Qooder ofrece un lote unidades km 0 con importantes descuentos sobre el precio y vehículos de prueba con ahorro todavía más significativo.
Hasta finales de agosto, Quadro oferta estos dos modelos con un precio realmente ajustado. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta promoción.
La marca suiza, experta en soluciones de movilidad individual, con scooters de dos, tres y cuatro ruedas, dispone de vehículos de pruebas en sus concesionarios oficiales. Con su financiación, ahora permite una carencia en el primer pago de tres meses.
Entre los scooters de tres ruedas, primero fue el Piaggio MP3, después vino precisamente el Quadro, pero enseguida, en el mercado, le adelantó el Peugeot Metropolis. Ahora Quadro se denomina Qooder y está en pleno proceso de transformación. Una de las bases sobre las que ha evolucionado es este QV3, muy mejorado sobre el anterior 350 D.
La versión 100% eléctrica completa la gama del Quadro Qooder, su scooter de cuatro ruedas que se puede llevar con carné de coche. Con una autonomía que supera los 150 km, el eQooder ya se puede pedir a un precio que arranca en los 17.490 euros.
Las suspensiones hidroneumáticas con control electrónico e-HTS se estrenan en el nuevo Qooder y, gracias a ellas, el único cuatro ruedas que une lo mejor del mundo de los coches y las motos se vuelve aún más exclusivo.
Quadro lleva años luchando por abrirse un hueco en el mercado de los scooters multirrueda y sorprendiendo con distintos prototipos e ideas. Este año se consolida una nueva y completa gama que esta vez llegará a lo largo de 2020 a las tiendas.
Quadro quiere convertirse en una marca de referencia en el segmento de los scooters multirrueda y para ello será la primera en ofrecer una gama completa de ellos con motorización eléctrica, incluyendo un dos ruedas.
Las primeras novedades para la próxima temporada 2020 ya están haciendo su aparición. Aquí te recopilamos las presentadas hasta ahora, a las que añadiremos las que sucesivamente se vayan lanzando hasta la «traca final» del Salón de Milán EICMA 2019.