RUTAS EN MOTO
Pamplona: Parajes de tesoros y curvas
Prueba en ruta Pamplona – Huesca con BMW C 650 GT

Pamplona: Parajes de tesoros y curvas

La extensión de autovías por todos los rincones de nuestra geografía no debe ser obstáculo para dejar de descubrir maravillas artísticas, culturales y paisajísticas que solo se pueden saborear siguiendo rutas de carreteras secundarias. Un magnífico ejemplo lo tenemos en las provincias de Navarra y Huesca, si es a bordo de un maxiscooter de primera como el BMW C 650 GT, mejor que mejor.

HONDA
Doble o nada Doble o nada
Prueba en ruta Honda Integra

Doble o nada

La nueva Honda Integra te ofrece la doble posibilidad, gracias a su transmisión DCT, de comportarse de forma similar a un scooter automático o a una moto con caja de cambios. Para probarla, mejor que una ruta, dos unidas: el doble es mejor.

HONDA
Castillos del Garraf con el Honda Integra

Castillos del Garraf con el Honda Integra

Hemos hecho una escapada acorde a los tiempos que corren. Una jornada turística, económica y divertida conduciendo la Integra, interesante concepto «motoscooter» enormemente eficaz para todo uso en ciudad y carretera.

DUCATI
Tarjeta roja Ducati Monster 696
Ducati Monster 696

Tarjeta roja

Estamos ante una moto que -canta- de lejos- aunque todavía no puedas ni verla. Y es que si hay un modelo que ha marcado una época y ha asegurado la viabilidad de la fábrica de Bolonia, ésta ha sido la Monster. Nos vamos con ella por las costas levantinas. No te lo pierdad.

PRUEBA EN RUTA
Ruta con el Piaggio X10 350 por ´Las Vegas´ de España
Leaving Las Vegas

Ruta con el Piaggio X10 350 por 'Las Vegas' de España

Las Vegas no es sólo la ciudad del neón y el juego que sale en las pelis. También es una comarca madrileña, bañada por los ríos Tajo, Tajuña y Jarama, conocida como la huerta de Madrid. Todo un vergel para hacer turismo con el X10 350 de Piaggio. 

PRUEBA EN RUTA
Una por Galicia Husqvarna Nuda 900
Husqvarna Nuda 900

Una por Galicia

Sí, ya podemos imaginar a poco de echar un vistazo a esta moto que este nuevo juguete italo-alemán es un tiro en carreteras de montaña y un manojo de nervios en la ciudad. No podía ser de otra manera en un cocktail de manillar alto, 100 CV y menos de 200 Kg. ¿La ruta? Por Galicia ¿Por dónde? Una; en Galicia no necesitas repetir para que sea «diez».

KAWASAKI
Siberia II Kawasaki Versys 1000
Kawasaki Versys 1000

Siberia II

La Versys 1000 es la primera propuesta Kawa-Kawa de la marca japonesa en el mercado de las supertrail, motos ya 99 % asfálticas, pero polivalentes y «deportivas».