BENELLI
Regresan los Benelli Days

Regresan los Benelli Days

Entre los días 14 de septiembre y 13 de octubre tendrán lugar los Benelli Days en tres provincias de Andalucía: Almería, Málaga y Granada. Se trata de una oportunidad única para probar los modelos de la firma italiana, cada vez con más modelos en diferentes segmentos.

BENELLI 752 S
Prueba Benelli 752 S: Escalando paso a paso

Prueba Benelli 752 S: Escalando paso a paso

Benelli es una marca que hace 15 años reiniciaba su historia por enésima vez y que ahora ya puede demostrar que está plenamente viva y activa. Con la 752S se acerca al segmento de las motos grandes, con el paso siguiente y lógico tras haber sumado experiencia con una diseñada exclusivamente para el carné A2.

BENELLI IMPERIALE
Prueba Benelli Imperiale 400: aroma clásico

Prueba Benelli Imperiale 400: aroma clásico

Benelli es la marca italiana más antigua hoy día en activo. Actualmente conocida como Benelli QJ al ser propiedad de la china Qianjiang, perteneciente al gigante Geely, no cesa de presentar nuevas propuestas. La última es una moto que refleja con fidelidad un esquema ultra-clásico, pero en clave moderna: la Benelli Imperiale 400.

BENELLI
Prueba Benelli TRK 251: iniciación trail

Prueba Benelli TRK 251: iniciación trail

La gama trail de Benelli crece con un nuevo modelo orientado a todos los usuarios del carnet A2. Con las mismas premisas que la TRK 502, pero con una base más sencilla y accesible, la Benelli TRK 251 está preparada para captar nuevos adeptos al mundo del trail.

BENELLI

Benelli Leoncino 800 Trail 2020: músculo para salir del asfalto

Junto a la presentación de la Leoncino 800, Benelli ha mostrado una versión offroad que presenta características únicas, si bien, mantiene el bicilíndrico de 81,6 CV de potencia.

VÍDEOS DE MOTOS
(Vídeo) Benelli 752 S: Prueba

(Vídeo) Benelli 752 S: Prueba

La marca italiana regresa de lleno al segmento de las naked deportivas con un modelo que puede ser limitado para el carné A2. Analizamos en el siguiente vídeo los detalles y comportamiento de la Benelli 752 S.

BENELLI IMPERIALE
Prueba Benelli Imperiale 400: Estilo para todos los días

Prueba Benelli Imperiale 400: Estilo para todos los días

Nada más verla sabes que estás ante una neo-retro de las más cercanas a lo que es una moto clásica. Pero no se trata de una recreación de nada que existiese hace años, sino que es completamente nueva. Y se ha diseñado para ser una gran moto de diario.

CHOLLOS
´Tú eliges´: La gama 125cc de Benelli, Keeway y Orcal, en promoción

"Tú eliges": La gama 125cc de Benelli, Keeway y Orcal, en promoción

Benelli ha decidido ponerte algo más fácil la compra de tu nueva moto de 125cc, ya que, hasta el próximo 31 de julio, todos los modelos de su gama en esta cilindrada, tanto de Benelli como de Keeway y Orcal, estarán en promoción: podrás elegir la matrícula gratuita o la financiación sin intereses.

BENELLI LEONCINO
Prueba Benelli Leoncino 250: Gatito revoltoso

Prueba Benelli Leoncino 250: Gatito revoltoso

Leoncino, por si no lo sabías, significa "leoncito" en italiano. Es un nombre recuperado de la historia de Benelli, una de las marcas más antiguas de Europa, que empezó a fabricar motos allá por 1911. Tras la 500, ha llegado al mercado la Benelli Leoncino 250.

BENELLI TRK 502

Benelli TRK 502 X, trail de referencia

Las siglas TRK distinguen a los modelos de más éxito en los años recientes de Benelli –la centenaria firma italiana– dentro del segmento de Las cilindradas medias.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Benelli.
Precios del Benelli con ficha técnica y equipamiento completo.