BMW C 650 SPORT

BMW C 650 Sport: ¿Prueba en circuito? Me temo que sí

El BMW C 650 Sport es ya un viejo conocido en las ciudades españolas. Muchas veces nos lo hemos cruzado en algún semáforo, y desde su lanzamiento, muchas han sido las pruebas de este modelo en zona urbana y carretera abierta. Pero ¿y en circuito? Apuesto que esta es la primera. Por la cara que me pusieron al devolver el C 650 Sport, lo tengo casi claro.

BMW C650 GT
BMW renueva y mejora su gama de maxiscooter

Comparativa scooter BMW: C 650 Sport vs. C 650 GT

Nueva generación de dos de los mejores maxiscooter del mercado, con más equipamiento y mejores acabados. Los BMW de la gama "C" son ahora aún más premium, seguros y mejores.

BMW C 650 SPORT
Nuevo BMW C650 Motorsport: carácter deportivo para el maxiscooter germano
Disponible hasta finales de año

Nuevo BMW C650 Motorsport: carácter deportivo para el maxiscooter germano

BMW Motorrad presenta la versión más dinámica del C650. Bautizada como Motorsport, añade elementos de marcada tendencia deportiva como el acabado con los colores de fábrica de BMW o el sistema de escape firmado por Akrapovic.

BMW C 650 SPORT

Comparativa BMW C 650 Sport con y sin Akrapovic: ¿Cuestión de sonido?

Es uno de los debates más comunes: ¿cuánto mejora un scooter con un escape especial con respecto al de serie? Nosotros también nos lo preguntamos y hemos buscado la solución de la forma más directa posible: comparando dos motos iguales, con sus dos escapes diferentes.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW C 650 Sport con ficha técnica y equipamiento completo.
anteriorsiguiente