MV Augusta Brutale 800

Una MV Agusta es una moto diferente. Estética, alta tecnología y carácter deportivo a raudales son la firma de cualquier modelo del fabricante italiano, heredero de todo el saber del Grupo Castiglioni. En el caso de la Brutale 800 estamos ante una naked deportiva, de media cilindrada en el catálogo MV pero de alto nivel tanto de prestaciones como de equipamiento en comparación con otras rivales.

+ Consulta el precio y la ficha técnica del MV Agusta Brutale 800

Una MV Agusta es una moto diferente. Estética, alta tecnología y carácter deportivo a raudales son...
MV AGUSTA BRUTALE 800

MV Agusta Brutale 800 RR LH44: la nueva joya en colaboración con Lewis Hamilton

La nueva Brutale 800 RR LH44 se une a las F4 LH44 y la RR Dragster LH44, motos con tecnología y diseño "Made in MV Augusta" pero con el carácter y la pasión que demuestra Lewis Hamilton en esta nueva colaboración con la firma italiana.

MV AGUSTA BRUTALE 800

Prueba MV AGUSTA Brutale 800 RR 2018: ahora sí

Hace dos años, la MV Agusta Brutale 800 fue el primer modelo de la marca italiana en adaptarse a la normativa Euro 4. Ahora se lanza una versión 800 RR profundamente renovada para incrementar su status y comportamiento Premium.

MV AGUSTA BRUTALE 800
Los rivales de la MV Agusta Brutale 800 2016

Los rivales de la MV Agusta Brutale 800 2016

En el mercado de la moto grande, las naked sport son uno de los segmentos más poblados. Todas las grandes marcas tienen al menos un modelo que entre en esta amplia definición. Pero si estás pensando en motos parecidas a la MV Agusta Brutale 800, ya no hay tantas.

MV AGUSTA BRUTALE 800

Prueba MV Agusta Brutale 800 2016: Brutalmente eficaz

Hace año y medio probamos la anterior versión de la MV Agusta Brutale 800. Ya entonces era brutal, aunque podo polivalente. La nueva versión engancha igual, pero resulta más fácil y menos violenta... sin dejar de ser una bestia.

MV AGUSTA BRUTALE 800
MV Agusta Brutale 800 RR: una edición especial que mira al pasado
Tributo al modelo de los años 70

MV Agusta Brutale 800 RR: una edición especial que mira al pasado

La nueva moto de la marca italiana es un bonito homenaje a la MV Agusta S America 750 de 1975. Con la base de la nueva Brutale 800 RR, esta edición especial y limitada echa la vista atrás con una moto radical a la que acompañan los colores de la bandera "yankee".

MV AGUSTA BRUTALE 800
Rememora a la 750S America de los 70

MV Agusta presenta la nueva Brutale 800 America

MV lanzará una nueva serie limitada y numerada de la Brutale 800 América, en homenaje a su mítico modelo de los años 70.

MV AGUSTA BRUTALE 800

MV Agusta Diablo Brutale: la naked que nace del acuerdo con Pirelli

Diseñada para poder presentar el último producto de alto rendimiento de Pirelli, los Diablo Rossi III, esta variante radical y diabólica de la Brutale 800 recibe el nombre de Pirelli MV Agusta Diablo Brutale. Te contamos cómo es esta nueva naked de MV Agusta.

MV AGUSTA BRUTALE 800
MV Agusta Brutale 800: Naked por fuera, RR por dentro

MV Agusta Brutale 800: Naked por fuera, RR por dentro

No tiene carenado, monta un manillar alto y es una de las naked más bonitas que puedes encontrar. Eso salta a la vista. Pero también tiene un motor con pura rabia, la electrónica de una sofisticada deportiva y un chasis corto que le da un comportamiento, precisamente, brutal.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de MV Agusta.
Precios del MV Agusta Brutale 800 con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente