Duke es sinónimo de naked sport en KTM. Pero si te fijas, pocas sagas del mundo de la moto tienen tantas facetas. Desde la pequeña 125 hasta la impresionante 1290, cada una tiene su propia personalidad. La 790 es un buen compendio de todas ellas.
La marca austriaca rellena el hueco existente entre la Duke 690 y extrema Super Duke 1290, con una naked que tiene implícita la filosofía Ready to Race y que tiene también una versión para el carnet A2. Aquí, el vídeo con la prueba y todos los detalles de la nueva KTM Duke 790.
KTM España vuelve a organizar los Orange Days, las jornadas de puertas abiertas en las que si te acercas a uno de los concesionarios oficiales de KTM podrás probar las últimas novedades de la marca austrica.
La nueva KTM 790 Duke significa un cambio de rumbo estelar en la gama naked del fabricante austriaco. Para ello han desarrollado múltiples soluciones técnicas novedosas que a continuación te detallamos.
Así podría ser la nueva KTM 790 Duke, un prototipo que acaba de presentar KTM en el EICMA. Potente, ligera y radical, una combinación casi perfecta que puede llegar con mucha fuerza al mercado.
Es la primera KTM con motor LC8c de dos cilindros en línea e inicia el lanzamiento de una nueva serie en la marca de Mattighofen. Toma nota, porque los austriacos no dan puntadas sin hilo y la 790 Duke es una KTM en estado puro.
KTM se ha concentrado históricamente en motores de serie de un cilindro. Los únicos "multi" eran bicilíndricos V-Twin a 75º de la serie de motor LC8... hasta la llegada de la KTM 790 Duke.
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