda Scoopy SH 125 V.S. Yamaha Xenter 125

El Scoopy no sólo es uno de los pioneros de la categoría rueda alta. Hace años que se distingue como uno de los scooters más vendidos en el mercado español y europeo. Es lógico que la competencia quiera quitarle parte del pastel. Ahora lo intenta Yamaha.El recién presentado Yamaha Xenter intentará quedarse con un trozo del suculento mercado del Scoopy; scooter cuyo concepto le hace ser «dueño» de la definición del sector rueda alta.

YAMAHA
Yamaha X-Enter 125 Yamaha X-Enter 125
Yamaha sustituye el X-City con un rueda alta totalmente nuevo

Yamaha X-Enter 125

El X-Enter de Yamaha se enfrenta abiertamente al «rey» del segmento scooter «rueda alta», que es el Scoopy. Se ciñe a los estándares de la categoría con el añadido de interpretaciones técnicas de cuño propio que le dan personalidad y buen rendimiento práctico. «Jaque al rey» en el tablero...En los tiempos que corren, es ciertamente arriesgado introducirse en un segmento con dueño y señor consolidado en el que otros precedentes no han obtenido la buena cuota deseada.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Yamaha.
Precios del Yamaha con ficha técnica y equipamiento completo.