BENELLI

Benelli Leoncino 800 Trail 2020: músculo para salir del asfalto

Junto a la presentación de la Leoncino 800, Benelli ha mostrado una versión offroad que presenta características únicas, si bien, mantiene el bicilíndrico de 81,6 CV de potencia.

BENELLI TNT 125
Benelli TNT 125: Una bomba a pequeña escala

Benelli TNT 125: Una bomba a pequeña escala

La motos de rueda pequeña, las motos de pequeño tamaño han existido casi desde siempre. Por no ir mas allá, las Soriano, aquí, en España, en los años 40 tuvieron un cierto éxito y no eran las primeras. En los 70 las Honda Dax, Suzuki Van Van o Mini Marcelino también fueron populares.

HARLEY-DAVIDSON
Benelli y Harley-Davidson: ¿más que una colaboración?
Custom H-D "made in China"

Benelli y Harley-Davidson: ¿más que una colaboración?

Qianjiang, la firma china propietaria de Benelli y Keeway, y Harley-Davidson, han anunciado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de una serie de custom de pequeña cilindrada en Asia. Significa un paso más de la nueva estrategia del gigante...

BENELLI
Benelli Imperiale 400: precios para España

Benelli Imperiale 400: precios para España

Se trata de un modelo que luce una estética retro y que está equipado con un motor monocilíndrico de 20,4 CV de potencia. Las primeras unidades llegarán el próximo mes de agosto a un precio de 3.799 euros.

BENELLI 502C
Prueba Benelli 502 C: A2 con músculo Benelli 502 C

Prueba Benelli 502 C: A2 con músculo

¿A qué se parece esta Benelli 502 C? Por ejemplo, a una Ducati X-Diavel. ¿Y esta? No cabe duda que fue un planteamiento original y diferente, la interpretación italiana, podríamos decir, de una VMax de Yamaha. No me vienen a la cabeza ahora mismo...

BENELLI

Benelli Leoncino 800 2020: sacando músculo

Pasado y presente se combinan a la perfección en la nueva Benelli Leoncino, que ahora crece de cilindrada hasta los 800cc, arrojando una potencia de 81,6 CV y manteniendo el estilo característico de sus hermanas menores.

BENELLI TRK 502
Benelli TRK 502: Una referencia en A2

Benelli TRK 502: Una referencia en A2

Benelli ha pasado por muchas vicisitudes en lo que llevamos del siglo XXI. Una marca prácticamente desaparecida en los 80, que a finales de los 90 volvió a la vida y que acabó, ya en este siglo formando parte del gigante chino Qianjiang.

BENELLI
Prueba Benelli Leoncino Trail: Forte personalità Benelli Leoncino Trail

Prueba Benelli Leoncino Trail: Forte personalità

Benelli está siguiendo un plan de ruta muy inteligente. Se están especializando, sobre todo, en el segmento de mercado de las motos específicas para el carné A2. La Leoncino es una moto que aúna, dentro de este...

PRUEBAS
Prueba Benelli Tornado Naked T 125: Bomba en 12´. Benelli TNT 125

Prueba Benelli Tornado Naked T 125: Bomba en 12".

Esta pit-bike matriculable recibe su denominación de las antiguas Tornado Naked Tre (TNT), aquellas espectaculares naked tricilíndricas de la marca de hace años que derivaban de las Tornado deportivas. Ahora tiene poco de aquellas Tornado ni de "Tre", pero sí de naked explosiva, a escala 125 y con ruedas de 12".

MÁS NOTICIAS DE BENELLI

  • Prueba Benelli BN 125: El camino correcto

  • La gama Benelli trail crece: TRK 251 y 125; salón de Milán 2018

    Será una realidad en primavera; la TRK 502 tendrá una versión monocilíndrica de 250cc para intentar aumentar el éxito de su trail grande. Y a finales de año, el mismo concepto llegará en 125cc para carnet A1 y B.

  • I Copa Benelli-Cetelem

  • Prueba Keeway RKF / Benelli BN 125: 125 de la A a la Z

    El grupo Qianjiang compró hace 13 años la histórica marca italiana Benelli. Desde un tiempo antes, el mismo grupo operaba en España bajo una marca creada específicamente para los mercados occidentales: Keeway. Ahora, ambas marcas han alcanzado un grado de madurez que las convierten en opciones punteras en su segmento.

  • Kilómetros Solidarios: Benelli contra el cáncer infantil

  • La naked Benelli 752 S reaparece en el Salón de Milán EICMA 2018

    Ahora ya con nombre y líneas más definitivas, y con el anuncio de la próxima llegada a los concesionarios oficiales, Benelli presenta su naked bicilíndrica de 750 que ya habíamos visto en la pasada edición del salón de Milán: la Benelli 752 S.

  • Benelli Imperiale 400: Salón de Milán EICMA 2018

    Otra Benelli que ya conocíamos pero de la que ya se nos da fecha de comercialización es la nueva Imperiale, la primera neo-retro de la marca italiana. Una moto de verdadera inspiración en los años 50, económica y de fácil uso, con un estilo impecable.

  • La cruiser media 502C en versión definitiva: salón de Milán 2018

    Ya la habíamos visto, se habló de ella el año pasado y en algún momento se dijo que saldría en versión 400cc u otras cilindradas. Al final, esta cruiser de estilo futurista montará en motor 500 bicilíndrico que conocemos de las TRK 502.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Benelli.
Precios del Benelli con ficha técnica y equipamiento completo.