BENELLI
I Copa Benelli-Cetelem Copa Benelli-Cetelem
Con la bicilíndrica BN 302 R

I Copa Benelli-Cetelem

Se presenta una nueva oportunidad para los aficionados que quieren probar lo que se siente en una parrilla de salida. Nace una copa monarca para todos los públicos que llega gracias a Benelli, de la mano de NT Grup y con la colaboración de la...

BENELLI
Kilómetros Solidarios: Benelli contra el cáncer infantil
En colaboración con la Fundación Aladina

Kilómetros Solidarios: Benelli contra el cáncer infantil

Una Benelli Leoncino Trail matrícula 0886 KPJ, multitud de pilotos que se la irán pasando entre ellos y todos los kilómetros posibles por delante, esta es la fórmula con la que Benelli se compromete a poner uno o dos euros por cada 10 kilómetros...

BENELLI
Salón de Milán EICMA 2018

Benelli Imperiale 400: Salón de Milán EICMA 2018

Otra Benelli que ya conocíamos pero de la que ya se nos da fecha de comercialización es la nueva Imperiale, la primera neo-retro de la marca italiana. Una moto de verdadera inspiración en los años 50, económica y de fácil uso, con un estilo impecable.

BENELLI

La cruiser media 502C en versión definitiva: salón de Milán 2018

Ya la habíamos visto, se habló de ella el año pasado y en algún momento se dijo que saldría en versión 400cc u otras cilindradas. Al final, esta cruiser de estilo futurista montará en motor 500 bicilíndrico que conocemos de las TRK 502.

KEEWAY
Prueba Keeway RKF / Benelli BN 125: 125 de la A a la Z

Prueba Keeway RKF / Benelli BN 125: 125 de la A a la Z

El grupo Qianjiang compró hace 13 años la histórica marca italiana Benelli. Desde un tiempo antes, el mismo grupo operaba en España bajo una marca creada específicamente para los mercados occidentales: Keeway. Ahora, ambas marcas han alcanzado un grado de madurez que las convierten en opciones punteras en su segmento.

BENELLI
Prueba Benelli Leoncino Trail: Forte personalità Benelli Leoncino Trail

Prueba Benelli Leoncino Trail: Forte personalità

Benelli está siguiendo un plan de ruta muy inteligente. Se están especializando, sobre todo, en el segmento de mercado de las motos específicas para el carné A2. La Leoncino es una moto que aúna, dentro de este segmento dos tendencias muy a la...

BENELLI
Prueba Benelli Tornado Naked T 125: Bomba en 12´ Benelli TNT 125

Prueba Benelli Tornado Naked T 125: Bomba en 12"

Esta pit-bike matriculable recibe su denominación de las antiguas Tornado Naked Tre (TNT), aquellas espectaculares naked tricilíndricas de la marca de hace años que derivaban de las Tornado deportivas. Ahora tiene poco de aquellas Tornado ni de "Tre", pero sí de naked explosiva, a escala 125 y con ruedas de 12".

BENELLI
Salón de Milán EICMA 2018

La gama Benelli trail crece: TRK 251 y 125; salón de Milán 2018

Será una realidad en primavera; la TRK 502 tendrá una versión monocilíndrica de 250cc para intentar aumentar el éxito de su trail grande. Y a finales de año, el mismo concepto llegará en 125cc para carnet A1 y B.

BENELLI

La naked Benelli 752 S reaparece en el Salón de Milán EICMA 2018

Ahora ya con nombre y líneas más definitivas, y con el anuncio de la próxima llegada a los concesionarios oficiales, Benelli presenta su naked bicilíndrica de 750 que ya habíamos visto en la pasada edición del salón de Milán: la Benelli 752 S.

BENELLI TRK 502

Prueba Benelli TRK 502X: A la medidA2

¿Crees que por tener solo el A2 no tienes derecho a llevar una maxitrail, con todas las de la ley? Eso es por que no has conocido todavía la Benelli TRK 502 X, una moto grande, potente y cómoda, pero hecha justo para los usuarios del carnet A2.

MÁS NOTICIAS DE BENELLI

  • Prueba Benelli TRK 502X: A la medidA2

    ¿Crees que por tener solo el A2 no tienes derecho a llevar una maxitrail, con todas las de la ley? Eso es por que no has conocido todavía la Benelli TRK 502 X, una moto grande, potente y cómoda, pero hecha justo para los usuarios del carnet A2.

  • Las motos trail para el carnet A2 por menos de 7.000 euros

  • Prueba Benelli TRK 502 X: lo mismo, pero mejor

    Hace tan solo un año que Benelli lanzó la TRK 502, su primera bicilíndrica en paralelo. Ahora llega la versión Benelli TRK 502 X, sigla esta última que indica sus ambiciones de auténtica trail polivalente.

  • Prueba Benelli Leoncino 502: el león ya no tan pequeño

    El espectacular despliegue de Benelli en el Salón de Milán EICMA 2017 demuestra la enorme apuesta de la marca. Tras subirme en la Benelli Leoncino 502, solo se puede augurar un futuro más que prometedor.

  • ¿Qué tiene que ver Benelli con Volvo y Mercedes?

    Geely, el gigante automovilístico chino propietario de Volvo, se ha hecho con el 9,7% de las acciones de Daimler Benz, empresa que engloba Mercedes-Benz y sus exclusivos AMG. Y también tiene bajo su control a Qianjiang, matriz desde 2005 de Benelli, ahora conocida como Benelli QJ.

  • Nuevas 402S y 752S: la gama naked Benelli crece en opciones

    Dos nuevas naked, de aspecto original y diferente, como todo lo que la marca de Pésaro suele hacer. Con ellas, las opciones naked sport de Benelli se constituye como una de las más amplias del mercado.

  • Benelli TRK 251: trail asfáltica en 250cc

    Tras la expectación formada alrededor de la nueva TRK 502, Benelli ha decidido ampliar su gama trail y lo ha hecho comenzando por abajo, con una nueva TRK 250 para iniciarse en el mundo de las trail.

  • Benelli presenta nuevas Leoncino 250 y 500 Sport

    Leoncino es una original roadster que mezcla cierto estilo clásico con unas líneas modernas, algo minimalistas y diferentes. Ahora, la gama se amplía con una nueva 250 y una versión Sport de la conocida 500.

  • Benelli Imperiale 400: Nueva retro media en el Salón EICMA de Milán

    Un estilo inspirado en los años 50, monocilíndrica, con aires de GT de la época, que no pasará desapercibida para los que gustan del sabor clásico.

  • La aventura de tus sueños con la Benelli TRK 502

    La proyección ascendente de la marca Benelli ya es un hecho. La histórica marca italiana, fundada en 1911, se está reinventando año tras año y está recuperando el prestigio que la posicionó como una de las firmas referencia en el mundo del motor. Nos la llevamos a un viaje de ensueño.

  • Benelli TRK 502: así la veremos en el Salón de Milán 2016

    Se presentó en sociedad en forma de prototipo en el Salón de Milán 2015. Un año después ya tenemos versión definitiva de la Benelli TRK 502.

  • Benelli Days 2016: Prueba las nueva Benelli BN 251 y BN 302

    Los Benelli Days 2016, organizados en ocho provincias españolas a partir del 23 de abril, serán una oportunidad perfecta para conocer y probar los nuevos modelos naked de la marca italiana: las Benelli BN 251 y BN 302.

  • Prueba Benelli TRk 502: destino A2

    La Benelli BN 600 supuso el despegue definitivo del proyecto Benelli QJ. La mítica firma italiana, la más veterana aún en activo, da a luz a sus productos ahora en China tras ser gestados y desarrollados en Italia. Ahora le toca el turno a la Benelli TRK 502, su primera trail para el carné A2.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Benelli.
Precios del Benelli con ficha técnica y equipamiento completo.
anteriorsiguiente
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente